Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-06-17, 06:08 AM   #1
shino
Miembro
Amo

Predeterminado Error 996 como evitarlo.

en la pagina principal dice:

Estimados jugadores,
El Grupo TQ Digital quisiéramos avisarles, que desde hoy, si se les sale la nota 'Error Desconocido 996' al entrar al juego, es porque han utilizado programas ajenos o programas de bot, y así que les prohiben entrar al juego. La congelación durará 1 día entero, pueden intentar entrar al juego de nuevo 24 horas después.
Este sistema de anti-bot ha estado en funcionamiento desde hoy, y estará trabajando permanentemente. Y por lo tanto, por favor no utilicen programas de bot o programas ajenos cuando corren el cliente del juego, o si no, no podrán ni entrar al mismo.
----------------------------------------------------------------------------
si quieren evitar este error tienen que tener abierto SOLAMENTE CONQUISTA 2.0

los programas ajenos son TODOS los demas programas:
-offimatica
-msn
-internet explorer
-juegos
-etc

ami me banearon mi cuenta por estar en firefox, despues de 24 horas entre y a los 20 minutos me la banearon de nuevo, solo por tener abierto WORD.

les recomiendo que quieren evitarse este error cuando corran el juego, cierren todos los programas de la barra de tarea para evitar este error. o dejen de jugar hasta que lo corrijan xD.

tengo 2 dias sin abrir ningun programa cuando corro el juego, y hasta orita no me ha salido el error...
shino esta offline  
Antiguo 2012-06-17, 06:52 AM   #2
XD*ninja*XD
Miembro
Amo

Predeterminado Aver que pasa

Aver sí tiene razón cuando me salió error tenía el explorador abierto pero yo juego en un ciber creo que eso me afectará mucho
XD*ninja*XD esta offline  
Antiguo 2012-06-17, 07:48 AM   #3
shino
Miembro
Amo

Predeterminado

jaja nose si funcione en civer, xk estan en RED, pero ps le dije a mis amigos de donde vivo y a todos les a funcionado, todos abiamos sido baneados y desde que empesamos a cerrar todo de nuestra barra de tareas no nos ha salido el error de nuevo
shino esta offline  
Antiguo 2012-06-17, 09:22 AM   #4
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Es que tiene el cliente modificado por algo ¬¬

yo e tenido el conquer abierto un ratote con dos pjs y ninguno a caido

y me conecto solo por joder xDDDD

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline  
Antiguo 2012-06-18, 12:09 AM   #5
AntBtanc2206
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado Mi pj no entra

Quisiera que me ayudaran en un probleme que h tenido desde el otro año, mi personaje de conquista no ha querido entrar dice error cuenta cerrada(12) alguien que me diga porque dice eso se lo agradeceria mucho.
AntBtanc2206 esta offline  
Antiguo 2012-06-18, 12:38 AM   #6
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por shino Ver Mensaje
en la pagina principal dice:

Estimados jugadores,
El Grupo TQ Digital quisiéramos avisarles, que desde hoy, si se les sale la nota 'Error Desconocido 996' al entrar al juego, es porque han utilizado programas ajenos o programas de bot, y así que les prohiben entrar al juego. La congelación durará 1 día entero, pueden intentar entrar al juego de nuevo 24 horas después.
Este sistema de anti-bot ha estado en funcionamiento desde hoy, y estará trabajando permanentemente. Y por lo tanto, por favor no utilicen programas de bot o programas ajenos cuando corren el cliente del juego, o si no, no podrán ni entrar al mismo.
----------------------------------------------------------------------------
si quieren evitar este error tienen que tener abierto SOLAMENTE CONQUISTA 2.0

los programas ajenos son TODOS los demas programas:
-offimatica
-msn
-internet explorer
-juegos
-etc

ami me banearon mi cuenta por estar en firefox, despues de 24 horas entre y a los 20 minutos me la banearon de nuevo, solo por tener abierto WORD.

les recomiendo que quieren evitarse este error cuando corran el juego, cierren todos los programas de la barra de tarea para evitar este error. o dejen de jugar hasta que lo corrijan xD.

tengo 2 dias sin abrir ningun programa cuando corro el juego, y hasta orita no me ha salido el error...

a claro osea ponerte tu el spotify es bot porque cuenta como doping o que coñazo es este?

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God esta offline  
Antiguo 2012-06-18, 07:41 AM   #7
shino
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoist Ver Mensaje
Es que tiene el cliente modificado por algo ¬¬

yo e tenido el conquer abierto un ratote con dos pjs y ninguno a caido

y me conecto solo por joder xDDDD
yo no tengo el cliente modificado, y habia caido, tambien le hecho la culpa a que mi pc en la que juego no es muy buena y apenas corre el cliente y genera mucho BUG, pero con cualquier programa que tengas abierto estan callendo, si hay unos que no caen, por ejemplo en mi server (tierra/meteoro), hay mucha gente con bots que duran horas con el encendido y no les aparece, xk duran dias ahi puestos.
shino esta offline  
Antiguo 2012-06-18, 07:47 AM   #8
shino
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lion_Of_God Ver Mensaje
a claro osea ponerte tu el spotify es bot porque cuenta como doping o que coñazo es este?
la verdad nose en que pensaron los GM, pero con cualquier programa ajeno a CO2.0 esta siendo detectado como bot, esto no solo yto me he dado cuenta, tambien estuve reviando varios post sobre gente que cae en este error y mcuhos ya calleron en cuenta que es cuando estas usando progrmas ajenos al cliente.

yo solo les recomiendo que cuando corran el juego, no tengan en uso ningun programa ajeno, esto nomas es hasta que el servicio TQ arregle este problema si es que lo repara, si no lo hace muchos dejaran de jugar, ya que estan callendo constantemente en este error.
shino esta offline  
Antiguo 2012-06-18, 05:50 PM   #9
TaTyT0x
Miembro
Amo

Predeterminado

Esta vez tengo que hablar a favor...
Yo puedo abrir en las dos pc mas de un cliente y sin problemas.. es mas en una tengo los vendedores y bajando y convirtiendo pelis y en otra juego con excel avierto, calculadora, firefox, chrome, jdownloader, etc...

Sera que nunca use un bot???

Mierda no se puede levear en ningun lado!!!
TaTyT0x esta offline  
Antiguo 2012-06-18, 11:51 PM   #10
shino
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por TaTyT0x Ver Mensaje
Esta vez tengo que hablar a favor...
Yo puedo abrir en las dos pc mas de un cliente y sin problemas.. es mas en una tengo los vendedores y bajando y convirtiendo pelis y en otra juego con excel avierto, calculadora, firefox, chrome, jdownloader, etc...

Sera que nunca use un bot???

Mierda no se puede levear en ningun lado!!!
tampoco he usado bots, de hecho estoy jugando en una pc nueva, le instale el cliente hace dos semanas, como les digo, esto no les pasa a todos, pero de haberme baneado la cuenta 2 veces y ahora estoy jugando al maximo, de hecho puedo dejar el pj donde sea sin temor a que sea baneado, como tu puedes ver peliculas y hacer todo eso mientras corres el server, hay otros que tiene el hack prendido durante dias y no les pasa nada, pero hay otros que con solo dejar el pj abierto 15 minutos mientras usann otro programa tienen para ser baneado sin estar usando hack.
shino esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación