Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-06-20, 01:30 AM   #1
ThrashTillDeath!
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado No puedo hacer la quest de botas super!

Hola,, que tal,,, amigos,, si me podrian ayudar,,, lo que pasa es que voy hacer la quest de botas super (tesoro de desierto) y no me deja reclamar la credencial extrema,,, hablo con el MentorEquipamento y me dice "Para convertirse en un heroe muy admirado,,,, hay que experimentar mucho,,, y bla bla bla bla,,,, entonces no se que hacer,,, ayudenme,,, gracias!
ThrashTillDeath! esta offline  
Antiguo 2012-06-20, 03:50 AM   #2
XD*ninja*XD
Miembro
Amo

呲牙 Espero ayudar

La verdad no te entendí mucho pero ay te va lo que en tendí ps la credencial esa lla no la dan desde que pusiero el pirata sólo hablas con los npc y ases la tarea y al terminar ps reclamas el premio no te dan la credencial normal ni credencial extrema espero a verte ayudado por que la verdad no te entendí mucho
XD*ninja*XD esta offline  
Antiguo 2012-06-20, 04:20 PM   #3
ONEAL
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThrashTillDeath! Ver Mensaje
Hola,, que tal,,, amigos,, si me podrian ayudar,,, lo que pasa es que voy hacer la quest de botas super (tesoro de desierto) y no me deja reclamar la credencial extrema,,, hablo con el MentorEquipamento y me dice "Para convertirse en un heroe muy admirado,,,, hay que experimentar mucho,,, y bla bla bla bla,,,, entonces no se que hacer,,, ayudenme,,, gracias!
Pues si te sale eso es por que as echo rrenacimiento especial o por que ya isiste todas las tareas y la credencial extrema ya no la dan desde que salieron los piratas una de las pocas cosas buenas que isieron los GMs
ONEAL esta offline  
Antiguo 2012-06-21, 11:06 AM   #4
Robert Guiscard
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ONEAL Ver Mensaje
Pues si te sale eso es por que as echo rrenacimiento especial o por que ya isiste todas las tareas y la credencial extrema ya no la dan desde que salieron los piratas una de las pocas cosas buenas que isieron los GMs
q tnia d malo la credencial extrema?? recuerdamelo x favor xD
Robert Guiscard esta offline  
Antiguo 2012-06-21, 04:23 PM   #5
ThrashTillDeath!
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Cita:
Si,,, yo tengo renacimiento especial,, pero este pj lo tenia un primo,,, y el hizo las primeras tareas,,, y ahora que lo tengo,, no se por que no puedo seguir haciendolas,,,, ??????????
Antiguo 2012-06-21, 04:27 PM   #6
ThrashTillDeath!
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Cita:
y en el icono de tareas,,, me aparecen disponibles,,, las 3 ultimas de equipamento super,, que son,,, botas: Tesoro de desierto,,,, anillo: expedicion de desierto,,, y ropa: libro de gongfu,,,,, pero voy para aceptar la de botas y me dice,,, Para convertirse en un heroe,,,, bla bla bla,,,,,, .l.
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación