![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Esto me paso, y lo expongo como bug, porque da el caso que estando en la arena pk un archer me tiraba rayos y flechas mientras volaba, y el counter kill no funcionava para regresar el ataque, solamente funciona mientras el contrario o monstro este en el piso. No funciona con los archer cuando estan volando, ya cuando callo a tierra pues si funcionaba.Me parece que deverian arreglar eso, porque a diferencia del reflec de los war este se te debuelve anque estes debajo de la tierra.
Por otro lado cuando estas sobre el caballo si funciona¬¬: ![]() Yo creo que esta havilidad deve de funcionar contra los archer volando, y pues si lo ace en el caballo que lo desmontara, creo que es mas necesario contra los pj que contra los monstros del mapa.
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Eso que soy archer, pero te tengo que dar la razón, para ser una habilidad que sólo la consigues siendo triple ninja ya podría usarse para moscas voladoras (archers). |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo digo q el nin lo sacaron anticipadamente
y estan erreglando sus problemas conforme la sircunstancia lo amerita esperemos lo arreglen antes de año nuevo
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ps te apollo este habildad es una de las mas rara propongo que areglen esta y la Bendita Evacion muy util antes y luego no sirve de nada solo para gastrte el mana areglenlo
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Hice este tema para que le den solucion no para que quede en el olvido se que muy pocos tendran la osadia de hacer triple ninja y los que lo hagan veran que si es molesto.
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno a mi molestaria q venga un mosquito ladillando y tu mega reflec (q lo sacaron de naruto es = ) no le aga daño ps bueno acotumbarte como yo lo ise ates esos moquisto cuando me hechaba mi evacion me sacabn de 10 y 27 hora creo q me sacan 1000 y con evacion me sacan mas xD
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Pues hay que enterarse de todas las ventajas y desventajas, y de q se queja q si es ninja lo puede bajar no?
Pjs servidor GEMINIS «ßân®rÿøkµ•~>(sergio16)nombre cambiado water-monje-monje lvl 137 pa matar boss sergio17 water-monje-monje lvl 133 Šê®g!ø16 ninja-war lvl 112 krilath ninja-ninja lvl 129 «Šêãn#27 water-war-troy lvl 129 PJ SERVER SOL ¬¬ Šê®g!ø17 ninja-ninja-ninja lvl 132 y estancado por el bug de division de servers (turco lvl 4, fenix lvl 6 ![]() blablabla jodido lag de aries |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() arregloen este bug
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Una pregunta????
el counter kill es un HABILIDAD de sustitucion CIERTO? se obtiene solo renaciendo en NINJA-NINJA-NINJA o con solo NINJA en el 2º renacimiento ej: TROY-WAR-NINJA??? me podrian responder.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() olle yo sere archer- ninja- ninja al segundo reborn abres sido 2 vece ninja me daran posion start o no se exactamente como se dice jeje la que hace k no se puedan curar el enemigo¿?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|