Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-06-24, 06:35 AM   #11
~Ŗấvẹń~†aí£~
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

uds saven que las ballestas en el mundo que yo vivo son de un tiro normal mente..

sera una mejora de ataque no de movilidad.

seguiran siendo una mierda.
Antiguo 2012-06-24, 06:47 AM   #12
†Lördpôpë†
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

pos si ponen ballesta tendría que ser un arma con mucho ataque y una habilidad especial que tenga que ser un ataque que cause grandes daños xd
Antiguo 2012-06-24, 09:35 PM   #13
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Me gusta la propuesta, este chico, el mago asesino... nose si han fijado pero siempre propone cosas nuevas e interesantes, apoyo la idea falta ver si a los Ciegos y paraplejicos Gms les da la gana de tomar la propuesta, porque seamos sinceros, ya han mejorado todas las clases del conquista, salvo por el arquero olvidado como siempre, PONGANSE LOS PANTALONES Y HAGAN QUE EL JUEGO VALGA LA PENA Sonia Y NaVaS !
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-26, 04:58 AM   #14
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

mmmm las felchas te pegan inclusive aunque no veas al archer ¬¬ para que quieres mas alcance acaso quieres que un pj le de a otro de dragon a rasca 6

lo que deberian es mejorar primero la defensa....
si no mal recuerdo el archer tenia poca defensa fisica y casi cualquier oj de un fisico se lo desplumaba XD pero eso era compensado con el vuelo
y tenia alta defensa magica y derribaba facil a los tao, exepto si estos tenian una evacion considerable

para mi deberian de aumentarles como antes la defensa magica a los archer, por lo menos, alguna flecha nueva que redusca el ataque de los tao, por ejemplo tipo halos, pa no estar comprando felchas a cada rato, o en su defecto posiones, que al llenar el carcaj con ella evenene, po decirlo asi las flechas un ejemplo

la flecha verde envenena osea te quita vida
y digamos una nueva flecha amarilla, que redusca el daño magico tantos segundos, solo siendo efectivo cuando ataque a un archer claro, bueno mas o menos esa es mi idea abria que pensarla bien para que los "archer baratos" no abusen y sea exclusivo para los archers ^^

pero me da hueva :yaoming:

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-01, 10:58 PM   #15
XD*ninja*XD
Miembro
Amo

Predeterminado Más ataque

Las habilidades de arquero me gustan excepto intensificar ya que hay que quedarse quieto pa que funcione más defensa? Mágica sí física no ya que el arquero es un pj a distancia no me gustaría una nueva arma ya que sellaman arqueros por que usan arcos que no? den le más ataque al arco a y una bolsa para llevar muchas flechas
XD*ninja*XD esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-04, 05:56 PM   #16
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

eones sin verlos chicos...

y entro solo para leer que en todo este tiempo no han mejorado ni tantito al arquero... que pena, pero bueno, ayudare aclarando unas cositas.
1.- El arquero tiene el mejor alcanze (sus flechas llegan mucho mas lejos de los que se pueden ver, casi 1.5 mas de lo que los demas tienen de rango, me refiero a los rayos)
2.- Nueva arma, buena idea, pero inutil pues ya existen los arcos y las ballestas no tendrian efecto distinto
3.- Segun todos los juegos que he jugado (mmorpg) los arqueros tienen una defensa basica (normalmente mayor que un mago), asi que lo que se les podria mejorar seria la evasion. que mejor que una gran evasion a los ataques de los adversarios
4.- taosita (bueno, zhandalee) ya habia propuesto un tema bastante grande acerca de las mejoras que necesitaba el arquero, talvez no grandes habilidades, pero creo yo y lo repetire mucho, FLECHAS DE LV 100, LV 110, LV 120 son lo que necesitan para asi resultar almenos, unos rivales duros (ya que como experiencia personal, no me podian matar gracias a una buena habilidad en el juego, pero como puede ser posible que usando mas de 1000 flechas no pueda matarlo)

Ese es mi punto de vista al respecto.

