返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-04-27, 04:08 PM   #21
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

buenos tiempo hay si estaban las verdaderas gerras de clanes, no hay compra de dbs nada de exp regalada, cuando llegar al 120 y querer subir a mas era un verdader reto, aun recuerdo cuando los archers de lvl 50 a 70 peleabamos en el spawm de mono perezoso y mono elfico que estaba abajito de puente xD, cuando peleabamos por cogernos un met y el q lo cogia lo vendia hasta en 600k, cuando las gemas "violetas" se llamaban gemas violadas y tantas cosas q hacia de conquista un buen juego
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-04-27, 04:36 PM   #22
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Sir. Van Fanel 的头像

注册日期: 2008-05-18
住址: MÉXICO
帖子: 1,576
发送 MSN 消息给 ExplosiveBeast 发送 Yahoo! 消息给 ExplosiveBeast
默认

tema repetido no?

pero es bueno bueno...

recuerdo que antes envenenar a alguien solo se podia con cuchillo poison y con la habilidad de la maja

cuando hacer pk era un reto y siempre te alocabas al huir de quien te siguiera...

el hacer misiones y siempre terminar teniendo uno o dos amigos...

que ver a alguien con algun bot era tan raro como las DBs

hablar con los newbis y llevarlos a arena pk para matarlos (a mi me lo hicieron)

lastima que no tengo fotos... sino las pondria...

Sir. Van Fanel 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-04-28, 11:26 PM   #23
cronos
Miembro Avanzado
Majestad

cronos 的头像

注册日期: 2009-02-23
帖子: 207
默认

amigos aprovecho el tema para ver si alguien me puede pasar un programa de recuperacion de datos que sirva es que yo juego hace 5 años y tenia aproximadamente 1200 screenshots del juego, pero un dia se medio por borrarlos no se porque, ahora los mas viejos que tengo son apenas del 2009, se lo agradeceria mucho
cronos 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-04-29, 12:11 AM   #24
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
默认

facil buenos son panda recovery y otros , hay muchos pero el problema no es si hay muchos o no , es que si borras un archivo este se puede recuperar ,pero si has descargado nuevos archivos al disco duro estos sobrescriben a los borrados con anterioridad osea que i has puesto nuevos programas , música o lo que sea estos se sobrescribieron en el espacio donde estaban las fotos , si tienes suerte y no hace mucho, quizás recuperas algunas cuantas

warning 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-04-29, 01:19 AM   #25
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Rioma 的头像

注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
默认

引用:
作者: warning 查看帖子
facil buenos son panda recovery y otros , hay muchos pero el problema no es si hay muchos o no , es que si borras un archivo este se puede recuperar ,pero si has descargado nuevos archivos al disco duro estos sobrescriben a los borrados con anterioridad osea que i has puesto nuevos programas , música o lo que sea estos se sobrescribieron en el espacio donde estaban las fotos , si tienes suerte y no hace mucho, quizás recuperas algunas cuantas
mmm de poder se puede solo si tienes escaner de l fbi tec etc pero para nosotros que no tenemos tanto recursos lo dudo a menos que depues de borrarlos no tocaras ese disco duro, si no warning te lo dijo todo XD

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-04-29, 02:17 AM   #26
LaParca
Miembro Avanzado
Majestad

LaParca 的头像

注册日期: 2008-08-08
住址: Rep.Dom.
帖子: 448
默认

Joder me puse nostálgico... Y tantas fotos que tenía yo del viejo conquer, pero se jodió mi viejo disco duro

Pero recuerdo:
-Cuando yo llegué a matar a muchos y me llegaron a matar muchas veces también, por un simple Met...

-Cuando yo era tan noob que cuando un monstruo me tiraba un met me ponía nervioso para recogerlo y que no me mataran...

-Que cuando eras lvl 70 no te consideraban noob ...

-Que cuando tenías set único y elit, te consideraban al menos un pj con set decente...

-Que cuando hacer un Cool era símbolo de poder...

-Que cuando hacer el Cool de Full Super eras un Pro...

-Que cuando no existía EXP regalada y tenías un pj 120, y andabas con un noob y te mataba, podías amenazar al noob diciendo: ¿Quieres que te mate con mi pj 120? (Lo hice muchas veces jajaja)...

