![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Saludo.
En el día de ayer salieron los efectos del ninja(server english), ósea los cool súper etc. Me eh llevado una tremenda desilusión, 1 año y algunos meses más para qué? Para ver tremenda porquería.. Juzguen ustedes por ustedes mismo…
~Pr!ncess~ Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 132 full fixes gabilan Water - Fire - Ninja 135 nalibag Water War wather 131 RobinHoods Archer 130 (por el memento no se juega con el) ~AquileX~ War -war -troy131 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() k asco..............
![]() ![]() Vendo o Cambio por PS3 o Iphone 3gs RD. ![]() Velo S +8 -1 sdg----Vendido------Collar S +5 -1 sdg----Vendido-----Anillo S +6 -1 sdg Katana S +6 -1 sdg----Vendido-----Katana S +5 -1 sdg---Vendido---Ropa S +5 -1 sdg Botas S +5 -1 sdg----Vendido------Tesoros S 2sock -1 GEMAS SUPER AMBOS --Vendidos-- Botella S -1------------Caballo +5 Server Urano |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
No puede ser, como es posible que rediseñaron a un escuadron de monstruos y un super dragon, y el col del nija es una simple nubesita con la palabra ninja. Ahora si , voy a china a matar a los programadores y diceñadores....... ¬¬
![]() |
#4 |
Moderador
Majestad
|
![]() dios... no tengo palabras la verdad...
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jajaj no no no... me quede
![]() ![]() ![]() ![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ![]() ![]() ![]() pero que clase de estupidez es esa tanto tiempo pa ese garabato tan simplon ? naaa que mierda tiene mas creatividad cualquier retrasado con colores
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() JAJAJAJAJAJAJAJA hay tienen a su tigre y dragon que tanto pidieron jajajja solo que no se ve porque estan detras de la nube esa xD jajajajajajaja se la jalaron y casi se la arrancan lol
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() que feo me desiluciono
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
封禁用户
Majestad
|
![]() hahahhaha buena esa xD el cool esta igual que los ninjas...
es una !"#$%& =O |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No lo puedo creer, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
![]()
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|