![]() |
![]() |
#11 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-08-09
帖子: 63
|
![]() pos despues de la muerte seras otra persona .....YO ME CONVERTIRE EN UN JUGADOR DE CONQUER XD
SOL adriuchicha wat-troy 110-9x alomejor lo uso xD MERCURIO raichu troy 112 doctor(V) wat 97 un poko apartado xd PROXIMAMENTE wat-archer o wat-monje xDDDD ramiir ninja 111 y subiendo en los eventos jajajaja xD areodactyl archer 104 y sin subir xDDD |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#13 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() 引用:
crees q tengamos algo como un espiritu??
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
en realidad no, es solo un decir pero siempre me he preguntado ke pasa con eso, es decir cuando una persona se muere a donde se va, me niego rotundamente a creer que desapareció su alma, que se fue así nomas y es duro ligar eso con los recuerdos... siento que debe estar en algún lado, es mi creencia. prefiero eso a no creer nada, al fin y al cabo eso no afecta mi vida, = moriremos cuando tengamos que morir y al carajo
![]() ![]() http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter que buena esa cancion *-* porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda 此帖于 2010-08-19 12:31 PM 被 wendy 编辑. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() psss, yo solo creo en el diablo y en el infierno y si no me creen vean esto....
![]() |
#16 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-10-05
帖子: 495
|
![]() 引用:
Ademas que en la grabacion se escucha una voz constante que se sobrepone y que segun la acustica esta hablando con amplificacion... podria ser un discurso en ruso. Los gritos parecen de las audio novelas de terror rusas que estaban de moda hasta 1995, especialmente la del escritor Leonid Andréiev... Y tomando en cuenta que en los 80 no existian los receptores de frecuencia digitales, lo mas probable, posible y logico, es que haya habido interferencia de las ondas de radio, y el anticuado equipo de grabacion portatil que usaron recibia señales de dos frecuencias radiales o dos emisoras, algun discurso en ruso y la radionovela... Y podrian existir cientos de explicaciones logicas y con pruebas, mas factibles que afirmar ridiculamente "el infierno existe" 此帖于 2010-08-19 01:33 PM 被 LaTiKa 编辑. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-07-13
住址: Desengaño 21
帖子: 216
|
![]() Si eres Musulmán y hiciste alguna trastada...
Por ejemplo... Explotar un coche, o algo por el estilo.. Pues estaras con Alá con 500 mujeres a tu alrededor, sentado & tranquilo por una eternidad mientras te tocas los cojones.. o te lo tocan, sea cual sea el caso..... ![]() Haha ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() JAJAJAJJAAJAJAJA xD tengo tiempo que no pensaba así o que no me burlaba sobre todo desde que me di a la ocupación de leer, entender detenidamente y aprender xd
![]() ![]() http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter que buena esa cancion *-* porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda 此帖于 2010-08-19 02:16 PM 被 wendy 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-07-31
帖子: 129
|
![]() |
![]() |
![]() |