![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-08-10
住址: cali,colombia
帖子: 424
|
![]() SERVIDORES
bueno no se que tan riesgosa o tonta pueda ser esta propuesta pero bueno.. estuve biendo como me sacan del server tan seguido se que se llenan los servidores quiero un gran evento que se llame ''decir adios'' seria practicaente resetiar conquista ahhh?? resetiarlo como? me explico caja jugador que tenga alclado a su cuenta de correo electronico variedades de pj serán enviados a servidor diferente ahh? no entiendo todavía quiero decir seras trasladado de servidor con todas tus cuentas a uno solo creo que asi disminuiriamos el lagaso ademas aprovecharía para que me cambiaran de servidor (no me gusta la propuesta pero igual la tenia en la mente)
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-11-04
住址: España
帖子: 610
|
![]() no, no y mas no.
Ademas todas tus propuestas no tienen ningun sentido ni se sustentan en nada. Lo unico que tienen que hace es partir los servidores llenos y ya esta.
![]() |
#3 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() O_O'
31 propuestas estúpidas!!! te mereces un post en taringa xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() increible 31 propuestas tontas jeje por sierto donde esta la 30 q no la veo te pasaste de la 29 a la 31 o tienes algun problema con los numero pares
![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-10-05
帖子: 495
|
![]() Con todas estas propuestas podes escribir un libro de chistes...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-09
住址: Coahuila Mexico
帖子: 120
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-06
住址: Detrás de ti....
帖子: 550
|
![]() Siiii!!! Excelente idea! y que tal si cuando reseteen los servidores nos dan a cada quien unas 3 o 4 cuentas 137 2 RBs full +20 con 34 soks y 50 sdgs!??? [SARCASMO]
No jod.... 31 propuestas estúpidas y sin sentido... Cada propuesta de este tipo es mas tonta y sin sentido que la anterior, lo habían notado??
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-10-05
帖子: 495
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
|
![]() JAJAJAJAJAJJAJAA
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-07-13
住址: Desengaño 21
帖子: 216
|
![]() Estas en racha..
31 Propuestas escritas.. 31 Propuesta comentadas.. 31 Propuestas Estúpidas.. Cuantas veces tienes que tropezar con la misma piedra, las propuestas no es lo tuyo machote.. ![]() |
![]() |
![]() |