![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-08-10
住址: cali,colombia
帖子: 424
|
![]() Bueno como ami y supongo que a muchos de los que somos viejo
ya nos resignamos a cambios estrabagantes en conquista digo yo bueno si están cambiando todo que bueno pero es hora de un evento que cambie todo 1: que los eventos que hagan tengan sentido no que papa luis le duele la pierna busquele la pierna de ganso y mate al caballo no esos eventos sin sentido no van me gustarían eventos con mas sentido 2: si todo esta cambiando en conquista que cambie la forma de los guachimanes algo con mas estilo una forma retro pues que cambien el nombre y todo a guardia no se un evento que sea de 1 semana en que los guachimanes se vallan desapareciendo y 1 día especial que no aya guachimanes día de la guerra total en las ciudades y al otro día el surgimiento de un nuevo guardián se em vino la idea ya que estoy cansado de ver el mismo muñe-quito feo que camina como pinguino hay y |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2010-05-31
帖子: 16
|
![]() apoyo esta propuesta q salga otro guachi nuevo lv 4
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tipico newbie que le dice Guachiman a los guardias de oro xD
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() es mas corto decir guachi que guardia de oro
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-08-10
住址: cali,colombia
帖子: 424
|
![]() ami me gusta eso pero esque naa ee pinguino me aburre
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-03-25
帖子: 269
|
![]() muxos les dicen guard, para diferenciar de los guachimanes
Rey nin 130 war 130 fire 136 - Pot 351 Gorro S+12 2SPG -7 // lvl4 penetracion + lvl3 almasanta perma Bolso S+12 2SPG -7 // lvl4 penetracion perma Pulso S+10 2SPG -7 // lvl 3 penetracion + lvl3 almasanta perma Tizona automana S+12 2SPG -7 // lvl3 critico-magia + lvl4 almasanta perma Traje S+12 2SPG -7 // lvl6 almasanta perma Botas S+8 2SPG -7 // lvl1 antifuego perma Caballo Furia Nocturna +8 Botella Superior -1 Frac Divino -1 Abanico +12 2STG -1 Torre +12 2SGG -1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-06-30
帖子: 5
|
![]() jajaja un nobb
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
Jajaja que camina como pingüino xDD!!... Eso de la guerra sin Guachimanes paso por un bug en dragon hace mucho tiempo (no se si te acuerdes) todos rojos y negros en dragon, muchos dejaron el juego despues de eso (solo habia server cielo) >.
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() 引用:
no fue solo en dragon no habia los gauchis en nigun sitio de ninguna ciudad y fue muy divertido el pk en esos dias q duro ![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro
Amo
注册日期: 2008-12-09
帖子: 76
|
![]() Psss me interesa mas lo de la guerra total por todo el server matando sin guardias de ciudad y por cada tantos dieran algun premio todos matando jajajaja y los q muruieran pararan en la carcel hasta q se acabara la guerra algo como la gw y q repartieran premio para los primeros 100 seria bacano
|
![]() |
![]() |