返回   Forums > Conquista Online > Nueva Dinastía

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-12-20, 02:24 AM   #1
2010
Miembro
Amo

2010 的头像

注册日期: 2010-04-09
帖子: 55
默认 Mas injusticias por el sistema de Jail Bot

Buenas, hace mucho que o me llevaba por aquí es que estaba trabajando lejos de mi casa.

Bueno en esta oportunidad he llegado a ustedes a decirles que el sistemas bot no es mas que un completo fraude yo creo que muchos sabemos esto pero como dicen hay que verlo para creerlo y eso fue lo que me paso ami.

déjenme contarles hace unas semanas que estoy en casa y e estado jugando los últimos días pero con este nuevo parche que no es mas que el sistema de éxito me gusto la idea, que lo pusieran dentro del juego así uno explorara mas el juego, claro que no todas los éxitos que ya deberías tener te aparecen en el como las tareas de equipamiento si ya las terminaste todas,

bueno por misterio de la ciencia mi módem dejo de funcionar haces unos días, así que utilice mi Internet inalambrico que siempre llevo conmigo para conectarme al juego con este me desconectaban como a los 15 o 20 minutos de estar en el juego, ok no le ise caso y seguia jugando, decidi ir a zona aventura a ganar puntos por los mapas del sistema de exito, todo bien hasta que llegue adonde esta el castillo donde esta almacenista y la farma de esos mapas, al llegar hay se me pego el juego y decidi salir en la opcion entrar de nuevo al conectarme me llevo la gran sorpresa de que mi pj el unico que uso desde hace 5 años esta en jail bots.

ahora lo que pienso es que pudo ser:

el internet inalambrico.

la cantidad de veces que me desconectaron y conecte.

recogi unos materiales de el evento de navida q dejaba un bots no se si tambien pudo ser eso.

mi pc es personal solo la comparto con un familiar que tambien juega en mi pc y en otras en un ciber no se si por el cai yo.

AHORA mi gran incógnita como puedo salir de jail bots si en VENEZUELA NO VENDEN CPS U.U sera que tengo que viajar a Colombia para poder sacar mi personaje? ya que allopass no funciona desde hace tiempo.

Me gustaria que me dejaran sus comentarios y recomendaciones de como puedo hacer, e pensado en eliminar el pj y restaurarlo por el servicio al cliente pero no se si funcione y si aparecere en dragon o donde mismo.

Y que garantia tengo de que no caeré otra ves hay si es que logro salir, esto me a disgustado mucho y me a puesto a pensar si quiero seguir jugando.

NUNCA e modificado el cliente soy de los que dicen no a los bots y asi nos pagan lamentablemente nos encierran por bugs asi que trata de evadir los bugs ya que con solo entrar a un portal y te desconectan eres un potencial a caer en sus redes.

esperare sus comentarios... que gran regalo de navidad de parte de TQ. xD

U.U
2010 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-12-20, 04:57 AM   #2
User77628142272
Miembro Avanzado
Majestad

User77628142272 的头像

注册日期: 2011-07-27
住址: VENEZUELA
帖子: 102
默认

soy de venezuela .......jodete eso te pasa por usar bot .i. y segundo los que salen de la carcel le galan bolas a los gm para poder salir.
旧 2011-12-20, 06:12 AM   #3
~Ŗấvẹń~†aí£~
Miembro Avanzado
Majestad

~Ŗấvẹń~†aí£~ 的头像

注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
默认

引用:
Y que garantia tengo de que no caeré otra ves hay si es que logro salir, esto me a disgustado mucho y me a puesto a pensar si quiero seguir jugando
Hmmm ai tienes tu Simple Respuestas.

Tu garantia es que mui pociblemente caigas again...

Y de que si es sierto eso que dijiste ps conquer te la jugo y tu solamente saves como pagarle

y si es falso ps chupate tu Carsel B00T
旧 2011-12-20, 05:25 PM   #4
Ĝhøŝ†Ẅŕi†ėr
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2011-01-05
帖子: 238
默认

En el caso de que sea verdad,tampoco es para tanto que tengas que viajar para comprar unos cps de mierda,de ultima usa paypal,que todos los paises estan para comprar cps,pero lo unico que tenes que tener es una tarjeta.
旧 2011-12-21, 05:50 PM   #5
Sr Del Agua
Miembro
Amo

Sr Del Agua 的头像

注册日期: 2011-11-19
帖子: 87
眨眼 hay otra opcion

bueno, claro que ya e visto caso de que el sistema de la carcel de bot esta bug, ya se an visto los casos de los mineros enviados a la carcel de bot y son inocentes, esto paso hace mucho cuando tenia un mentor ninja, al siguiente dia me entere que mi mentor estaba en la carcel de bot y bueno no te queda otra que comprar dbs y pagar lo q pide la carcel de bot pero eso no es cierto.

