Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-07-02, 06:08 PM   #1
vulcano747
Miembro
Amo

Enviar un mensaje por MSN a lucasmolina747 Enviar un mensaje por Skype™ a lucasmolina747
灯泡 Si otra propuesta xD

bueno hola ya me conoceran pero esta propuesta es distintas a otras. pues se me abia ocurrido algo cuando jugaba y dije publicare una idea para un evento! pues este evento deve ser de hallowen ya que falta poco ( 31 de octubre xD) bueno lo primero que tienen que hacer poner 5 chicos o hombres disfrasados NPCS hombres disfrasado para hallowen quedaria un poco ridiculo xD. pues que ellos te den un pase para un lugar oscuro adonde hay 15 criptas y tu tienes que elegir entre esas si eliges bien te dara una targeta para darcela al chico y que el te de un premio puede ser una gema ref superior una bola de exp pero ustedes encarguese de eso ( admins ) y si te sale un mounstro matarlo y que te de un premio de1 2 o 3 piesa de bola de exp o piesa de bendicion pues bueno xao xD
vulcano747 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-03, 12:58 AM   #2
XD*ninja*XD
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano747 Ver Mensaje
bueno hola ya me conoceran pero esta propuesta es distintas a otras. pues se me abia ocurrido algo cuando jugaba y dije publicare una idea para un evento! pues este evento deve ser de hallowen ya que falta poco ( 31 de octubre xD) bueno lo primero que tienen que hacer poner 5 chicos o hombres disfrasados NPCS hombres disfrasado para hallowen quedaria un poco ridiculo xD. pues que ellos te den un pase para un lugar oscuro adonde hay 15 criptas y tu tienes que elegir entre esas si eliges bien te dara una targeta para darcela al chico y que el te de un premio puede ser una gema ref superior una bola de exp pero ustedes encarguese de eso ( admins ) y si te sale un mounstro matarlo y que te de un premio de1 2 o 3 piesa de bola de exp o piesa de bendicion pues bueno xao xD
pues a mi no me parece mala
la idea esta bien men a mi me gusta falta que vengan otros a insultare
XD*ninja*XD esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-03, 06:40 AM   #3
drugsfly
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

PA QUE INSULTAR NO VEO PORKE INSULTAR XD SIMPLEMENTE ES UNA IDEA UN POKO POBRE ESPECIFICAS BIEN POKO XD GRAX = POR LA PROPUESTA

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación