![]() |
![]() |
#1 |
封禁用户
Amo
注册日期: 2010-06-09
帖子: 70
|
![]() México, México, México PERFUME,LOCION Y FRAGANCIA, PERFUME,LOCION Y FRAGANCIA QUE CHIN%&$· A SU MA... FRANCIAA xDDD ![]() (Voten!!!)----->http://fondo.91.com/member/view.php?...&uin=385214432 <-----(Voten!!!) ![]() =P ahora contra Uruguay la neta no creí que ganaría contra Francia, pero de pura... hahahaha 此帖于 2010-06-19 05:30 PM 被 User(ecential) 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-06-04
帖子: 120
|
![]() Ahuevooo, 2 a 0 no es de pura .......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-29
帖子: 375
|
![]() hahaha a weboo!! VIVAA MEXICOO!!!
vean no que no se podia claro que sii!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ![]()
![]() 此帖于 2010-06-17 08:24 PM 被 DARTH 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() :O! puro Spam, ya que estamos... Huevo pa mexicoooooooooo xD
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Mexico? juega bn no hay ninguna duda sobre eso,pero si juega mexico contra Brasil,mexico no gana,^^ Brasil va a ganar el mundial ^^
y...Mis felicitacions por esos Golasos q metiern xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-12-04
帖子: 2
|
![]() see ya era hora que mexico se levantara y salio el doble de fuerte XD XD como se llamaba el otro directror tec que los madreo mas??? jajaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro
Majestad
注册日期: 2010-04-28
帖子: 89
|
![]() mexicanos no se ilusionen, no son buenos jugando al futbol, jugaron contra sudafrica q por primera vez sabia lo q eera el futbol y empataron y ahora jugaron contra un francia q no esta en su mejor momento, como ya saben domenetch es muy criticado por eso (domenetch DT de francia para los q no saben jaja )
rezen por no crusarse con nosotros en 8vos de vuelta (Argentina ![]() PARA DESPEDIRME |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-29
帖子: 375
|
![]() 引用:
![]() PD: creo no estoy muy seguro que si mexico pasa lo mas probable que toque contra argentina asi que estara bueeno el partido ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() la verdad a mi no me gusta el futbol , pero siempre veo los partidos cuando juega la seleccion mexicana.....
Y esta vez si se la rifo, le puso mas ganas, y el juego fue de exelente calidad, bueno eso almenos en el 2° tiempo que es lo unico que me toco ver....... yo creo que por eso anotaron en el segundo tiempo porque es el unico que vi, jjajajajajajjaja pero bueno yo creo que uruguay no va a ser pieza para mexico siento que la seleccion esta ya dentro de los ochavos de final xDDDDDD. Tan solo en llegar a 4tos de final ya es mucho progreso, esperemos poder llegar a cuartos, semifinales y porque no llegar invluso a ser sub campeon o campen xDDDD Si otros pueden porque nuestra seleccion no???? VAMOS MEXICO!!!!!!!!!!!!!!