ya que otra opcion es hablar con un GM.
prueba enviandoles mensajes hasta que se aburran y contesten y si compraste dbs tienes mas posibilidades.

hay 2 gms con los q puedes hablar que son:

Andres: http://bbs.conquista.91.com/member.p...0350&vmid=2648

Sonia: http://bbs.conquista.91.com/member.php?u=20258

si tenes suerte uno de los 2 te respondera

no me cansare de postear hasta que hagan algo contra el hack

Sr Del Agua 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-12-21, 08:07 PM   #6
User46365922246
Miembro Primario
Maestro

注册日期: 2010-08-08
帖子: 23
默认

Si tan solo hubieran entrado en momento de PK estos boters no se las verian tan faciles metiendo pollos hasta en tortolas...ni dragon pisabas si te veiamos .
Volviendo a el tema del detector de bot,eso es una farsa tan grande como todos los reyes y reinas de los servidores...aca es pagas o pagas y punto...si compraste una sola tarjeta en un año quizas tengas la mala suerte de que te metan a jail "por error"...ahora si pagas todos los meses obviamente sos libre de hacer lo que quieras (usar bot,saltar muros como los noobs de galaxia y esas cosas de pollos)
Esto es asi les guste o no...si queres jugar conquista tenes que concientizarte de eso (yo ya lo hice)...sino...bue...hay millones de games a parte de este...que se yo....

此帖于 2011-12-21 08:12 PM 被 User46365922246 编辑.
User46365922246 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-12-21, 08:21 PM   #7
«†Zara†hø§
Miembro Avanzado
Majestad

«†Zara†hø§ 的头像

注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
默认

nadie... pero léeme... NADIE! es inocente!
todos los que caen el cárcel bot es por algún motivo, ya sea usar autoclick, usar bot o por el simple hecho de recibir o comprar un items robado o sacado con bot...
en caso de que hayas caído por alguno de los últimos motivos no puedes alegar ignorancia!

aquí hay 2 opciones...
1.- pagas y después caes de nuevo
ó
2.- te largas de juego...
«†Zara†hø§ 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-12-21, 10:15 PM   #8
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
默认

引用:
作者: Dr.Sorny 查看帖子
nadie... pero léeme... NADIE! es inocente!
todos los que caen el cárcel bot es por algún motivo, ya sea usar autoclick, usar bot o por el simple hecho de recibir o comprar un items robado o sacado con bot...
en caso de que hayas caído por alguno de los últimos motivos no puedes alegar ignorancia!

aquí hay 2 opciones...
1.- pagas y después caes de nuevo
ó
2.- te largas de juego...
No siempre es asi, te lo digo por experiencia. Es una forma de que la gente compre cps. Asi de hijos de puta son los gms.
~Büngâ|öw* 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-12-24, 03:44 AM   #9
2010
Miembro
Amo

2010 的头像

默认

Bueno grax a tods por sus comentarios, no me molesta el echo de pagar si no el como fue que cai en jail por una gafeda ¬¬ a los q no creen q pueden caer asi no mas intentelo solo desconectense y conectense como unas 5 veces y caeran en jail bot lo acabo de hacer con otro pj y lo metieron a jail pense q le podria pasar los cps a mi otro pj pero no pude U.U.

bueno a los q ya hayan caido q me recomiendan para no volver a caer, por q si vuelvo a caer seran 5000 cp q tendre q pagar xD.

grax espero volver pronto U.U
2010 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-12-24, 03:46 AM   #10
2010
Miembro
Amo

2010 的头像

默认

引用:
作者: Sr Del Agua 查看帖子
bueno, claro que ya e visto caso de que el sistema de la carcel de bot esta bug, ya se an visto los casos de los mineros enviados a la carcel de bot y son inocentes, esto paso hace mucho cuando tenia un mentor ninja, al siguiente dia me entere que mi mentor estaba en la carcel de bot y bueno no te queda otra que comprar dbs y pagar lo q pide la carcel de bot pero eso no es cierto.

ya que otra opcion es hablar con un GM.
prueba enviandoles mensajes hasta que se aburran y contesten y si compraste dbs tienes mas posibilidades.

hay 2 gms con los q puedes hablar que son:

Andres: http://bbs.conquista.91.com/member.p...0350&vmid=2648

Sonia: http://bbs.conquista.91.com/member.php?u=20258

si tenes suerte uno de los 2 te respondera
grax men por ese dato intentare aver q me dicen
2010 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题