![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
|
![]() no se taoista no creo que sea por dinero que no contratan, es que TQ tiene mucho dinero osea la empresa mayor a la de tq esta forrada en dinero
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() de hecho wendy BLIZZARD factura mas q TQ por q tiene mejores juegos y BLIZZARD siempre piensa en la comodidad de sus usuarios cosa q TQ no hace por no invertir mas dinero
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No apoyo por una simple razon.
Me descargo el comimic o cualquier hack y con un pj chapuza lo uso y con el mio grabo. Así todo el dia y me forro ... Si se solucionará esto, me pareceria bien
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() imagina que a alguien que le caes demasiado mal
hace un video de bott cualquiera y al botter le pone nombre de tu amado pj y depues te mandan a jail y el que lo hizo gana su premio; no apoyo para nada! no uso bots y me parece que deban limpiar el co de botters pero de esa forma no ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() no te digo nada nomas por q me gusta tu firma
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-07-13
住址: Desengaño 21
帖子: 216
|
![]() No apoyo..
Seria muy engañoso, tal & como dicen Conax & Shaike cualquiera se grabaría así mismo para ganar Cps o se hace un Pj con tu nombre & te jode..
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No queria decir eso.
Me ponia ami como ejemplo para no nombrar a nadie ...
![]() |
#18 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-08-10
住址: cali,colombia
帖子: 424
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro
Amo
|
![]() pero nadie se da cuenta (sobre todo los de TQ) que los hacks no son solo co-mimic y autotoxic, sino que los MODS TAMBIEN SON HACKS! si os dais cuenta la gente que sabe usar los mods, se ponen a matar monstruos, y les caen cosas. pues bien, si se dan cuenta por ejemplo las armas si sabes cuando son super o elite o refi o unica, pero los demas no. para saber usan un mod que hace que al lado del nombre del objeto les salga (U) o (E). ASI TODOS LOS OBJETOS QUE COGEN SON REFI, UNICOS, ELITES O SUPERS, Y CLARO SE HACEN BUEN SET VENDIENDOLAS, y por el contrario, dejarian de necesitas comprar dbs, por lo tanto TQ PIERDE DINERO, y esto es lo que tienen que tener en cuenta los de TQ (ya que antes dijeron que a ellos solo les interesa el dnero, pues que lo arreglen o perderan bastante). en cuanto al post, no apoyo. reportar y denunciar el bot es voluntad propia, ni premio ni chorradas
![]() |
#20 | |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2009-01-05
住址: Barcelona
帖子: 1,983
|
![]() 引用:
|
|
![]() |