![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() hola escribo esto para que den su opinion de como les funciona la abilidad
en mi caso el escudo me a dado defensa que es odvio y tambien ataque que es bueno pero el problema esta en que caminando ahora se es mas lento y a la hora de pegar el hit se demora mas, siento que cuesta mas conectar saltando peor, y pkiando contra los ninjas simplimente no sirve! los ninjas son muy rapidos no herran los golpes y uno muere esperando conectar. un ninja pollo pasa por el lado y te manda 3 hits altiro solo empeora el problema de los guerreros que es la rapides y conectar los golpes en mi opinion claro si fuese rapido conectar golpes no habria problema |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() logico esta mas lento war por esa arma es de dos manos cuando ocupa en una y con escudo es lento mejor cambiar a otra clase.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() es solo como se ve
creo que antes arreglaron los salgtos para que todos saltaran = no se ahora D:
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Esque el arma y el escudo pesan demasiado y si a eso le agregas todo lo demás (casco, armadura, collar) es demasiado peso.
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() la verdad a mi me parecio que lanza los golpes igual o más rapido que sin el escudo. sin embargo si me ha pasado mucho eso de que los demás pjs me pasan por un lado mientras lanzo el golpe.
el dash sigue siendo una basura asi que ni al caso usarlo. la verdad es que apra usar lanza con escudo necesitas permaneceer en constante movimiento |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Pues provando mi war war war con escudo i segur.... para mi salta mas rapido pero al andar es bastante mas lento... Ventajas que noto... que ningun troy de aries me peta de 1... pero ninjas muchos >.<... tienen demasiado atake pero que se le va a hacer a esperar que nos pongan alguna habilidad para atacar de lejos... ya que hicieron la encuesta en el server ingles haver... si les da por hacernos un poko mas competitivos a estos gms ;-) nos vemos!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no pondrán antipenetración pero si venden porcentaje extra de defensa mágica en las carreras.
eso nos debería ayudar. a mi en lo personal con armadura y casco +12 y escudo+8 troyanos de mayor potencia me siguen matando de un golpe aun cuando quite una SDG y puse una STG prar tener un -6% de daños adicional. y como mencione con anterioridad me parece totalmente injusto que al utilizar un escudo de menor + al arma de dos manos nos bajen la potencia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo con mi guerrera jesy (estrella) veo que salta y ataca mas deprisa... va mas lenta al caminar...
y ha subido tanto ataque como defensa, llevando segur y escudo paso los 20k de ataque |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|