返回   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

关闭主题

主题工具 显示模式
旧 2011-08-26, 01:36 AM   #1
xXK3ViiN97Xx el gruñon
封禁用户
Amo

注册日期: 2010-12-20
帖子: 45
问题 QUE ALGUIEN ME AYUDE PARA JUGAR CONQUISTA 2.0

TENGO WINDOWS 7 ULTIMATE, ANTES TENIA WIN XP Y LO PODIA JUGAR Y DESCARGAR SIN PROBLEMA, AHORA DESCARGO EL CLIENTE EN LA PAGINA Y TRATO DE INSTARLO O ABRIR ESE CLIENTE Conquista_vercion.exe(la version mas actual) ME SALE Error Runtime Error (at-1:0) Cannot Import REGQUERYSTRING VALUE

QUE ALGUIEN ME DIGA, EL HIJO DE PUTA DE TONII NO ME QUIZO AYUDAR, SOLO DIJO PENDEJADAS DE OTORGAR PERMISOS, BLABLABLA Y NO ME DIJO A DONDE DEBIA IR PARA HACERLO O COMO HACERLO

PORFA QUIEN SERIA TAN AMABLE DE AYUDARME...
xXK3ViiN97Xx el gruñon 当前离线  
旧 2011-08-26, 02:41 AM   #2
LaParca
Miembro Avanzado
Majestad

LaParca 的头像

注册日期: 2008-08-08
住址: Rep.Dom.
帖子: 448
默认

引用:
作者: xXK3ViiN97Xx el gruñon 查看帖子
TENGO WINDOWS 7 ULTIMATE, ANTES TENIA WIN XP Y LO PODIA JUGAR Y DESCARGAR SIN PROBLEMA, AHORA DESCARGO EL CLIENTE EN LA PAGINA Y TRATO DE INSTARLO O ABRIR ESE CLIENTE Conquista_vercion.exe(la version mas actual) ME SALE Error Runtime Error (at-1:0) Cannot Import REGQUERYSTRING VALUE

QUE ALGUIEN ME DIGA, EL HIJO DE PUTA DE TONII NO ME QUIZO AYUDAR, SOLO DIJO PENDEJADAS DE OTORGAR PERMISOS, BLABLABLA Y NO ME DIJO A DONDE DEBIA IR PARA HACERLO O COMO HACERLO

Si tienes Windows 7 Ultimate, tengo entendido que ahí puedes ejecutar el XP Mode que es como si tuvieras Win XP...

Y no te digo que el Conquista es 100% compatible con Wins 7 porque yo tengo una buena PC y no me corre muy bien el juego... Pero aun así puedo jugar

$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer - Re-Reencarnado [O como quieran llamarle] en Ninja - War - Fire (Ahora 130 - 130 - 132)
~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ).
Server: Luna.
[Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]
LaParca 当前离线  
旧 2011-08-26, 03:52 AM   #3
Sorny
封禁用户
Majestad

注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
默认

引用:

como eres pendejo! maldito ignorante pc de mierda la que te haz de cargar, el conquista es 100% y perfectamente compatible con windows 7...
mejor ve a tomar clases de ortografía!
Sorny 当前离线  
旧 2011-08-26, 04:57 AM   #4
xXK3ViiN97Xx el gruñon
封禁用户
Amo

很差

引用:
作者: Sorny 查看帖子
como eres pendejo! maldito ignorante pc de mierda la que te haz de cargar, el conquista es 100% y perfectamente compatible con windows 7...
mejor ve a tomar clases de ortografía!
TU ERES UN HIJO DE LA SANTA MIERDA, SI SOLO VINISTE A INSULTAR BAY... OK HIJO DE PUTA, RESPONDE MI PREGUNTA, PORQE NO PUEDO INSTALAR EL JUEGO????
旧 2011-08-26, 04:58 AM   #5
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Angel   的头像

