![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() SE VENDE CUENTAS DE BOT FUNCIONAN AL COMPRARLOS VIENEN CON EL CLIENTE, PARCHE PARA SU FUNCIONAMIENTO LA CUENTA PERSONAL DE CADA COMPRADOR UN BLOCK DE NOTAS CON COMANDOS, ETC
SE VENDEN CUENTAS DE DIFERENTES DURABILIDADES DE ENTRE 20 DIAS HASTA EL DE 3 MESES INTERESADOS CONTACTARME POR CORREO ENVIEN Y LES DARE LOS PRECIOS Y COMO PAGARME ETC CORREO daavidteprende@hotmail.com UN SALUDO DE KuinochicalienT ![]() Última edición por AsedorDeSock23; 2012-02-25 a las 04:03 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
por lo que alcanze a leer bien id password change password y otro que no se cual es aparte ese no es la interfas del cogenius y el comimic ya no funciona xDDDDD
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Me estoy empezando a dar cuenta que tanto los moderadores del juego como los Gm's y Pm's del juego tienen tanta autoridad en el como la policía en Venezuela,que gran autoridad han de tener que vienen a vender bots en el foro y todavía el tema sigue vigente.
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]()
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro
Amo
|
![]() Cita:
solamente es una mision http://www.youtube.com/watch?v=D6YB1Mwkxxc |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro
Amo
|
![]() No me gusta insultar pero de veras anda ver quien fruta te cree esa endeja pedaso de miercoles toy arto de ver tanto cule** que USA Y VENDE BOT mardito y hijo de pudiera sacarse el premio
Ps: lei por ai que sí usas insultos los gms lo leen te cierran la cuenta ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Etiquetas |
bot |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|