返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2010-07-01, 02:11 PM   #21
majestick
Miembro
Amo

majestick 的头像

注册日期: 2008-12-09
帖子: 76
默认

Psss me interesa mas lo de la guerra total por todo el server matando sin guardias de ciudad y por cada tantos dieran algun premio todos matando jajajaja y los q muruieran pararan en la carcel hasta q se acabara la guerra algo como la gw y q repartieran premio para los primeros 100 seria bacano
majestick 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-07-01, 03:20 PM   #22
miguelxb
Miembro Avanzado
Majestad

miguelxb 的头像

注册日期: 2009-08-10
住址: cali,colombia
帖子: 424
默认 Surgimiento Nuevo guachiman

Cualidades

Nombre: Petrificadores --------------- Infiltrados

Ubicación: 8 dentro de la ciudad que son los lv3 4 afuera de ella que serian lv 2

petrificadores: Opcional de matarte al verte Rojo o negro, Opcional de petrificarte por 5 minutos dejando caer todo al suelo incluyendo dinero al salir del trance no estarás muerto podras hablar mientras no te movilisas

infitrados: tiene como objetivo segar a el atacante al torrente sangineo disminuira tu sangre un 95%

Forma:

Petrificadores: Serán estatuas con forma de dragón tendrán largo alcance de sentir pk en la ciudad

Infitrados: tendrán la forma de el animal de la ciudad en que se encuentran son vagadores

Evento:

El nuevo sol

15/??/?? al 20/??/??

15 al 16

Requisito: nivel 100 o +
Premio: bola suerte,pergamino convocador,caja mil,bojote cambio

Ncp Ciudad

Guardián del dragón Dragón
guardián del viento Dragón
Guardián de la noche Dragón
guardián del sol Dragón
Guardián del vuelo Dragón
orca malvada Todas las ciudades

Busca a Guardián del dragón : te dirá que hay que hacer

Guardián del Dragón:
surgirán nuevo malos , entrenare a mis guachimanes pero necesito sangre Fría, sangre de tigre y nostalgia

En dragón abran dragones pequeños, tigres y planta nostalgia debes matar a los dragones y tigres hasta obtener los requisitos

Cuando ya obtengas esto entrégalo a el guardián y te dará premio y Luz

tienes que hacer esto 3 veces para obtener 3 luz al obtener 3 luz podrás hacer orca-luz (no votar)

16/??/?? al 17/??/??

Guardián del sol busca a guardián de la noche para acordar hacer Eclipse

Guardián Sol: ve y lleva esta carta a guardián de la noche por favor
guardián NOCHE: para obtener eclipse necesito sangre fría,arena y barro

Mata a macacos y monstruos de arena que te darán pala de Sol y Noche ve a un sitio especifico y cava hasta obtener arena en nube y barro en tigre lleva esto y obtendrás eclipse
?/??

Guardian dragon: faltan 2 dias y me llebare a entrenar a mis guachimanes la nueva magia busca a el guardian del vuelo el te dira que hacer

Guardian del vuelo:nececito viento para volar a el sol nececito Orca-luz Dia-oscuro y viento
el viento telo dara el guardian del viento

Guardian del viento: si quieres mi viento tendras que consegirme plumas frias en este paquete quiero 1000 plumas aqui

tendras que matar moustros para obtener plumas frias en cualquier ciudad

entregale la splumas frias a el guardian y tedara pergamino-viento ve a el altar y conboca a el remolino al amtarlo obtendras viento(no votar)

lleba viento a Guardian ave y obtendras premio y 5 Combocasion(no botar)

18/??/?? -----19/??/??

lleba las 5 cobacaciones a el Guadian dragon y el te dara las 5 plumas de colores: pluma:blanca,azul,roja,verde,cafe

lleba estas blomas a cafa orca de las ciudades y abra eclipse solar obtendras de cada orga un premio: barita,magia,tiempo,camino,regreso

llebale esto a guardian dragon y obtendras premio

guardian dragon: gracias ahora si me voy

19/??/?? al 20/??/??

los tigres han entrado y a squiado el pueblo en la desolacion de sus guardianes la orcuridad del eclipse les da mas fuerna todos unidos contra esos tigres deciden peliar entre si mismo

El pk de los jugadores ese dia solo jugara 1 y al llegar a 30 ya cambian a rojo

16:00-18:00 en estos momentos busca a cada orca para buscar luz y cohetes tira luz y cohetes en todas las ciudades para dar luz cuando ayas tirado luz y cohetes en todas la ciudades obtendrás premio

20/??/??

Guardian dragon: e buelto ya puedes ver a mis protectores mis nuevos guardiasnes mis pretrificadores, pero tranquilo veras que no solo estan aqui estan en todos lados
miguelxb 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-07-01, 04:11 PM   #23
miguelxb
Miembro Avanzado
Majestad

miguelxb 的头像

注册日期: 2009-08-10
住址: cali,colombia
帖子: 424
默认 camino

Are una nueva propuesta Coquer prueva
miguelxb 当前离线   回复时引用此帖