![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() No puedo ver la descripcion de los items, despues del parcheo de esta noche no me deja ver si los items son + lo que sea si tienen sock, nada! :S
sera un mal parcheo mio? pero lo raro es que a otro amigo tambien le pasa :S
![]() |
#2 |
Miembro
Amo
|
![]() a mi me pasa igual no puedo ver ni siquiera mis propios item cuando los tengo puesto,ni encantos ni refineria ni nada
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro
Amo
|
![]() Es posible que sea por el lag. Esperad un poco con el cursor encima. A mi me pasa lo mismo y al principio me extraño pero luego vi q si aparecia
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Cita:
Gracias por tu respuesta, si era lag despues de todo xD ![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No es lagg , ahora se tarda unos segundo mas antes de salir la descripcion del item, les pasa a todos , creo ke es una modificacion del parche :P
Me retiro de esta mierda de juego GMs Hijos de puta ke nunca vi en mi vida. Lagg o Retraso... Bots por donde vayan , hasta en faisanes, Mejor me voy de esta vaina y me sako una platica ke me cae bien CHAUUUUUUUUUU ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() A mi tampoco me deja verlos... Error de parche seguro.
Edit: Si me deja verlos, pero hay que esperar un ratito. No me convense mucho la verdad como se ve ahora. Última edición por User132562363247; 2011-04-07 a las 02:09 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si se puede pero parece q algo isieron mal por q pa ver la descripcion tienes q darle en alguna de las equinas del recuedro del item parace q se a descuadrado...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() A mi en ves de error me parece bueno... Solo toca esperar un segundo con el clic encima Del item Y listo.
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|