-Cuando una DB valía 30kk (Tiempos no tan viejos pero...)

-Cuando una SDG valía 3 DB's...

-Cuando un Met valía hasta 150k (Tiempos no tan viejos XD...)

-Cuando ibas Full de curas a matar aves y volvías sin nada a los 2 o 3 minutos...

-Cuando los archers mataban pjs XD...

-Cuando existía eso de hacer tank para levear en ave...

-Cuando ibas a ave y siempre estaba Full de archers matando aves, y yo me enojaba porque a veces no encontraba grupo porque estaban llenos...

-Cuando duraba hora muerta buscando oro en ave para comprar un met, ponérselo a mi porra y que fallara el met... Yo decía puto Feng ¡¿Sabes el trabajo que me dió juntar oro para ese met y que falle?!

-Y lo mas importante... Cuando no habían tantos bots de M13RD4

$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer - Re-Reencarnado [O como quieran llamarle] en Ninja - War - Fire (Ahora 130 - 130 - 132)
~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ).
Server: Luna.
[Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]

此帖于 2011-04-29 02:24 AM 被 LaParca 编辑.
LaParca 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-04-29, 03:54 AM   #27
Karlito008
Miembro Avanzado
Majestad

Karlito008 的头像

注册日期: 2011-01-13
住址: Corrientes, Argentina (al lado del kiosko)
帖子: 275
默认

me acuerdo cuando solo existian Sol y Cielo.

Era lvl 30 con mi troy y matando un bandido me cae una DB, yo no sabia ni para que mierda servia y la termine regalando a cambio de un arma elite +nada (yo contento en ese momento)... hasta que despues mirando en los puestos del merk vi una DB que se vendia a 35kk y quede
Karlito008 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-04-30, 11:31 PM   #28
GATO_ELDAMIUP :)
Miembro
Majestad

GATO_ELDAMIUP :) 的头像

注册日期: 2011-04-24
住址: MVD Uruguay
帖子: 98
默认

引用:
作者: Hoist 查看帖子
Bueno no se me ocurrio otro titulo pero el chiste es que pongamos aqui los buenos recuerdos que tenemos del conquista

nota: minino que lleven mas de 3 años jugando xD
lo mas divertido que recuerdo hera ir en grupos de a 4 a matar aves met un fire o un archer matando y 2 water curando mas un war o troy esperando el xp para darle con siclon o super man jajaj antes se podia jugar en grupos y se existia gracias a los grupos hoy en dia se hace todo de a 1 no hace falta grupos a no ser para matar boss y eso si no tenes un PJ de mediana monta por que ahi ya te mandas solo , la primera vez que perdi mi pulsera refinada casi me da un infarto y mi mentor bendecidogis un gran amigo me compro una elit + nada a 215 cps hera de lvl bajito y hasta se le podia meter sock por ser renacida, que por cierto nunca me habrio sock jajajajaj

GATO_ELDAMIUP

fire,fire,fire,fire,nin,war,fire (nin,war,fire lo mejor
GATO_ELDAMIUP :) 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-03, 12:10 PM   #29
NaVAs
Super Moderador
Majestad

NaVAs 的头像

注册日期: 2009-03-24
帖子: 872
默认

qué bonitos recuerdos!
NaVAs 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-03, 05:52 PM   #30
Sнα∂σωTємρℓє
Miembro Avanzado
Majestad

Sнα∂σωTємρℓє 的头像

注册日期: 2008-04-07
帖子: 850
默认

Yo tengo capturas desde el 29 de Septiembre del 2007 a la Fecha, tenia fotos mas viejas pero se perdieron cuando se daño mi DiscoDuro, fue muy triste xke son fotos donde mis pjs eran lv10 y mis amigos tmb... Fotos de mi primer Arma Super y Traje Super, fotos de mi 1er item saliendo sock en dragon (u_u) , fotos de mi 1ra db caida en Macacos.... Buenos Recuerdos.....

Lo Mejor de todo es recordar las peleas entre Water-Water vs XX-War ...Excelente Post Amigos!!

TaoWater Lv140 / TaoWater Lv136 / Troy Lv134 / Ninja Lv138
Sнα∂σωTємρℓє 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码