返回   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-08-30, 02:27 AM   #1
Steel_Angel
Miembro
Majestad

Steel_Angel 的头像

注册日期: 2011-02-24
帖子: 90
默认 Falta de entusiasmo...

Pues bien, recien respondi a un post sobre abrir socalos.. apenas lo publique y lei... me acorde de la situacion ta desanimante que vivimos el 90 por ciento en Urano/Venus, y creo que en los demas servidores.

Hace no mas de 2 meses... 1 gema super de tesoros, realmente era de ver en un tesoro... joder, dices.. "mierda ese tio lo puso a super".. por que.. porque valia hacerlo y costaba esfuerzo.

buneo ahora no es asi... y por un lado que bueno!!.. muxos seran mas poderosos aunque su set no sea muy alto... pero a costa de que?... miro por mercado y pillo gema super de Gloria a 900 cps!!!... joder... k coñada d precio, y las refis hasta en 50 t las sacas... pense yo, k juiciosos, se van hasta met zone, y tiene un cojonazo de suerte... de casulaidad me pase por met zone...

un lag de miedo al entrar a la mina, y un circulo negro con una cantidad impresionante de wars encima y todos ponina k podian iluminarme... mi pj que iba es 112...MIERDA!!!... WTF.... a la coña... me puse a modo pk y sas un solo patadas consecutivas y llegue a jail sin mi gorro y con 240 d pk JAJAJAJA.

el gorro... quedatelo es d año nuevo, tngo mas XD... vale 2do intento.. llevo un ninja y m cargo de pots.... mi ninja llega habilidad xp d shuriken.. y pas!!!1... 230 d pk en el xp, 1 gema normal d gloria al suelo, 1 piedra +1 y 1 SDG (gracias gorro, tu sacrificio sera recordado)... y....WTF!!!!... la montaña d wars sigue igual.. y mpiezan a aparecer todos los k mat en fila consecutiva y s tanqun al mismo lugar y siguen minando..... en resumen 1030 d pk y no puedo hacerles mas pk, el sistema no m deja, lo que queria saber es cuantos habian ahi tamqueados... mas de 30 eso es fijo... vale lo mande al jail yo msma.. y m traje a un pollo k andaba cerca para k minara.. cuando entro.. y quien es la belleza k sta a al lado d los mineros ....el mismisimo Dilan en persona.

Bueno, me frustra, lei en cogenius x sugerencvia de una amiga y encontre que puedes abrir desde la misma ip propia mas de 100 pjs sin cliente, y el cogenius redirecciona las ips, Dilan mas rato pone radi y dice que quitara el lag... me entro al pollo y SORPRESA!! no hay mineros.. cuando dice que lo ondra...SORPRESA!!!!.. llegaron de nuevo todos de 1 solo golpe.

si losmatas no duran ni los 30 segundos y ya estan en el mismo lugar. asi que no tiene gracia.

Si eso lo hace 1 solo cogenius... y los usuarios de cogenius deben ser muxos mas.... como seria el juego si todos usaran la misma estrategia?... precios al suelo, lag permanente y... pues nada, ya nada valdria pena.

Soy MJ en un server WOW muy bueno y sin lag con estabilidad minima de 6 dias... el que quiera irse, me dice JAJAJAJA, yo creo soportare el conquer un mes mas y me despido, ese mes es para ver si los gms dejan un pm al menos de servicio al cliente online y poder indicarles donde estan los bots.

por lo demas Shaco, Jhonatan, Sicario... etc.. ya dejen de aburrir con tanto mundo y radio sin sentido, sobre lag sus cosas infantiles... eso mata mas neuronas que nada.

Al que leyo hasta el final.. GRACIAS!!!.. de corazon, y ya por lo menos me desahogue.

Bsos

Kurumi Maga de Fuego pura (131-131-136)
Komi Monjita bella pura (130-130-130)
Nakkajito Ninja puro (130-130-129)
Sweet_Love Ninja-War-Fire (130-130-129)
Kotomi_Chan Troy Pura (130-130-112)
Y he aqui mi banda sonora en vivo XD http://www.youtube.com/watch?v=OBwvu0oQ36k
Steel_Angel 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-30, 02:33 AM   #2
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Angel   的头像

注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
默认

amigo(a) deverias echarle un ojo a varios post, llevamos mas de 3 meses (en mi caso) y jamaz an echo nada de nada con el cogenius, creeme fijate en todas las minas y hay muchisimos pjs con bot, por eso el precio tan bajo en las gemas, los gms no an echo ni aran nada sobre el tema del bot a ellos no les interesa mientras sigan comprandoles el bot (uuuups lo dije) enfin creo que tarde o temprano como ati el bot nos vencera y dejaremos este maldito vicio (;... ey respondeme en el tema del sock plis

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-30, 03:04 AM   #3
Steel_Angel
Miembro
Majestad

Steel_Angel 的头像

注册日期: 2011-02-24
帖子: 90
默认

引用:
作者: Luighi(Angel) 查看帖子
amigo(a) deverias echarle un ojo a varios post, llevamos mas de 3 meses (en mi caso) y jamaz an echo nada de nada con el cogenius, creeme fijate en todas las minas y hay muchisimos pjs con bot, por eso el precio tan bajo en las gemas, los gms no an echo ni aran nada sobre el tema del bot a ellos no les interesa mientras sigan comprandoles el bot (uuuups lo dije) enfin creo que tarde o temprano como ati el bot nos vencera y dejaremos este maldito vicio (;... ey respondeme en el tema del sock plis
ya lo hice lalalal.. XD... lee el k puse d propuesta tecnica.. a k m quedo una blleza... XD

Kurumi Maga de Fuego pura (131-131-136)
Komi Monjita bella pura (130-130-130)
Nakkajito Ninja puro (130-130-129)
Sweet_Love Ninja-War-Fire (130-130-129)
Kotomi_Chan Troy Pura (130-130-112)
Y he aqui mi banda sonora en vivo XD http://www.youtube.com/watch?v=OBwvu0oQ36k
Steel_Angel 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-30, 04:31 AM   #4
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

si TQ quisiera hacer algo con el bot ya lo hubiera hecho... con esto queda demostrado que un puñado de hackers que administran el cogenius son mucho mas listos e inteligentes que el montón de programadores bien pagados de TQ
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-30, 04:50 AM   #5
~Ŗấvẹń~†aí£~
Miembro Avanzado
Majestad

~Ŗấvẹń~†aí£~ 的头像

注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
默认

PUes La realidad de conquer Es Esa .. sin mucho rodeo! Yo que dure ps 2-3 años jugando el juego (llevandolo en serio) no me sorprendo! pero si me da rabia que estos Gms Da shit se duerman en los laurelES! Y lo mas lindo es que no crearon fama....

Muy divertido el Post!

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号
论坛启用 [IMG] 代码