![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() este mensaje ees para lo gm tengo como 4 años jugando esto y nunca eh usado un maldito bot espero que me hablen y me espliquen el porque ami me arrestaron y no estoy dispues a pagar esa multa injusta esperoo un respuesta satisfactoria gracias por su tiempo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() YO ESTA MAÑANA K ABRI MI PJ LO TENIA EN OFFLINETG
Y AL SACARLO DE HAY ME METIERON A LA CARCEL NI SIKIERA LLEGE A PECAR |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Miren No Se Hagan Los Que No Saben Por Que, Si LOs MEtieron Fue Por Bot, Yo Uso OffLine Siempre En Donde Sea Y No Me Pasa Nada
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() seee ami me paso igual pero solo por q un pendejo me anoto en een el bots disiendo q usaba bots y cuando abri el pj estaba en la jail si eso es asi yo me creo un pots y anoto a toos los q me caen mal y e n¿matan dicieno q los metan ala jail ya
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro
Maestro
|
![]() Pero digan el nombre de sus pj para ver si no es verda, porque si usan bot en rasca 3 debo tenerlos grabados.
SOY ANTIBOTS, ESO DANA EL JUEGO. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro
Majestad
|
![]() solo una vez me metieron pj en botjail sin ser culpable , y como se deve hacer mande un correo a tq (por que ak no entran los GM) explicando mi caso y me los sacaron hera mi archer GATO_LEGOLAS , los demas que use con hack me los metieron y no me quejo por que uno sabe que el que se arriesga puede perder, tengo 2 pj buenos en botjail por minar y me los metieron con una semana de retraso estan bien encarselados y no me voy a poner a llorar cuando pueda los saco, y si me baneaban permanentemente estaba bien , trampas merecen castigo
![]() |
#9 |
Miembro
Majestad
|
![]() 100% de acuerdo lo que no saben es que los que usan bot ahora pueden ser encerrados igual una semana despues y las modificasiones al conquer o programas de autoclick pueden ser detectadas y bummm a botjail
![]() |
#10 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|