![]() |
![]() |
#21 | |
Miembro
Majestad
注册日期: 2010-04-28
帖子: 89
|
![]() 引用:
Lo de maradona te lo acepto, pero lo de tevez no, estas totalmente eqivocado, mala cara ? dioss aca el unico imbecil sos vos, tevez salio de una villa y saco a toda su familia de la pobreza, seguro habla mejor ingles qvos , es un tipo humilde, no una lacra como lo llamas, la verdad q la unica lacra sos vos diciendo las pelotudeces q acabas de decir, y sos vos el q le esta dando mala cara a la argentina. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-06-20
帖子: 184
|
![]() 引用:
sos vos el unico argentino que defiende un hueco de perversión ![]() ![]() xDDD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Miembro
Majestad
|
![]() por empezar no generalises yo soy aargentino y hablo muy bien ingles , es mas me fui a eeuu 2 meses y me las arregle muy bien
segundo no estoy ardido, es q me molesta q una persona como tevez, q nacio en la pobreza y se esforzo por llegar donde esta, lo critiqe de esa manera, q por q habla mal ingles le va adar mala cara a la argentina, la verdad q esa gente hipocrita q comenta eso me molesta mucho 此帖于 2010-06-21 09:09 PM 被 LowKick 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-06-20
帖子: 184
|
![]() 引用:
que me dices a eso, ellos mil veces mas chingones que Tevez... (FAIL) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Miembro
Majestad
|
![]() aca nadie esta discutiendo qien es mas reconocido , nose qe tiene q ver lo q acabas de escribir...
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
Aqui nadie esta diciendo que queiren a los argentinos mas que tu xDDDDD. Asi que nadie es hipocrita ya que es un post de mexicanos y creo que ningun mexicano va ir a alabar a un argentino cuando el triunfo de mexico es inminente..... xDDDDDDDD Y eres argentino y hablas muy ingles???? a carajo, bueno tal vez hablas muy ingles pero el español te sale de la patada. Para terminar , muy buen chiste el de pepito xDDDDDD y ese comercial de los gays jajajajajajajjajaja lo bueno que solo era 1 de cada 10 xDDDDDD
![]() |
![]() |
#27 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
y los argentinos (a pesar de ser uno de ellos) me caen como la mierda, y mas que nada esos negros de mierda ignorantes del orto que no saben un carajo de nada y estan llenos de guita! por cierto, dudo lo hayas escuchado hablar inglés a ese tipo, y si no me conoces? como aseguras que habla mejor inglés que yo? toda la vida estudiando inglés LOL QUIEN ME MANDO A NACER EN ESTE PAIS DE MIERDA DIOS MIO! Tanta gente verga como vos que habla x hablar... ojala hubiera nacido en oceania el mejor continente del mundo carajo!
![]() |
![]() |
#28 |
Miembro
Majestad
|
![]() por empezar no generalises yo soy aargentino y hablo muy ingles , es mas me fui a eeuu 2 meses y me las arregle muy bien
segundo no estoy ardido, es q me molesta q una persona como tevez, q nacio en la pobre y se esforzo por llegar donde lo critiqe de esa manera, q por q habla mal ingles le va adar mala cara a la argentina, la verdad q esa gente hipocrita q comenta eso me molesta mucho |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Miembro
Majestad
|
![]() a vos darth nadie pregunto tu opinion y le dije hipocrita por q el decia si si soy argentino, y dspues mira las cosas q dice, por eso se lo digo...
引用:
bueno me olvide el *bien* disculpa señor perfecto, sos tan perfecto q este pais te qeda chico no ? mas imbecil no podes ser diciendo las cosas q decis... vos si q sos un infeliz , me das pena, no pienso hablar nada mas con vos... |
|
![]() |
![]() |