Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2008-10-12, 09:59 AM   #1
nuevoserver
Miembro
Amo

Predeterminado corte lunar a stamina

Gms ya k el war si no es rb no usa la stamina pa na pongan almenos ke corte lunar baia con stamina aunke gaste toa la barra
nuevoserver esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-10-12, 11:41 AM   #2
Fangio
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por Yahoo  a Fangio
Predeterminado

Esta propuesta esta desde antaño, yo juego desde enero del 2006, siempre se decia k lo pondrian en un parche. Pero jamas nada. Para mi el war si no tiene un lindo equipo, es el que lleva las de perder. Ojala alguien viera estas propuestas del staff que hace el juego pero ni ahi. Como todas nuestras propuestas quedaran en la nada.

Abrazzoss

SI AL CORTE LUNAR CON STAMINAR ^^ ( sniff aun recuerdo como caian los arqueros con mi corte lunar hace tanto tiempo)

http://conquista-trucos-dbgratis.blogspot.com/
Blog dedicado al juego conquista. Trucos,guias,mapas,dbs,mets,item espero que les sea de utilidad.

Muerte a los hackeros.
Fangio esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-10-12, 12:17 PM   #3
LordHot
Miembro
Maestro

Predeterminado

mmm, pensandolo bien, no apoyo la propuesta...

razones: el warr aunque no lo crean tiene muchisima fuerza, y si tuviera el corte lunar a stamina, se abusaria, piensen un poco...[SMILE=6]
Ya los arqueros abusan del vuelo qe les gasta toda la stamina y para pelear no pueden sin estar en vuelo, ya que estan en el suelo se sientan a recargar y si los persiguen huyen pero se sientan y ahi empiezan a volar de nuevo...[SMILE=18][SMILE=23]

el warr asi hara lo mismo y sera una molestia...[SMILE=18] le estarian dando mas poder al poder... entienden? yo creo que el warr asi como esta, esta perfectamente bien, si el problema es contra arqueros, usen un par de botas muy buenas y ponganse un escudo, creanme que asi me he bajado muchos arqueros en vuelo, nomas con porra y escudo, asi mismo con taos, muchos desprecian el escudo como si no sirviera pa nada pero de verdad les digo que es un arma muy util[SMILE=21]

NO APOYO LA PROPUESTA, SERIA UN ABUSO COMO YA LO HACEN LOS ARQUEROS CON EL VUELO[SMILE=6][SMILE=19]

Saludos![SMILE=2]

·ARGENTOS rompiendo limites!!! No hay quien nos detenga·
LordHot esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-10-12, 03:15 PM   #4
emperadoltrueno
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

ni loco votaria por estamina con el corte lunar sera para que no aguanten a los war jajaja ni lo piensen gms xd,por que mejor no le ponen otro rayo a los taos a fuego o mejor aun alos taos de agua que van a renacer en el 130 creo yo e visto personas que an renacido agua en 130.
emperadoltrueno esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-10-13, 11:23 AM   #5
nuevoserver
Miembro
Amo

Predeterminado

aunke no sea el corte lunar. ke pongan una avilidad tipo fb para armas de 2 manos
nuevoserver esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación