![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Majestad
注册日期: 2009-12-10
帖子: 95
|
![]() Hola a todos bueno si concuerdan con migo todos
en especial todos!!! la semana pasada me compre un frac que era unico en el server asi es les hablo de el Trage de plumon lo compre por que era muy raro unico por asi decirlo pero me lo puse y todos me comenzaron a decir que era horrible!!! asi que aqui va mi propuesta tal vez si le cambiaran el color oficialmente el frac mejoraria supongo es que no se si el que hace los fracs se habia fumado un porro cuando lo hizo en realidad el frac en color? apesta asi es apesta bueno no se ami me parece que se miraria mejor asi como anexo en la imagen por favor solo pido que oficialicen mi mod eso es todo asi muchas pjs que lo tienen se mirarian mejor =) nota: rojo es el original azul la modificacion que pido porfavor apoyenme quiero que ese frac cambie u.u
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-22
住址: Frente al PC
帖子: 2,084
|
![]() Estaría mejor que se pudiera cambiar el color de algunos otros Frac's como el de brujo también.
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 2 opciones
quitatelo si no te gusta o descarga mods, y en una de esas te mandan a jail |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() 引用:
si a ti te gusta que se jodan los demas
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
|
![]() les voy a ser sincera en general no me gusta ese frac, yo opino ke de ningun color se ve bien, lamentablemente este juego tiene un estilo "chino" pero no jodan son muy contados los fracs que son realmente buenos. Yo apoyo la propuesta solo para hacer llamado al estilo o algo asi xD
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-15
住址: Hermosillo Sonora
帖子: 452
|
![]() Y para que lo compraste?, cuando compras algo se supone que sabes que es lo que compras.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-08-16
住址: Residencia
帖子: 141
|
![]() Ese fract vale 4 dbs... Que feo caso xD
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-07-13
住址: Desengaño 21
帖子: 216
|
![]() Ps no se porque se quejan..
Si las mujeres tienen frac donde elegir, y no se porque pero todos les quedan bien... Hasta el de boda..xD!
![]() |
#9 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() la neta si esta feo xD una ves lo vi en mercurio...
ese frac merece que lo tires con los macacos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-04-21
住址: ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
帖子: 1,293
|
![]() si te dicen que esta feo... pa que lo compras????
ademas lo puedes vender y comprar otro -.- la mayoria de los fracs masculinos estan feos y no veo que nadie venga a quejarse en el foro