![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() no se si otros lo tienen, el bug de que derrepente se te desconecta el juego y no se si todos tienen lag o soy yo pero la verdad ese bug me jode bastante, estoy lo mas tranqui y derrepente poray se me desconecta el juego.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Si es muy molesto!!!
![]() |
#3 |
Miembro
Amo
|
![]() aja es estrasante.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro
Amo
|
![]() y mas con un arquero.
ejemplo voy volando y se em acaba el tiempod e vuelo pero sigo haciendo click rapido para llegar a algun lugar y de repente se me sale del juego. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jaja = sucede com los troy sale soclon se acaba y te botan jaja esosi ta feo a
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
Amo
|
![]() Si eso es molesto cuandoestas peliando o guardando itens que sacas el guardia el server te saca derepente eso es super molesto e perdido mucho pc asi areglen ese bug [SMILE=19]
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() con los archs pasa mas cuando estas volando i ba bajando i aun se mueve el 30% de las veses me saca es bastante molesto...
![]() -si no escuchara... es tenedor? -si las ienas rien... las basias ioran? -sabias qe la marihuana causa anmesia i otras cosas qe no me acuerdo? -sabias qe la coca causa alusinasiones? me lo dijo 1 elefante bolador -si 1 insecto te dise qe stas loco no le agas caso... nmas ia bajale al cristal Campaña por un C.O. 2.0 sin regionalismos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|