Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-11-07, 09:27 PM   #1
*§îÊGfriÊD*
Miembro Primario
Experto

Predeterminado Nivelar Pj´s/Juego

Buenas, esto es tanto una queja como también una propuesta:

Como ya todos lo saben en todos los servidores el juego está tremenda,ridícula y exageradamente desnivelado y desproporciado en cuanto a los ataques de cada profesión.

Primero repasemos las reglas BÁSICAS de los juegos con diferentes razas/profesiones, ya sean online o no:

1. El pj o raza sumamente fuerte en su ataque fisico y defensa física; pero con dos defectos principales: su bajísima defensa magica, y su gran dificultad para combate PVP. Muy fuerte y pega pocas veces...pero cuando logra pegar es devastador. Mucho HP. Lo que conocemos en Conquista como Troyanos (Troyans).

2. El pj o raza moderado en su defensa física, bastante defensa mágica y con la habiliad de ayudar a sus amigos/compañeros de grupo de diferentes formas y además con suficiente ataque físico para valerse por sí mismo. Sería lo que conocemos en Conquista como los Taos de Agua (Waters). HP Moderado.

3. El pj o raza con un ataque físico moderado sin ser "pendejo", gran defensa física,pero con el defecto de ser fácilmente violado,ultrajado y tirado por los aires por los "Magos". HP Moderado. Lo que conocemos en Conquista como Guerreros (Wars).

4. El pj o raza con poca defensa y ataque físico,grandísima defensa mágica y gran ataque mágico. Combaten a distancia, les es ridículamente fácil atacar a su rival pero su ataque es moderado por lo que le toma tiempo derrotarlo, o sea que su ataque moderado es compensado con su facilidad para pegar. Mucho HP. Ellos serían lo que en algún momento del juego conocimos como Taos de Fuego (Fires), y en este apartado podrían entrar los Archers con gran Defensa Mágica,bajísima defensa física y moderado ataque físico compensado con su facilidad para pegar. Poco HP.

Recordemos con anhelo aquellos tiempos de Conquista en que estas reglas se aplicaban, el Fire siempre molesto con su gran cantidad de ataques...un fire bien armado de los fuertes le sacaba de 800-1200 de daño por tornado a otro pj de ataque físico similarmente equipado, te era muy dificultoso lograr pegarle...pero cuando por fin lo lograbas caía como mosca.

Actualmente un Fire bien pendejo, ligera y cochinamente armado (algunas cosas con sok) le quita de 800-1400 a por ejemplo un Troy Full+6+7 2soks SDGS -3 y -5daño con almas santas (como yo), y en muchos casos te aguantan 1 golpe...eso tratándose de pjs poco equipados.

Ahora hablemos de los Fire equipados igual a ti (en este caso yo xDD), te sacan de 3000-4500 o hasta 5000 por tornado, y te aguantan hasta 2 golpes.

Y por último los Fires bien armados, te pueden sacar de 4500-6000 por tornado y te aguantan 3 o hasta 4 golpes...en mi caso por ejemplo PUNKYHONTAS me saca 8000-8600 por tornado, un tornado normal NO ATAQUE CRITICO. Y como siempre sigue siendo igual es muy dificil lograr darle a cualquier fire.

Como es lógico, por este descontrol y desnivelada forma de jugar ya todos o la gran mayoria están cambiando a Fires, más que nada los Troy fracasados y ahora como Fires imponen y son "poderosos". Por ejemplo antes en Neptuno había un Troy bien armado, no quiero decir su nombre A??jo, no muy bueno en PvP...paso a Fire Than?t?s y ahora es de los más emm...como decirlo..."destacables" pjs del servidor. Igual caso con otros pjs del mismo server,por ejemplo de Water fracasado (pero con buen equipo) a Fire temido Loqu?. xDD.

A fin de cuentas cada quien decide lo que hace con sus pj's, sin embargo muchos estarán de acuerdo en que Conquista se salió de control en cuanto a las diferencias entre razas, lo que está provocando un desnivel y desproporcionado y abismal diferencia a la hora del combate entre diferentes razas.

Todas (o la gran mayoría) de las últimas y más relevantes "actualizaciones" son para mejorar el ataque de los Fires, lo único beneficioso para el resto de las razas han sido las Almas Santas, cosa que obviamente también usan los Fires por lo que no es un verdadero beneficio.

Creo que mi punto es claro: volver de alguna forma a nivelar Conquista...tal vez con nuevas habilidades o equipos para esas razas que dejaron olvidadas NO FIRES , a ver si tal vez vuelva a ser un juego justo.

Gracias.