注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
默认

引用:
TU ERES UN HIJO DE LA SANTA MIERDA, SI SOLO VINISTE A INSULTAR BAY
cabron ya te veo hasta en la sopa tienes nose cuantos putos dias con el mismo post ya me cagaste los huevos chingado comprate un xp y vete a la verga a jugar

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   当前离线  
旧 2011-08-26, 05:01 AM   #6
xXK3ViiN97Xx el gruñon
封禁用户
Amo

很差

引用:
作者: Luighi(Angel) 查看帖子
cabron ya te veo hasta en la sopa tienes nose cuantos putos dias con el mismo post ya me cagaste los huevos chingado comprate un xp y vete a la verga a jugar
NO INSTALARE EL WINDOWS XP IMBECIL, VOY A LA UNIVERSIDAD Y NECESITO EL 7, ESTOY OBESIONADO CON EL MISMO POST PORQE NADIE ME AYUDA, A SI QUE CHINGA TU PUTA MADRE, SI NO ME AYUDARAN NO RESPONDAN A LA VERGA
旧 2011-08-26, 05:05 AM   #7
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Angel   的头像

默认

引用:
NO INSTALARE EL WINDOWS XP IMBECIL, VOY A LA UNIVERSIDAD Y NECESITO EL 7, ESTOY OBESIONADO CON EL MISMO POST PORQE NADIE ME AYUDA, A SI QUE CHINGA TU PUTA MADRE, SI NO ME AYUDARAN NO RESPONDAN A LA VERGA
pues si nadie te ayuda vete a chingar a tu puta madre pendejo que estas mamando la verga aqui si NADIE TE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es molesto ver al mismo pendejo escribiendo lo mismo con el mismo problema, y si vas a la universidad ponte a estudiar inutil que parese que escribes con el culo

Angel   当前离线  
旧 2011-08-26, 05:09 AM   #8
xXK3ViiN97Xx el gruñon
封禁用户
Amo

很差

引用:
作者: Luighi(Angel) 查看帖子
pues si nadie te ayuda vete a chingar a tu puta madre pendejo que estas mamando la verga aqui si NADIE TE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es molesto ver al mismo pendejo escribiendo lo mismo con el mismo problema, y si vas a la universidad ponte a estudiar inutil que parese que escribes con el culo
JHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHA, MEJOR TE BLOKEO PARA QUE YA NO CAGES EL PALO, A SI YA NO ABRA PROBLEMAS

此帖于 2011-08-26 05:11 AM 被 xXK3ViiN97Xx el gruñon 编辑.
旧 2011-08-26, 05:10 AM   #9
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Angel   的头像

默认

引用:
JHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHA, MEJOR TE BLOKEO PARA QUE YA NO CAGES EL PALO
noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy a matar un pendejo vale verga me blokeara no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pendejo

Angel   当前离线  
旧 2011-08-26, 06:30 AM   #10
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

ZAQUIER 的头像

注册日期: 2008-08-27
住址: en la tierra del nopal!!! xD
帖子: 1,515
发送 MSN 消息给 ZAQUIERSITO
默认

en buen pedo ya artas con el mismo pedo, si en realidad fueras a la universidad (la verdad ya lo dudo mucho) tendrias los conocimientos basicos para resolver el problema o quizas serias un poco mas inteligente e irias a preguntar en otras partes, es mas que obvio que la mayoria de gente que juegan esta madre es gente viciada que con que les corra el juego son felices y no se preocupan por nada mas, ahora que porque te insultan??? ve como iniciaste el tema, tmb insultas y el que se lleva se aguanta.... tonii es hasta donde yo se el que sabe mas de informatica asi que deberias seguir sus consejos y si no sabes como hacerle despues que el te explico simplemente: pelas! es una señal que no debes jugar esta mamada que esta para la verga ultimamente... y para no desvirtuar el tema (ya que todos te maltratan) a que pendejo eres, ya nos tienes hasta las pelotas y a chingar a su madre a otra parte!
ZAQUIER 当前离线  
关闭主题

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号