![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() QUE PONGAN UNA GUIA BIEN EXPLICADA COMO SIEMPRE LA PAGINA NO EXPLICA BIEN
bueno tengo una gran gran duda Soi un Water Fire Fire , si renasco en Fire Sere Fire x3 (Fire Fire Fire) ok, Pero quisiera ser Ninja War Fire segun yo lo ke tengo ke hacer es Renacer en Ninja kedaria Fire Fire Ninja. Entonses Llego al 120 para poder renacer de nuevo me voi al NPC y me dira la Nueva Combinacion que seria Fire Ninja X (el Procedimiento va hacia atras no hacia adelante osea las profeciones se recorren hacia atras no hacia elfrente) Entonses le doi la obicon Guerrero osea para renacer Guerrero quedaria entonses Fire Ninja War Entonses Vuelvo a suvir al 120 compro la pocion para renacer de nuevo y La combinacion Nueva queda Ninja War X Le doi Fuego Quedaria Ninja War Fire (cuando renaces quedas en el nivel 15) aki biene mi duda como en lo explicado anterrior primero era 132 cuando era Agua Fire Fire 130 130 132 tonses renaci en ninja cuando renaci los Niveles quedaron 130 132 15 cuando llegue al 120 ya era 130 132 120 renaci de nuevo tonses los niveles kedarian 132 120 15 llegue al 120 de nuevo tonses ya era asi 132 120 120 renaci de nuevo ya la ultima en fire y kedaria asi 120 120 15 ok LA DUDA ES QUE SI EN LOS NIVELES RENACIDO FUERON AL 120 ASI (120 120 15) Y YO EN LOS RENACIMIENTOS LOS PRIMERITOS FUERON PRIMERO AL 130 LUEGO DENUEVO 130 LUEGO 132 KEDO ESOS NIVELES COMO LO ERA O ME KEDO CON LOS NIVEELES KE RENACI EN EL 2 RENACIMIENTO SEA 120 120 15 ALGUIEN POFAVOR ME DIGA ESTO??!!!!! ME TIENE MUI ENREDADO ESPERO QUE ME ENTIENDAN |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Entendí, pero ademas de que se me hace mucho trabajo hacer todo eso no tengo idea, creo que es mejor que te hagas un Ninja y los renazcas a hacer todo ese trabajo...
Saludos!
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() una pregunta si yo era water fire fire y renaci a fire x3 y yo era mi water renaci a 110 y fire 130 fire 130 y cuando yo renaci a fire de nuevo al 127 me dan mas punto oo no se bien volvi ser 15 T.T a cojer lucha para suvir
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no te dan mas los mismo puntos te dan y la vida tendras depende la raza que escojas.
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
solo se cuentan las 2 vidas pasadas, tu renaciste primero al 110 luego al 130, esas ya no se cambian, hayas renacido las veses ke sea, |
|
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Fire Fire Fire, es lo que iva hacer, pero siempr pregunta antes para ver si me conviene o no ayer pregunte a una parsona qe es Fire Fire Fire, y tenia la habilidad pura le pregunte que si vale la pena, ps me respondio, es como el met, averigue mas, y son 4 niveles de esa abilidad y se nesesita magia, el nivel 4 nesesta 5k de MP y ps ningun tao 2 reborn tiene 5k de mana xD tonses tmb me dijo, que como ve la cosa es mejor ninja war fire poreso me decidi por ese, pero todavia no lo e eecho, |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro
Amo
|
![]() Hey! Saludos, yo tambien tengo una duda, si uso el renacimiento especial, y me bajan a lvl 15, tendre que volver a subir todos los niveles incluidos 120 pa arriba, o el nivel original, que se tenia antes de realizar el renacimiento especial se restaura en determinado punto?
|
![]() |
![]() |
#9 | |
Moderador
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() si piensas ser ninja -war-fire solo cambian las razas de las vidas pasadas, mas no el nivel en q renaciste anteriormente y solo necesitas llegar al 110 para hacer de nuevo la reencarnación ya q apenas llegues al 110 te promueven de una vez al nivel q estabas antes de reencarnar
|Nä†ä§hä| Ninja 131- Ninja 125 Subiendo... ![]() #52Sharon#52 Ninja 130-Archer 131 Para leviar taos.. |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|