![]() |
![]() |
#21 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() buenos tiempo hay si estaban las verdaderas gerras de clanes, no hay compra de dbs nada de exp regalada, cuando llegar al 120 y querer subir a mas era un verdader reto, aun recuerdo cuando los archers de lvl 50 a 70 peleabamos en el spawm de mono perezoso y mono elfico que estaba abajito de puente xD, cuando peleabamos por cogernos un met y el q lo cogia lo vendia hasta en 600k, cuando las gemas "violetas" se llamaban gemas violadas y tantas cosas q hacia de conquista un buen juego
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() tema repetido no?
pero es bueno bueno... recuerdo que antes envenenar a alguien solo se podia con cuchillo poison y con la habilidad de la maja cuando hacer pk era un reto y siempre te alocabas al huir de quien te siguiera... el hacer misiones y siempre terminar teniendo uno o dos amigos... que ver a alguien con algun bot era tan raro como las DBs hablar con los newbis y llevarlos a arena pk para matarlos (a mi me lo hicieron) lastima que no tengo fotos... sino las pondria...
![]() |
#23 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-02-23
帖子: 207
|
![]() amigos aprovecho el tema para ver si alguien me puede pasar un programa de recuperacion de datos que sirva es que yo juego hace 5 años y tenia aproximadamente 1200 screenshots del juego, pero un dia se medio por borrarlos no se porque, ahora los mas viejos que tengo son apenas del 2009, se lo agradeceria mucho
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() facil buenos son panda recovery y otros , hay muchos pero el problema no es si hay muchos o no , es que si borras un archivo este se puede recuperar ,pero si has descargado nuevos archivos al disco duro estos sobrescriben a los borrados con anterioridad osea que i has puesto nuevos programas , música o lo que sea estos se sobrescribieron en el espacio donde estaban las fotos , si tienes suerte y no hace mucho, quizás recuperas algunas cuantas
![]() |
#25 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-08-08
住址: Rep.Dom.
帖子: 448
|
![]() Joder me puse nostálgico... Y tantas fotos que tenía yo del viejo conquer, pero se jodió mi viejo disco duro
![]() Pero recuerdo: -Cuando yo llegué a matar a muchos y me llegaron a matar muchas veces también, por un simple Met... -Cuando yo era tan noob que cuando un monstruo me tiraba un met me ponía nervioso para recogerlo y que no me mataran... -Que cuando eras lvl 70 no te consideraban noob ![]() -Que cuando tenías set único y elit, te consideraban al menos un pj con set decente... -Que cuando hacer un Cool era símbolo de poder... -Que cuando hacer el Cool de Full Super eras un Pro... -Que cuando no existía EXP regalada y tenías un pj 120, y andabas con un noob y te mataba, podías amenazar al noob diciendo: ¿Quieres que te mate con mi pj 120? (Lo hice muchas veces jajaja)... -Cuando una DB valía 30kk (Tiempos no tan viejos pero...) -Cuando una SDG valía 3 DB's... -Cuando un Met valía hasta 150k (Tiempos no tan viejos XD...) -Cuando ibas Full de curas a matar aves y volvías sin nada a los 2 o 3 minutos... -Cuando los archers mataban pjs XD... -Cuando existía eso de hacer tank para levear en ave... -Cuando ibas a ave y siempre estaba Full de archers matando aves, y yo me enojaba porque a veces no encontraba grupo porque estaban llenos... -Cuando duraba hora muerta buscando oro en ave para comprar un met, ponérselo a mi porra y que fallara el met... Yo decía puto Feng ¡¿Sabes el trabajo que me dió juntar oro para ese met y que falle?! -Y lo mas importante... Cuando no habían tantos bots de M13RD4 ![]()
$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer ![]() ~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ![]() Server: Luna. [Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]
此帖于 2011-04-29 02:24 AM 被 LaParca 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-13
住址: Corrientes, Argentina (al lado del kiosko)
帖子: 275
|
![]() me acuerdo cuando solo existian Sol y Cielo.
Era lvl 30 con mi troy y matando un bandido me cae una DB, yo no sabia ni para que mierda servia y la termine regalando a cambio de un arma elite +nada (yo contento en ese momento)... hasta que despues mirando en los puestos del merk vi una DB que se vendia a 35kk y quede ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Miembro
Majestad
注册日期: 2011-04-24
住址: MVD Uruguay
帖子: 98
|
![]() 引用:
![]()
![]() |
![]() |
#29 |
Super Moderador
Majestad
注册日期: 2009-03-24
帖子: 872
|
![]() qué bonitos recuerdos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-07
帖子: 850
|
![]() Yo tengo capturas desde el 29 de Septiembre del 2007 a la Fecha, tenia fotos mas viejas pero se perdieron cuando se daño mi DiscoDuro, fue muy triste xke son fotos donde mis pjs eran lv10 y mis amigos tmb... Fotos de mi primer Arma Super y Traje Super, fotos de mi 1er item saliendo sock en dragon (u_u) , fotos de mi 1ra db caida en Macacos.... Buenos Recuerdos.....
Lo Mejor de todo es recordar las peleas entre Water-Water vs XX-War ...Excelente Post Amigos!!
![]() |