![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() la verdad si pero desde la salida del torro y abanico muy pocos pero muy pocos usan los guardias por eso ya no les toman en cuenta
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-06-17
住址: sinaloa,mexico
帖子: 63
|
![]() ajajaj si se les cambia algo a los guachimanes es mejor que se les baje tanta fuerza ajajaj, que es eso que cada vez que sale un pj en algun server con un gran set le suban defenza y fuerza a los guachimanes xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-08-22
帖子: 149
|
![]() me gusto, te apoyo!
pero no creo ke te agan caso xDD |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro
Amo
|
![]() jejeje recuerdo cuanto agarraba mi arquero y le daba pelea a los guachimanes y solo tenia set+3 elit y no habian salido los torros y abanicos xD los guachi me mataban de 2 tiros
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-06-30
帖子: 5
|
![]() jajaja un nobb
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-05-06
帖子: 136
|
![]() la verdad la forma o estilo para mi no es tan relevante.
Pero si el poder que tiene un guachiman Yo propongo no solo que suban de lvl el guachiman, sino que: 1- le pongan para un lvl 4 y 5, 2- y que se puedan sacar 2 a la vez no 1 3- ademas que esto sea parte de las propieades de un tercer renacimiento. El poder de ataque creo que estaria por comentarse, pero que vuelvan a ser poderosos, eso si
![]() |
#17 | |
Miembro
Amo
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-08-10
住址: cali,colombia
帖子: 424
|
![]() tercer rb no va a aver lo nuevo que vendra es reencarnacion se tomata como 3 renacimiento lo que hara eso es que si estas en 2 rb podra remplasartu primervida por otra me esplico vas a poder rb2 cuantas veses quieras
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-05-06
帖子: 136
|
![]() Si pero con ese reencarnacion se ganaran puntos de resto (creo que no), en cambio con una nuevo reborn si, o por lo menos asi tendria que ser. y no se yo miro eso de la reencarnacion como para que no tener que creo otro pj sino que sigan jugando con el mismo,
![]() |
#20 |
Administrador
Majestad
|
![]() Podria escribirme las instrucciones concretas de guachiman?
Y podemos segun tu idea para desarrollar el nuevo guachiman> Muchas gracias por tus apoyos!! |
![]() |
![]() |