Ideas, sugerencias?
Potencia: 287

Última edición por *§îÊGfriÊD*; 2010-11-07 a las 09:31 PM.
*§îÊGfriÊD* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-07, 09:46 PM   #2
Sehnsucht
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por *§îÊGfriÊD* Ver Mensaje
Como es lógico, por este descontrol y desnivelada forma de jugar ya todos o la gran mayoria están cambiando a Fires, más que nada los Troy fracasados y ahora como Fires imponen y son "poderosos". Por ejemplo antes en Neptuno había un Troy bien armado, no quiero decir su nombre A??jo, no muy bueno en PvP...paso a Fire Than?t?s y ahora es de los más emm...como decirlo..."destacables" pjs del servidor. Igual caso con otros pjs del mismo server,por ejemplo de Water fracasado (pero con buen equipo) a Fire temido Loqu?. xDD.
No me mencionaste mi water, malvado no mas ¬¬ xD
= me gusto ser water x3 con 9k de vida y 7k de mana xd revivo ademas del escudo y donde usa set de fre es bien valorado, aunque no voy a warrs se que mata a varios ._.
aunque me mataste de un fb xD con ese escudo ¬¬ xD
pero el Alejo creo que vendera el set del fire para un troy algo haci se ;D
lo de Loque era notorio donde les prestan los demas pjs y es mas facil matar haci como fire
yo prove el troyano y me gusto para matar boss, lo malo que se aprovechan de uno los fires xD y me di cuenta que tenidendo mejor set que varios fires los p*ndejos andan con potencia mentor lo cual cuesta matarlos

bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD
Sehnsucht esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-07, 09:50 PM   #3
Sehnsucht
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

lo otro auunque yo tengo fire y un water xD con tizona ._.
las alma santa son de 1 manos por lo que gastan menos los troyanos tienen k gastar el doble ( por cada arma) no seria mala idea reducir el precio a esas almas santas o de aumentar la fijacion de tizona. no me critiqien solo opino por que tambien fui troy y fire xD
y encuentro "fome" ese caso de que el troy tenga que gastar el doble lo mismo con el ninja

Antiguo 2010-11-07, 10:18 PM   #4
*§îÊGfriÊD*
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

Pues el punto es la exageración del Fire...hay k hacer algo opino yo...y x cierto cuando te maté de FB? xDD

Conte que no he dicho nombres xDD

Última edición por *§îÊGfriÊD*; 2010-11-07 a las 10:22 PM. Razón: xD
Antiguo 2010-11-07, 10:36 PM   #5
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Primero amigo como quiera que lo dibujes y lo pongas esto no es una propuesta es una queja,segundo si buscaras hay muchoss temas hablando sobre esto están repetitivo que ni me ganan me daban de leerlo sin ofenderte amigo es que hay muchos post de lo mismo,la prosima ves usa el buscador o simplemente mira la 2 primeras paginas de cada sección si hay un tema similar a esta como lo hay en todas la secciones, si lo buscas ps entras y dejas tu quejas y seguimos esos post pero crear otro no ayuda mucho tanto post de lo mismo solo hace que los GM no le pongan interés a este foro
Cita:

Recordemos con anhelo aquellos tiempos de Conquista en que estas reglas se aplicaban, el Fire siempre molesto con su gran cantidad de ataques...un fire bien armado de los fuertes le sacaba de 800-1200 de daño por tornado a otro pj de ataque físico similarmente equipado, te era muy dificultoso lograr pegarle...pero cuando por fin lo lograbas caía como mosca.

Y te dire algo y es algo de lo que yo siempre me rió cuando veo estos comentarios como estos ,yo fui fire en esa época cuando te digo fire no te digo cualquiera fuy un fire 2RB 12k de vida y un equipo +6 y +5 1sok full y cualquier troy hasta inferior a mi me mataba con la facilidad que los describes simplemente compraban post y ya aguantaban lo suficiente para matarme y eso era una gran desventaja entre esas ambas razas, ahora no creo que me vieras a mi o otro fire entrando al foro para quejarme sobre esto a mi no me importaba yo solo mejoraba mi forma de pelear y aprendía trucos nuevos.No te voy a contradecir con el hecho de que hay demasiado ataque mágico es una valvaridad que un fire en 2 ataques quite lo mismo que un troy en un SS o FB o que un troy superior tenga que darle 2 ataques a un fire para matarlo eso es algo evidente que deberían mejorar , pero querer hacer al fire casi una mierda como lo era antes no seria esto a lo que llamamos egoísmo amigo recuerda que por algo los GM le aumentaron la fuerza al fire y es por las quejas de los chinos y demás conquista de que esta raza estaba olvidaba ,pero a los GM se les paso la mana aumentándole la fuerza mágica de eso no hay duda yo apoyaría una propuesta en que un fire sacara de 1000 a 2000 ,pero de querer volverlo la mierda de antes no soy tan fanático de los troy ni tan egoísta para querer eso. Simplemente esos comentarios vuelven a cualquier buen comentario com mucha base en un comentario muy egoista y de baja categoría

