Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-05-03, 09:01 PM   #11
User79589594952
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

APOYO!!! EL "Noobs, noobs everywhere!"
User79589594952 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-03, 09:17 PM   #12
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por XD*ninja*XD Ver Mensaje
disculpen que sea noob yo se que es una propuesta tonts pero yo lo hacia pa facilitar el consegir el arma que buscas mas facil mente digamos que te ayastes te salio en loteria etc etc un gancho super dos sock que no mas sirve para progreso en ves de venderlo lo cambias con el supuesto ncp y consegirias un arma de mejor uso XP
otra propuesta basada en otros juegos, a ver gente, esto es conquista, aqui las armas no se cambian, aqui hay descompensaciones, aqui hay bots, aqui hay que gastarse dinero o invertir años de tu vida para ser bueno, si no aceptais eso ir a jgar a otro juego, esto es asi.

Se pueden hacer propuestas para mejorar algunas cosas, pero otra cosa es cambiar las bases del juego simplemente porque no estas acostumbrado a ello

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-04, 07:35 AM   #13
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Buena idea, pero entonces ya no existiria el comercio de items en el juego, mas que limitandonos a Dbs y Oro, no apoyo.
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-07, 08:17 PM   #14
XD*ninja*XD
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ZAQUIER Ver Mensaje
muy bonito la verdad.... pero tq perderia dinero, porque el negocio de sacar razas nuevas y mejores esta en que la gente se haga de esa nueva profesion y gaste para comprar los items de dicha profesion..... a mi no me molesta la propuesta, pero dudo mucho que siquiera la consideren jaja
Tienes razon XD
XD*ninja*XD esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-07, 08:21 PM   #15
XD*ninja*XD
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tsunami Ver Mensaje
Buena idea, pero entonces ya no existiria el comercio de items en el juego, mas que limitandonos a Dbs y Oro, no apoyo.
Es verdad ya no habria comercio
Antiguo 2012-05-07, 08:27 PM   #16
XD*ninja*XD
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Áyâx Ver Mensaje
otra propuesta basada en otros juegos, a ver gente, esto es conquista, aqui las armas no se cambian, aqui hay descompensaciones, aqui hay bots, aqui hay que gastarse dinero o invertir años de tu vida para ser bueno, si no aceptais eso ir a jgar a otro juego, esto es asi.

Se pueden hacer propuestas para mejorar algunas cosas, pero otra cosa es cambiar las bases del juego simplemente porque no estas acostumbrado a ello
No es una propuesta basada en otros juegos se me ocurrio ami despues algunos amigos medijeron un proble y se q abarios pjs les pasa el mismo problema por eso se me ocurio la propuesta
Antiguo 2012-05-07, 08:32 PM   #17
XD*ninja*XD
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por darius42 Ver Mensaje
Pero se mas preciso con lo que decis,tenes tu monje casi full +12 y ahora te queres hacer troy,y como nadie en el server te lo compra y no encontras manera de venderlo,queres que saquen opciones para facilitarte tu conversion a troy jajaj.
No men yo toy feliz con mi pj yo y se la propuesta pensando en algunos pjs
Antiguo 2012-05-07, 10:38 PM   #18
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por XD*ninja*XD Ver Mensaje
No es una propuesta basada en otros juegos se me ocurrio ami despues algunos amigos medijeron un proble y se q abarios pjs les pasa el mismo problema por eso se me ocurio la propuesta
igualmente solo la veras en tus sueños, cambiar esto supone cambiar la jugabilidad del juego, ya no tendria gracia nada, porque los full +12 se irian cambiando los sets porque si, cuando saliera algo OP o alguna nueva clase

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-07, 11:32 PM   #19
Mågnü§
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Dare un buen ejemplo
Si esta propuesta se hiciera realidad (cosa que no pasara nunca) todo el mundo se armaría un archer full +12 y luego lo cambiaria por un set de troy, ninja, fire (que seria lo equivalente mas o menos, con 1 arma), monje...
Mågnü§ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-08, 12:34 AM   #20
XD*ninja*XD
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Áyâx Ver Mensaje
igualmente solo la veras en tus sueños, cambiar esto supone cambiar la jugabilidad del juego, ya no tendria gracia nada, porque los full +12 se irian cambiando los sets porque si, cuando saliera algo OP o alguna nueva clase
Tienes razon yo la propuesta la ice pensando en como ustedes dicen en noob q an puesto su set en regular pero descubrieron q les gustaba mas otro profecion por tal razon jamas las ise pensando en los full mas 12 engreidos q solo te hablan hasta cuando ya eres mas poder asta en conquista ay clases sociales
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación