![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Revisando el foro chino me encontre con el siguiente articulo.(traduje solo en algunas partes)
Acaba de salir en conquista 2.0 el tesoro de armadura sagrada, la armadura de Zhen Wu Sheng, se dice que tres de los paladines, tendrá una posición dominante de los ríos y lagos, el líder en las artes marciales. Este rumor salió atraídos por la sensación de arena, cuatro aspirantes a paladín tienen que estudiar la manera de conseguir estas tres capas.... Armadura Divina Po. Solo la podrá conseguir el ganador del campeonato. Otorga al portador +800 de defensa y 4% de defensa mágica Dura 7 Días ![]() Wu Shengkai. La podrá conseguir el vicecampeón del torneo. Otorga al portador +600 de defensa y 3% de defensa mágica Dura 7 Días ![]() Paño de Wuwei. La podrá conseguir el personaje que obtenga el tercer lugar del torneo. Otorga al portador +400 de defensa y 2% de defensa mágica Dura 7 Días ![]() Fuente:http://zf.91.com/guide/mission/bangpai/bzwt.shtml
![]() |
#2 | |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tu siempre trayéndonos datos interesantes asi que gracias, sobre los items solo tengo unas preguntas:
esos son los nuevos tesoros faltantes? solo se conseguirán como dice el texto siendo ganador de no se que torneo? y solo durara 7 días o se podrá fijar?
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() se ve bien interesante como cuando tiraran eso en nuestro servidores
lo mas seguro es que si dura 7 dia despues buscara la forma de ponerlo permanente jejjeej
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() in-te-re-zan-te...
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() En realidad son buenos los atributos, si preguntan por q?
Revisando un poco la imagen (no se nada de chino por si acaso lo piensan) En la duración dice 655/655 lo que significa que no se gasta o no se daña como los items xD entonces esto significa que es un frac pero con atributos de un armor por ejemplo Ahi les dejo la imagen ![]() Uploaded with ImageShack.us Me falto agregar que el nombre del ítem es Violeta (como los nombres de los fracs actuales) y las letras rojas de el final de la imagen podría ser algún requerimiento para poder usarlas Salu2...
***Voldemort*** ninja-war-fire 123-130-131 Alexander22 monk-monk-monk 127-130-127 Server Tierra/Meteoro Última edición por »Voldemør†«; 2011-09-23 a las 11:09 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ES MASOMENO como el frack del santo solar
ppero sera talves un frack para un frack xD
![]() |
#8 |
Miembro
Majestad
|
![]() Bueno.... Yo soy Japonesa... mi chino es un poco espantoso XD.
Trate de leer toddos los articulos y los comentarios al respecto y encontre lo siguiente. Es un nivel 2 de almasanta, lo que indica que van a poner la posibilidad de combinar almasantas base con otras mas complejas. Un tio bastante coqueto debo decirlo XD, me explico que en la ultima parte de la caballeria federal ampliaran los efectos de las almasantas. No comprendi muxo mas de eso XD.. si logro mas datos los pondre... UN dato curioso... si mi lectura no es mala el mensaje en la parte de abajo pone algo asi como "Clic derecho para usar"... asi que.. a sacar conclusiones XD. Bsos
![]() Kurumi Maga de Fuego pura (131-131-136) Komi Monjita bella pura (130-130-130) Nakkajito Ninja puro (130-130-129) Sweet_Love Ninja-War-Fire (130-130-129) Kotomi_Chan Troy Pura (130-130-112) Y he aqui mi banda sonora en vivo XD http://www.youtube.com/watch?v=OBwvu0oQ36k |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro
Maestro
|
![]() 7 dias??????? que estafa mas grande
![]()
![]() |
![]() |
#10 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Si el campeonato es semanal... No le veo la estafa. Y lo que agrega es similar a un alma santa escala 2 de armadura de pez, lo que no esta nada mal, aunque sigue agrandando las diferencias entre los pjs fuertes y los que quieren alcanzarlos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|