![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Español Quiten la ventaja enorme de los troyanos por favor Creo que esta bueno con el rompe piso (Hércules) los troyano tienen tanto poder que ya no necesita pegar FB (Sable Mágico) con un rompe piso (Sable Mágico) puede matar a cualquiera creo que no es justo por lo meno al rompe piso (Sable Mágico) tiene que bajarte considerablemente inmensamente algo de poder por que se esta perdiendo la emoción del PVP ya que nadie puede ni siquiera hacer nada de un rompe manta a cualquiera póngale atención a este señores GM (administradores) !creo que es algo de mucha preoridad que hagan esto gracias por su antecion!!! .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- English Remove the huge advantage of trojans please I think this kind to the broken floor (Hercules), the Trojans have so much power that no longer need to stick FB (Magic Sword) with a broken floor (Magic Sword) I can kill anyone who is not just for the phenomenon to break ground (Sable Magic) is immensely significant to get off some power that's missing the thrill of PVP because nobody can do anything even a blanket to anyone breaks Pay attention to this gentlemen GM (administrators) ! I think it's a lot preoridad to do this thanks for your antecion!
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
la peor traduccion de un texto que he visto hasta el dia de hoy.
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() dudo q agan algo los imaginarios GM pero si es cierto q el juego ya ah perdido la emocion yo soi fire y a los troy les bajo de 2000 en adelante pero no sirve de nada si con un hercules me matan y ni hablar d el alcanse q tiene el hercules es inposible contra los troy yo como muchos me eh rretirado d conquer por q ya no es divetido como antes los troy lo ah buelto una basuta
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() dejense de llorar, a los taos hay que perseguirlos y nadie se queja por eso, o un troy no renacido no puede matar a un archer volando de forma alguna, aprendan a esquivar niñitas lloronas
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() personas como ud que apoya eso del pk facil son las que se han tirado el juego, y ya se de la manera por la que veo que escribe me va a decir hagase troy o vallase del juego... la respuesta de los mediocres que les duele q les digan la verdad
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() soy ninja no troy, y doy pk como me da la gana (tengo rayo rojo y soy ninja x3), si ud no sabe ganar peleas con lo ke tiene no llore yo no hago nada ilegal
![]() |
#7 |
Miembro
Amo
|
![]() Un fire quejándose del hércules, esto ya es patético
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro
Amo
|
![]() Cita:
la verdad men es ke la verdadera desventaja en el juego la tienen los monjes, por que tienen mucha defensa magica y fisica y ademas con la habilidad esa que tienen de tirar patadas y elevarte al aire no hay forma de escaparse de ello pero ps esa enorme desventaja no la van a quitar los putos gms por ke les genera dinero y ganancias, asi como el ninja antes, cuando tenian ese enorme atake y el veneno de mierda y ahora ya lo nivelaron, ya que como ya no son la profesion nueva, entonces ya no les importa y le dan la enorme desventaja a los monjes con su puta skill y su atake y defensa desmesurada |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ahora ya le agarraron con los troyanos... por lo menos soltaron los firers.
Ya la unica propuesta razonable y justa, es a favor del archer. Un war-war-war con escudo y arma larga esta genial, el firer con su penetracion y la ventaja al acomodar sus puntos esta genial, el troyano con su hercules igual, un water-water-water con escudo santo y arma larga es casi invencible, el ninja aun sigue siendo el mas rapido y preciso con su ataque, y el monje tiene ese genial combo al estilo Killer Instinct que paraliza y mata... todas esas razas bien manejadas pueden ser invencibles. El unico que NECESITA propuestas es el archer, actualmente los archer solo sirven para ayudar a las demas razas a hacer las quests... y necesitan ser mejorados con un nuevo ataque, o un aumento porcentual y probabilistico de daño fisico. Asi que parenle con el lloriqueo por los troyanos... pidan cosas para el archer.
<strong>Propuestas Hechas realidad:</strong> Skin o Themes para conquista (en proceso) - http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=7000 Guerra Superior de Clanes (en proceso) - http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=7020 Apuestas en arena y guerra de clanes (Lista) - http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=7453 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |