![]() |
![]() |
#21 | |
Miembro
Maestro
|
![]() 引用:
![]()
![]() |
![]() |
#22 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
|
![]() en conclucion.?
el arquero no sirve q se cree otra profecion..
![]() |
#23 |
Miembro
Maestro
|
![]() por eso se pide mejora..
![]() |
#24 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() 引用:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Miembro
Maestro
|
![]() si eso si pero el problema es que no tengo plata para comprar nada.. no me cambio porque tampoco tengo dinero, me gustan.. pero el problema es que jamas hicieron nada por ellos
![]() |
#26 | |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2009-11-04
帖子: 24
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-26
帖子: 186
|
![]() Jajajajaja ya veo que aqui estan bastante llorones... Los ninjas clase preferida? ahora mismo el ninja esta casimente en el sotano junto a los archer... razon?
NO PEGA DE LEJOOS!!, ya cualquiera le tira de lejos y puede matar, un archer volando con mas potencia que un ninja y ya el ninja perdio... por poca defenza. No se de que tanto se andan lloriqueando, ya lo que importa es el chi... Monjes, Troys, Piratas con 250-260 me matan de 1 hit, yo teniendo 20mil de vida y 280 de potencia... Me matan solo por que andan corriendo y tirando patadas y hercules y todas esas pendejadas... Fire ahora mismo tirando tantos criticos... la puta madre xD nadie puede contra esos casimente y el archer con buena potencia y volando... solo un monje podria bajarlo entonces, de que carajos se quejan????
![]() |
#28 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]()