![]() |
![]() |
#21 |
Miembro
Amo
注册日期: 2008-12-09
帖子: 76
|
![]() Psss me interesa mas lo de la guerra total por todo el server matando sin guardias de ciudad y por cada tantos dieran algun premio todos matando jajajaja y los q muruieran pararan en la carcel hasta q se acabara la guerra algo como la gw y q repartieran premio para los primeros 100 seria bacano
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-08-10
住址: cali,colombia
帖子: 424
|
![]() Cualidades
Nombre: Petrificadores --------------- Infiltrados Ubicación: 8 dentro de la ciudad que son los lv3 4 afuera de ella que serian lv 2 petrificadores: Opcional de matarte al verte Rojo o negro, Opcional de petrificarte por 5 minutos dejando caer todo al suelo incluyendo dinero al salir del trance no estarás muerto podras hablar mientras no te movilisas infitrados: tiene como objetivo segar a el atacante al torrente sangineo disminuira tu sangre un 95% Forma: Petrificadores: Serán estatuas con forma de dragón tendrán largo alcance de sentir pk en la ciudad Infitrados: tendrán la forma de el animal de la ciudad en que se encuentran son vagadores Evento: El nuevo sol 15/??/?? al 20/??/?? 15 al 16 Requisito: nivel 100 o + Premio: bola suerte,pergamino convocador,caja mil,bojote cambio ubicación Ncp Ciudad Guardián del dragón Dragón guardián del viento Dragón Guardián de la noche Dragón guardián del sol Dragón Guardián del vuelo Dragón orca malvada Todas las ciudades Busca a Guardián del dragón : te dirá que hay que hacer Guardián del Dragón: surgirán nuevo malos , entrenare a mis guachimanes pero necesito sangre Fría, sangre de tigre y nostalgia En dragón abran dragones pequeños, tigres y planta nostalgia debes matar a los dragones y tigres hasta obtener los requisitos Cuando ya obtengas esto entrégalo a el guardián y te dará premio y Luz tienes que hacer esto 3 veces para obtener 3 luz al obtener 3 luz podrás hacer orca-luz (no votar) 16/??/?? al 17/??/?? Guardián del sol busca a guardián de la noche para acordar hacer Eclipse Guardián Sol: ve y lleva esta carta a guardián de la noche por favor guardián NOCHE: para obtener eclipse necesito sangre fría,arena y barro Mata a macacos y monstruos de arena que te darán pala de Sol y Noche ve a un sitio especifico y cava hasta obtener arena en nube y barro en tigre lleva esto y obtendrás eclipse ?/?? Guardian dragon: faltan 2 dias y me llebare a entrenar a mis guachimanes la nueva magia busca a el guardian del vuelo el te dira que hacer Guardian del vuelo:nececito viento para volar a el sol nececito Orca-luz Dia-oscuro y viento el viento telo dara el guardian del viento Guardian del viento: si quieres mi viento tendras que consegirme plumas frias en este paquete quiero 1000 plumas aqui tendras que matar moustros para obtener plumas frias en cualquier ciudad entregale la splumas frias a el guardian y tedara pergamino-viento ve a el altar y conboca a el remolino al amtarlo obtendras viento(no votar) lleba viento a Guardian ave y obtendras premio y 5 Combocasion(no botar) 18/??/?? -----19/??/?? lleba las 5 cobacaciones a el Guadian dragon y el te dara las 5 plumas de colores: pluma:blanca,azul,roja,verde,cafe lleba estas blomas a cafa orca de las ciudades y abra eclipse solar obtendras de cada orga un premio: barita,magia,tiempo,camino,regreso llebale esto a guardian dragon y obtendras premio guardian dragon: gracias ahora si me voy 19/??/?? al 20/??/?? los tigres han entrado y a squiado el pueblo en la desolacion de sus guardianes la orcuridad del eclipse les da mas fuerna todos unidos contra esos tigres deciden peliar entre si mismo El pk de los jugadores ese dia solo jugara 1 y al llegar a 30 ya cambian a rojo 16:00-18:00 en estos momentos busca a cada orca para buscar luz y cohetes tira luz y cohetes en todas las ciudades para dar luz cuando ayas tirado luz y cohetes en todas la ciudades obtendrás premio 20/??/?? Guardian dragon: e buelto ya puedes ver a mis protectores mis nuevos guardiasnes mis pretrificadores, pero tranquilo veras que no solo estan aqui estan en todos lados |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-08-10
住址: cali,colombia
帖子: 424
|
![]() Are una nueva propuesta Coquer prueva
|