Sir. Van Fanel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-05, 08:57 AM   #17
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sir. Van Fanel Ver Mensaje
eones sin verlos chicos...

y entro solo para leer que en todo este tiempo no han mejorado ni tantito al arquero... que pena, pero bueno, ayudare aclarando unas cositas.
1.- El arquero tiene el mejor alcanze (sus flechas llegan mucho mas lejos de los que se pueden ver, casi 1.5 mas de lo que los demas tienen de rango, me refiero a los rayos)
2.- Nueva arma, buena idea, pero inutil pues ya existen los arcos y las ballestas no tendrian efecto distinto
3.- Segun todos los juegos que he jugado (mmorpg) los arqueros tienen una defensa basica (normalmente mayor que un mago), asi que lo que se les podria mejorar seria la evasion. que mejor que una gran evasion a los ataques de los adversarios
4.- taosita (bueno, zhandalee) ya habia propuesto un tema bastante grande acerca de las mejoras que necesitaba el arquero, talvez no grandes habilidades, pero creo yo y lo repetire mucho, FLECHAS DE LV 100, LV 110, LV 120 son lo que necesitan para asi resultar almenos, unos rivales duros (ya que como experiencia personal, no me podian matar gracias a una buena habilidad en el juego, pero como puede ser posible que usando mas de 1000 flechas no pueda matarlo)

Ese es mi punto de vista al respecto.
XD el arquero si se sabe usar bien es el pj mas mortifero (exepto con tao y tao baratos con poison si monzza en cielo hablo de ti)
yo con un archer lvl 100 tesoros uncios +3 XD le ganaba a cualquiera a puros puntos, aceptemoslo es la unica manera que un archer gana, casi nadie mata con un archer, un war no te tocara jamas un troy volando y de donde XD no le sirve el hercules, un ninja pues si sabes disparar no te jode, y si vuelas es que sos tonto XD

tao para que digo... pirata mm no he hecho pk contra uno usando archer... y monje bueno ahi no digo nada cuesta pero se puede XD

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-05, 02:24 PM   #18
XD*ninja*XD
Miembro
Amo

Predeterminado Algún día

Espero algún día mejoren el arquero con más ataque en o como dicen flechas de nvl 115 120 o una nueva habilidad sí ponen una nueva arma que sería de todos los que tenemos un arco desente? Sí la ponen que pongan un npc para cambiar el arco por esa arma
XD*ninja*XD esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-05, 10:39 PM   #19
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rioma Ver Mensaje
XD
Ams, si claro, un arquero puede ser dificil de matar pero jamas ganara en un PK real. Arenas = "huy si tocame" pero en un pk normal = "Oh dios, he vuelto a morir" ese es mi punto.

Sir. Van Fanel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-06, 05:01 AM   #20
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rioma Ver Mensaje
XD el arquero si se sabe usar bien es el pj mas mortifero (exepto con tao y tao baratos con poison si monzza en cielo hablo de ti)
yo con un archer lvl 100 tesoros uncios +3 XD le ganaba a cualquiera a puros puntos, aceptemoslo es la unica manera que un archer gana, casi nadie mata con un archer, un war no te tocara jamas un troy volando y de donde XD no le sirve el hercules, un ninja pues si sabes disparar no te jode, y si vuelas es que sos tonto XD

tao para que digo... pirata mm no he hecho pk contra uno usando archer... y monje bueno ahi no digo nada cuesta pero se puede XD
leyendo detenidamente solo te digo que has peleado con noobs sin renacer por que si dices que has peleado con tesoros únicos +3 lo mas probable es que les hayas sacado de 9-15 por flecha y digo que tu enemigo a sido noob sin renacer o que no sabe usar pj por que fácil para un renacido seria lanzarte un rayito blanco de mínimo 300 puntos y adiós tus ventaja de puntos ya me entiendes... y lo digo por que use el archer por mas de 6 años y no puedo negar negar que hice a mi archer muy poderoso "sin presumir" que ni los troyanos ni ninjas se metían con migo pero... todo tenia sus limitaciones asi que no es cosa de saber o no saber usar si no que esta en una seria desventaja contra los demás o acaso me dirás que:

ganar con un fire es saber usarlo?
ganar con un ninja que pega super fácil su ataque es saber usarlo?
ganar con un troyano a hércules es saber usarlo?
ganar con un monje que tiene ataques super fáciles es saber usarlos?
en fin por ultimo te digo que el ganar un batalla sea como sea que la hayas ganado no es saber usar un pj...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación