Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que metan a estos dos a Jail Bot?
Si 12 60.00%
No 8 40.00%
Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-12-03, 05:11 PM   #1
Armany1295
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado Acabar con esto YA!

En el servidor Sol estamos hartos de personajes como Ðømînîcåno y *RauL* que van 24horas con autolvl, bots, hacks y de todo. Estamos cansados de que se hagan fuertes solo unos pocos como estos dos hijos de puta y los demás nos tengamos que joder por su culpa...

1º caso: Ðømînîcåno: Este subnormal, intento hackear/robar el set de Beyako uno de los pjs más fuertes hechos por su cuenta, sin necesidad de hacks ni bots.. Maldito Ðømînîcåno asqueroso! argg

2º caso: *RauL*: Este maldito friki no hay manera de acabar con el, está todos los días en todos los torneos con su maldito hack sacando a todos, estamos hartos de pelear contra un programa y no contra la persona en si, no podemos quedar en ningún torneo de primeros por culpa de ese muerto de hambre...

Porfavor GMs hagan algo por una vez en su vida y metan a estos dos subnormales a Jail Bot para siempre, para que aprendan! Porfavor...
Si lo miran bien, les vendría mejor para sus beneficios, porque acabando con estos dos la gente volverá a jugar más porque podrán estar tranquilos de que no les hacken su set que tanto les costó conseguir y se acabara la mayor parte del lag y gastará más dinero en conseguir set ya que con estos dos no merece la pena gastar dinero en este juego ya que con un programa en un día consiguen lo mismo que tu una persona en 1año...

Porfavor acaben con esto YA! Dejennos jugar Felices como hace años ..
Armany1295 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-12-03, 05:36 PM   #2
User85799441219
Miembro Primario
Artesano

生气 jacker dominicaNO+ bot y d *RauL*

si men dominocano fue qien jackio a beyako q no pudo al final l muy noob se pasa l dia kon su bot n rascagruta cn sus pjs , l mate un pj i me dijo k me pondria kozz el muy hpta
y raul ese puro bot n torneos i ligas tmb usan bots hitleler , karnax

gms agan algo stamos artos d esos hptas!
User85799441219 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-12-03, 05:44 PM   #3
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Armany1295 Ver Mensaje
intento hackear/robar el set de Beyako uno de los pjs más fuertes hechos por su cuenta, sin necesidad de hacks ni bots..
AJJAJAJAJAJAJ ME CAGO DE RISA! Beyako no usa bot? JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ!

En fin que banneen a todos los botters, hitler karnak aquilez saleysha raul etc etc etc etc, en fin el 90% del server.
~Büngâ|öw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-12-03, 05:52 PM   #4
User85799441219
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado raul y domincanko MUTE

esos hpta no save ni defenderse x aka para k l vean ls GMS pq sera tnen miedo?
Antiguo 2011-12-03, 05:55 PM   #5
<Acv2>
Miembro
Maestro

Predeterminado

bueno particularmente yo ACV2 del sever sol, les digo como nos hemos equipado dominicano y yo simplemente es el gran y putisimo tiempo que perdemos en ese asco de juego tenemos al menos 2 años jugando esa mierda pero que sucede hemos hecho buenos negocios y al raton de beyako que deje de estar acusando a nadie por el robo de su pj que el sabe que los bot te pueden robar la cuenta y el solo sabe jugar con bot de katana asi que no tiene reclamo y a todo el que el programita carabelita de TQ detecte con hacks que lo metan a jail bot o le den ban para que no vuelva a usar hacks no veo la necesidad de andar todo el tiempo con speed en el caso de beyako, aquilez, raul etc...
y si vamos a poner a que manden a jail bot por aqui por el foro ps bueno vayan jodiendose porque tengo 120 pjs en ese juego de cuando era archer y ps 120 pjs dandole todo a que si mandaria a todo el sever a jailbot
<Acv2> esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-12-03, 05:56 PM   #6
SherløckHølmes
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User85799441219 Ver Mensaje
si men dominocano fue qien jackio a beyako q no pudo al final l muy noob se pasa l dia kon su bot n rascagruta cn sus pjs , l mate un pj i me dijo k me pondria kozz el muy hpta
y raul ese puro bot n torneos i ligas tmb usan bots hitleler , karnax