Debo añadir para que no te confundas que si lees bien dice hay fuy fire eso hace mas de un año si entiendes bien eso significa antes de que TQ aumentaran dramáticamente el daño a los fire y antes de retirarme jugue con ninjas y troy incluso ahora juego con pj de vecinos que son ninjas y troy con ellos hago algunos PKs ,no soy fanático de los taos y si vuelvo al game tampoco seré tao y la razón de que yo fuera tao es que no me gustan la raza del monto osea una raza que tenga todo el mundo, me gusta una donde a yan pocos en el server y sean buenas aun el tao en esos tiempo era basura

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-07, 10:50 PM   #6
Sehnsucht
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Pues el punto es la exageración del Fire...hay k hacer algo opino yo...y x cierto cuando te maté de FB? xDD

Conte que no he dicho nombres xDD
bueno el otro dia hace 2 lunas pasadas xD
en arena pk estabamos conversando y me dijiste
veamos si ese escudo aguanta D: xD
depue empesamos a molestar y te fuiste xd

Antiguo 2010-11-07, 10:54 PM   #7
*§îÊGfriÊD*
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
Primero amigo como quiera que lo dibujes y lo pongas esto no es una propuesta es una queja,segundo si buscaras hay muchoss temas hablando sobre esto están repetitivo que ni me ganan me daban de leerlo sin ofenderte amigo es que hay muchos post de lo mismo,la prosima ves usa el buscador o simplemente mira la 2 primeras paginas de cada sección si hay un tema similar a esta como lo hay en todas la secciones, si lo buscas ps entras y dejas tu quejas y seguimos esos post pero crear otro no ayuda mucho tanto post de lo mismo solo hace que los GM no le pongan interés a este foro
Y te dire algo y es algo de lo que yo siempre me rió cuando veo estos comentarios como estos ,yo fui fire en esa época cuando te digo fire no te digo cualquiera fuy un fire 2RB 12k de vida y un equipo +6 y +5 1sok full y cualquier troy hasta inferior a mi me mataba con la facilidad que los describes simplemente compraban post y ya aguantaban lo suficiente para matarme y eso era una gran desventaja entre esas ambas razas, ahora no creo que me vieras a mi o otro fire entrando al foro para quejarme sobre esto a mi no me importaba yo solo mejoraba mi forma de pelear y aprendía trucos nuevos.No te voy a contradecir con el hecho de que hay demasiado ataque mágico es una valvaridad que un fire en 2 ataques quite lo mismo que un troy en un SS o FB o que un troy superior tenga que darle 2 ataques a un fire para matarlo eso es algo evidente que deberían mejorar , pero querer hacer al fire casi una mierda como lo era antes no seria esto a lo que llamamos egoísmo amigo recuerda que por algo los GM le aumentaron la fuerza al fire y es por las quejas de los chinos y demás conquista de que esta raza estaba olvidaba ,pero a los GM se les paso la mana aumentándole la fuerza mágica de eso no hay duda yo apoyaría una propuesta en que un fire sacara de 1000 a 2000 ,pero de querer volverlo la mierda de antes no soy tan fanático de los troy ni tan egoísta para querer eso. Simplemente esos comentarios vuelven a cualquier buen comentario com mucha base en un comentario muy egoista y de baja categoría

Debo añadir para que no te confundas que si lees bien dice hay fuy fire eso hace mas de un año si entiendes bien eso significa antes de que TQ aumentaran dramáticamente el daño a los fire y antes de retirarme jugue con ninjas y troy incluso ahora juego con pj de vecinos que son ninjas y troy con ellos hago algunos PKs ,no soy fanático de los taos y si vuelvo al game tampoco seré tao y la razón de que yo fuera tao es que no me gustan la raza del monto osea una raza que tenga todo el mundo, me gusta una donde a yan pocos en el server y sean buenas aun el tao en esos tiempo era basura
Tampoko sugerí q fuera la mierda d antes...solo nivelar al resto de pj's o algo parecido a lo dijiste...bajar su atk mágiko
Antiguo 2010-11-07, 10:57 PM   #8
*§îÊGfriÊD*
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

Ah...Evo ese no era yo...era Tatis en mi pj xDD
Antiguo 2010-11-07, 11:02 PM   #9
Sehnsucht
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

aaaa que mk ¬¬ xD

Antiguo 2010-11-07, 11:06 PM   #10
*§îÊGfriÊD*
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

Siempre me he preguntado...k signifika ¿mk"?
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación