![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-23
住址: Monterrey México
帖子: 712
|
![]() a mi me gusta la idea de cps libres. asi puedo mandar radios gratis e incluso ahorrar para nobleza
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
|
![]() eliminar lo normal??? no amigo NO xDDD ni yo nunca haria eso con mi negocio jamas, creo ke es un error incluso si la idea fuera que compraran mas dbs para cada pj OMG que locura! imaginense yo buyer con tesoros +12 teniendo ke hacer torros para otros pjs y no pasarselos a los pjs que tenemos ahora que por lo general son mas de dos???? mierda pero para hacer tal gasto tienen idea de lo enviciado que hay que estar???? por favor, llega un punto que el juego no vale taaaanto como para tambien soportar hacer tesoros para varios pjs NOJODA se iria la gente
![]() ![]() http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter que buena esa cancion *-* porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda 此帖于 2010-08-22 12:11 AM 被 wendy 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-29
帖子: 375
|
![]() valla forma de percibir el futuro la tuya xD yo pienso al igual que otras cosas que han puesto los GMs, de que solo es una manera mas de atraer jugadores y asi hacer que compren dbs, porque empiezan con un set full libre +3 o +4 con algun sock pero ven que no es suficiente para "sobresalir en el juego" entonces comienzan a comprar dbs para mejorar su set y no le veo nada de malo ya que es su negocio
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-07-13
住址: Desengaño 21
帖子: 216
|
![]() No me entero..
Alguien seria tan amable de explicármelo =S!.. Como es eso de "Eliminar lo normal".. ¿Uh?!.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
Los Buyers Al Ver Que Todos Tenían Set Full Super No Les Quedo Otra Opción Mas que Hacerse Full Sock Para Que Se pudiera notar La Diferencia Con Los NOBuyers. Y Con Los Cps Libres: Al Ver Que Todos Se Estaban Haciendo Sets Full Super +5, Lord Y Vizcondes con.... No Les Quedo Otra Opción Mas Que Hacerse Sus Sets Full +7 , Condes y Marqueses Para Que Se notara La Diferencia Con Los NObuyers. almenos eso pienso yo...
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() 引用:
................................. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
|
![]() y tambien dice que se eliminara lo normal y quedara solo lo "normal" en los pjs ya existentes???
OMG
![]() |
#18 | |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-10-17
帖子: 79
|
![]() 引用:
Bueno, me ekivoke al decir puntualmente ke no sirve, pero almenos no sirve si tienes mas de un pj (no sirve porke no lo puedes pasar, a eso era lo que mas me referia) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |||
Miembro
Amo
注册日期: 2009-10-17
帖子: 79
|
![]() 引用:
引用:
引用:
Asi como paso con lo de kitar lo libre pagando Dbs, de un momento a otro eso lo kitaron y yo (otro de los tantos afectados por esto) como tantos mejoramos nuestros tesoros para luego liberarlo, nos jodimos. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() tus supociciones no tienen sentido ya q al regalar todo libre nadie se molestaria en comprar las dbs y eso generaria una perdidad enorme y nos cerrarian el conquista asi como lo isieron con el zero
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |