![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-21
住址: CARACAS-VENEZUELA
帖子: 130
|
![]() En cuanto al 1º sok d elos equipos, armadura, casco, botas, anillo, pulsera etc eso vale 12 dbs, seria bueno bajar un poco eso solo para el 1º sok estaria bien 6 dbs por ej, se gasta igual pero seria mas practicable no facil, a ver quien secunda la mocion xd
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() mejor con mets te parese mejor? ^^ nobato
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-21
住址: CARACAS-VENEZUELA
帖子: 130
|
![]() Oleee ya aprecio el boterooooo..........es malo? tu con tus bot la llevas facil...osoq ue compramos cps a lo legal no tan facil
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() jajaja botero jajajaja
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() 引用:
que buena llamarle botter a el jajajajaja Para el que creo el post, hay una unica manera de que eso pase, y es soñando, asi que deja el pc y ponte la cama.
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-11
帖子: 296
|
![]() que te parece si mejor le abrimos el 1er soc a todo el ekipamiento completo (excluyendo los tesoros) con 12 db pero a la suerte?
o sea, 12 db para abrir soc a un arma y q sea con suerte de 0.01% de probabilidad? eso sería mas rentable para tq digital -.- mejor propone otra cosa... |
![]() |
![]() |