![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Hola. Compré 40 dbs porque necesitaba comprar un item 2 socs, pero resulto que el que me lo vendia me engaño y se lo vendio a otro... Así que decidi gastar 10 en el simbolo de extincion para renacer a mi war. Y luego, cuando las usé, me fui a ponerle dbs a mi anillo aber si se hacia 2 socs, pero principalmente para que se hiciera super. Y empezé a usar dbs... y dbs... y mas dbs... y me desesperaba... hasta que se me hizo super... Quiero una respuesta y quiero que como minimo me devuelvan las dbs que me gasté con la bromilla. Me gasté 18 dbs para subir mi anillo lvl 10 elite a super. Esto no lo veo normal y lo que veo mas anormal es que a la hora de usar mis dbs, pensé que podria ser un bug, pero igualmente segui metiendole dbs, pero lo que ocurria es que mi anillo tenia 70 de durada y a la que le metia una db me bajaba tan solo 7. 63/70, 62/69, 61/68 y asi sucesivamente. Me acuerdo, que hace un tiempo, solamente se perdia la mitad, pero esto lo veo como un bug. O sea, si un item tenia 70 de durabilidad. A la que le metia la db, perdia 35. (35/70) lo reparaba y a veces me bajaba 1 de durada maxima. Quiero que me devuelvan mis dbs, porque eso lo veo una estafada y si hay un bug, por lo minimo quiero recibir mis dbs. Me han hecho tirar de mi bolsillo mas dinero para que se llenen de mi inocencia y se llenen sus bolsillo. Porque si he pagado mas de 200 euros en este juego, es por alguna razon, no porque me jodan con esto. Saludos y espero la respuesta vuestra.