gms agan algo stamos artos d esos hptas!
primero no uso bots... segundo el que quiera creer que yo hackie o intete hackear a beyako me parece bien aunque no lo haya hecho... fijense enves de hablar tanta mierda retirense del juego y ya... por todo andan culpando a alguien aqui en este juego todos usan hack yo me digno a no hacerlo y mucho menos a comprar dbs y no tengo que andar hackiando como vagabundo ya que ese que tanto hablan el famoso beyako esta compartido y uno de los que los comprarten es mi amigo.. no se si algunos conocen esa palabra pero yo si... y mientras siga siendo un amigo no trataria de robarle asi no fuera mi amigo tampoco lo aria.. asi que por k no dejan de hablar tanta mierda de mi y se enfocan en su juego...

Att: Ðømînîcåno
SherløckHølmes esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-12-03, 05:58 PM   #7
<Acv2>
Miembro
Maestro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ~Büngâ|öw* Ver Mensaje
AJJAJAJAJAJAJ ME CAGO DE RISA! Beyako no usa bot? JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ!

En fin que banneen a todos los botters, hitler karnak aquilez saleysha raul etc etc etc etc, en fin el 90% del server.
mira raro es que de los duques para arriba no use uno hack para conseguir oro... y claro 3 o 5 dbs por dia ya que no ponen un solo pj ponen 8 para cargarse todo y laggear el sever completo me cago en uds BOTTERS
<Acv2> esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-12-03, 06:02 PM   #8
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User46199233154 Ver Mensaje
mira raro es que de los duques para arriba no use uno hack para conseguir oro... y claro 3 o 5 dbs por dia ya que no ponen un solo pj ponen 8 para cargarse todo y laggear el sever completo me cago en uds BOTTERS
Como consiguen 16 10 8 KKK DE DONACION? Las cagan los macacos? Nooooooooooo! Puro bot bot bot y mas bot!

Pero como los gms le chupan la poronga a los buyers, y en los servers esta lleno de chupapijas que por 15 cps todos los domingos estan como perros alzados atras de ellos, por eso nadie se queja ni hace nada.

CHUPENME LA VERGA BOTTERS, Y AL PENDEJO QUE DIGA QUE SOY BOTTER HAGAME UN PETE!
~Büngâ|öw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-12-03, 06:06 PM   #9
User85799441219
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

dominicano yo se k jackio a beyako m l dijieron mis fuentes komo tmb k un chake +6 sup solo l pude tener n jacker-botter o un tonto komprando eso l dijo x ti bugelow alias warrior169
Antiguo 2011-12-03, 06:09 PM   #10
User85189463798
Miembro Primario
Aprendiz

眨眼 DEJEN DE ENVIDIARME Soy *RauL*

Es Bonito Saber como se Pican cuando conocen Gente Que les Gana

Gms *RauL* Del Server Sol Vip 4 Mi pregunta es Cuanto Dinero se tiene que gastar para vip 4???? Eso es de Ustedes
De los que postearon esto diganme son vip 4? NO LES SIRVE DE NAADA ESTA BOLA DE EMVIDIOSOS Si hay algo adelante pero no le daran $ Dolaritos como yo

Pd Dejen de Envidiarme yo soy Vip 4 lo que ustedes ni en SUEÑOS

*RauL* VIP 4 A QUIEN LE DUELA
130 132 129 (TORNEOS SEGUROS)
SET + 7 2 SOCK (CUENTICA DE MI PAPA EN EL BANCO PARA COMPRAR DBS)

MARQUES =)

Y SI SI.. Hoy en dia hay mucho botter Si quitarian Botter se quedaria Solo Conquista Quien los Mantendria? Por que vip 4 avemos pocos

1 añito Jugando y ago llorar a los de 5 años

Les Arde que un niñito de 14 los traiga Llorando JAJAJAJAJAJAAJA

Atte: *RauL*
User85189463798 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación