![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro
Majestad
注册日期: 2009-11-08
住址: España
帖子: 97
|
![]() Bueno no se sirá un bug o simplemente me toco a mi el error de casualidad, pueden confirmarlo si quieren ustedes.
Si el pj en cuestión se encuentra en Boxeador subiendo de nivel habilidad/arma, en la hora que sale la carrera de caballos y sale la notificación de que la carrera comenzará en 30 segundos, al poner "si" y entrar nos encontramos que no tenemos el caballo. Es decir, no estamos montados en el caballo, estamos a pie...lo cual será un problema si queremos hacer la carrera. Se que no soy el primer caso porque se ha visto varias veces a personas sin caballo, la cuestión es si el bug es de pasar del box-carrera o hay otros casos.
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() 引用:
simplemente es un bug desde que salieron las carreras .. se arregla saliendo y volviendo a entrar cosa que si te da tiempo
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro
Majestad
注册日期: 2009-11-08
住址: España
帖子: 97
|
![]() 引用:
Pero bueno, a decir verdad, nunca intente volver a entrar jajaja a la proxima ya se que hacer... Como veo es un bug confirmado entonces, gracias por el comentario ![]()
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
|
![]() es como q Yo estoy seguro q no siempre se me manda la solicitud para ir ah la carrera ¬∩¬