Retroceder   Forums > Conquista Online > Bug

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-10-24, 06:14 AM   #11
*panita*
Miembro
Amo

酷

Cita:
Iniciado por Hoist Ver Mensaje
es oficial ....los dominicanos se creen mucho..... si es dominicano claro xD

dominicano con mucha honra, y nos las vamos con cualquiera, a lo que sea y no le tenemos miedo a nadie,Y TENGO DINERO MUA JAJAJAJAJ

Última edición por *panita*; 2012-10-24 a las 06:19 AM.
*panita* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-24, 06:20 AM   #12
*panita*
Miembro
Amo

呲牙

Cita:
y que tiene que ver eso

HAY QUE PENA ,MEXICO CUIDADO SI TE SECUETRAN ,QUE NO PODRAS VENDER TU EQUIPO
Antiguo 2012-10-24, 07:10 AM   #13
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por *panita* Ver Mensaje
HAY QUE PENA ,MEXICO CUIDADO SI TE SECUETRAN ,QUE NO PODRAS VENDER TU EQUIPO
y quien dice que quiero venderlo xD

Edit: por eso yo no salgo en fotos con armas creyendome el muy muy, que son a los primeros que agarran xD

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-25, 09:21 PM   #14
*panita*
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User13619782238 Ver Mensaje
bug... idiota...
TE MOLESTO EL COMENTARIO, JESUS QUE NOB ERES, COMO TE DIJE APORTA ALGO PRODUCTIVO, Y DEJA DE CRITICAR LO QUE LOS OTROS HACEN, YO TENGO DERECHO DE PROPONER LO QUE YO QUIERA Y TU NO ERES NADIE PARA CRITICARLO, ADEMAS YO SOY EL MALO QUE LE AGO CASO A PERSONAS QUE NO TIENEN EQUIPO, SOLO ENTRAN AL FORO A CRITICAR COMO UN PARASITO QUE VIVE DE LOS QUE LOS OTROS HACEN, Y NUNCA HAN APORTADO NADA CREATIVO A FAVOR DEL OTRO
Antiguo 2012-10-25, 09:26 PM   #15
*panita*
Miembro
Amo

呲牙

Cita:
y quien dice que quiero venderlo xD

Edit: por eso yo no salgo en fotos con armas creyendome el muy muy, que son a los primeros que agarran xD
PERO COMO LO VAS A VENDER SI NO VALE NADA, QUIEN VA A PERDER SU TIEMPO CON BASURA COMO ESTA, PONTE A TRABAJAR A VER SI COMPRA UN EQUIPO, AAAAAAA PERDON SI ALLA NO HAY TRABAJO, BUENO SI TE DEDICAS AL SECUESTRO, A LO MEJOR CONSIGUES ALGO, Y PUEDES TRATAR DE CONPETIR CON NOSOTROS JAAJAJ Y NO ME CREO SOY EL MUY MUY SI LO DUDAS TE INVITO A PROBARLO
Antiguo 2012-10-26, 06:33 AM   #16
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
PERO COMO LO VAS A VENDER SI NO VALE NADA, QUIEN VA A PERDER SU TIEMPO CON BASURA COMO ESTA, PONTE A TRABAJAR A VER SI COMPRA UN EQUIPO, AAAAAAA PERDON SI ALLA NO HAY TRABAJO, BUENO SI TE DEDICAS AL SECUESTRO, A LO MEJOR CONSIGUES ALGO, Y PUEDES TRATAR DE CONPETIR CON NOSOTROS JAAJAJ Y NO ME CREO SOY EL MUY MUY SI LO DUDAS TE INVITO A PROBARLO
crees que me gastaria el dinero que gano con mi trabajo... en un juego... no estoy loco ,

jajaj secuestro me haces reir xD

para que competir con ellos son puros bots y creidos jajaj y si me da orgullo mi equipo por que se que vale lo mismo que cualquiera... solo por que tiene la palabra Libre no significa que sea peor nwn

y ps ni te canses en buscar insultos , que no me voy a rebajar a contestarte , ademas me parecen graciosos , aver que mas puedes inventar nwn

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-26, 06:51 AM   #17
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
no generalizo como tu lo estas haciendo con mi país pero... si tienen razón el 99% de los de tu país son unas mierdas, son pocas las excepciones que son respetuosos QUE SON PERSONAS VAMOS, solo mírate como la mayoría de tu país muy presumido pffff crees que ofendes a alguien con tus comentarios hacia México? se necesita mucho mas que simples palabritas para ofendernos y mucho muchísimo mas que una fotito pendeja con una pistolita para intimidar, en fin solo alimentan mas ese estereotipo que se tiene hacia ustedes sigue así campeón poniendo en alto el nombre de republica dominicana

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-11-02, 11:43 PM   #18
*panita*
Miembro
Amo

Predeterminado

Y que vas a invertir si lo que ganas no te da ni para comer, a mi me sobra, quieres verlo si quiere te lo muestro
Antiguo 2012-11-02, 11:50 PM   #19
*panita*
Miembro
Amo

不错

Cita:
Iniciado por Angel   Ver Mensaje
no generalizo como tu lo estas haciendo con mi país pero... si tienen razón el 99% de los de tu país son unas mierdas, son pocas las excepciones que son respetuosos QUE SON PERSONAS VAMOS, solo mírate como la mayoría de tu país muy presumido pffff crees que ofendes a alguien con tus comentarios hacia México? se necesita mucho mas que simples palabritas para ofendernos y mucho muchísimo mas que una fotito pendeja con una pistolita para intimidar, en fin solo alimentan mas ese estereotipo que se tiene hacia ustedes sigue así campeón poniendo en alto el nombre de republica dominicana

Como te boya a ofender y tú te ofendes tu mismo cada vez que te ves al espejo, y nosotros somos mucho mejores que ustedes simplemente, no le aguantamos mierda a nadie, y somos mejor en la cama que ustedes, no lo cree pregúntale a tu mujeres ,y ya que ganamos esa fama tenemos todo el derecho de presumir , además tu comentase ,si se te olvido mira tus comentarios anteriores, por lo tanto no demuestre tu envía de esa forma date a respetar no te humilles así que das vergüenza
Antiguo 2012-11-03, 12:49 AM   #20
ONEAL
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Este es todo un personaje en el foro todos se burlan y le dicen idiota de verdad que el ace la parte graciosa del foro ojo 90% de los dominicanos son unos idiotas pero no todos somos así gente como esa ace que a uno le de vergüenza decir que es de República dominicana pero bueno si el no pone estupideses no tendremos muchos com que divertirnos
ONEAL esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación