![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2012-05-22
帖子: 7
|
![]() Haber si algun GMs lee esto, ultimamente no se les ve por el foro.
Durante todo el tiempo que llevo jugando no he visto ninguna intencion en mejorar el ARQUERO, pareciera que la raza no existiera para ellos (TQ) ni en el conquer ingles no he visto mejoras. Suspuestamente van a mejorar, pero en el conque 3.0, pero tampoco hay mejoras seguimos en la misma. Ahora al Ninja le dan una habilidad pasiva, para que sirve esto, para que con el hack puedan matar bichos mas fuertes que ellos y pjs mas fuertes que ellos. ..........................QUE INJUSTICIA ![]() ![]() Mis tesoros +7 no sirven para nada NINJA=BOT=LAG raza mas premiada y concentida de TQ. ARQUEROS la raza mas Odiada y olvidada de TQ |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() ese es el corte extensivo
tiene como el 40% de salir o algo asi decian pero solo sirve con el golpe doble
![]() |
#3 | |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2012-05-22
帖子: 7
|
![]() 引用:
pareciera que mis tesoros no sirve para nada o tengo que tener tesoros +12 para que no me saque nada. Necesitamos mejoras para el arquero. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro
Maestro
|
![]() amigo tienes toda la razón TREMENDO SET Y TE SACA 6K DE VIDA.... Dios!!! los arqueros necesitamos una buena mejoría.. nosotros estamos muy mal.. es la única raza que no se mejoro.. ojalas se hiciese algo para mejorarlos.. se bien que te saco eso por las cuchillas que les pusieron, pero es una discriminación siendo que los arqueros somos una de las razas principales...
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-11-03
帖子: 10
|
![]() 引用:
Webas como esta deberían de abstenerse de hablar si no tienen idea de que pasa, a la final dan es lastima con sus comentarios. Veo que es ninja y seguro es como las basuras que mato de un hercules con mi troyano, se me acercan a darme el doble filo y me los cargo con un hércules y luego lloran, entonces eso significa que las basuras ninjas tampoco saben pk por caer en el hércules según lo q este ignorante dice jajaja, piensen antes de poner sus comentarios idiotas, se hacen quedar como tremendos ignorantes. 此帖于 2012-09-29 06:27 AM 被 kirasakuya@xuqianyi.91.com 编辑. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-11-03
帖子: 10
|
![]() 引用:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
|
![]() ase cuanto q el arquero no sirve para absoluta mente nada,
hay q ser masoquista para tener un arquero ![]()
![]() |
#10 | |
Miembro
Maestro
|
![]() 引用:
![]() |