返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

查看投票结果: ¿Te gusta esta propuesta?
Sí, y es urgente. 5 41.67%
No, le veo problemas. 7 58.33%
投票者: 12. 您不可以参加此投票

回复

主题工具 显示模式
旧 2010-08-26, 04:13 PM   #11
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

wendy 的头像

注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
默认

no se taoista no creo que sea por dinero que no contratan, es que TQ tiene mucho dinero osea la empresa mayor a la de tq esta forrada en dinero

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-26, 04:16 PM   #12
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

de hecho wendy BLIZZARD factura mas q TQ por q tiene mejores juegos y BLIZZARD siempre piensa en la comodidad de sus usuarios cosa q TQ no hace por no invertir mas dinero
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-26, 04:53 PM   #13
~†.Shaike.†~
Miembro Avanzado
Majestad

~†.Shaike.†~ 的头像

注册日期: 2009-06-27
住址: Barcelona
帖子: 378
发送 ICQ 消息给 tostador 发送 AIM 消息给 tostador 发送 MSN 消息给 tostador 发送 Yahoo! 消息给 tostador 发送 Skype™ 消息给 tostador
默认

No apoyo por una simple razon.

Me descargo el comimic o cualquier hack y con un pj chapuza lo uso y con el mio grabo. Así todo el dia y me forro ...

Si se solucionará esto, me pareceria bien

~†.Shaike.†~ 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-26, 05:04 PM   #14
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-01-22
帖子: 1,734
发送 MSN 消息给 Conaxmetal
默认

imagina que a alguien que le caes demasiado mal
hace un video de bott cualquiera
y al botter le pone nombre de tu amado pj
y
depues te mandan a jail y el que lo hizo gana su premio;

no apoyo para nada!

no uso bots y me parece que deban limpiar el co de botters
pero de esa forma no
xConax 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-26, 05:07 PM   #15
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

引用:
作者: ~†.Shaike.†~ 查看帖子
No apoyo por una simple razon.

Me descargo el comimic o cualquier hack y con un pj chapuza lo uso y con el mio grabo. Así todo el dia y me forro ...

Si se solucionará esto, me pareceria bien
no te digo nada nomas por q me gusta tu firma
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-26, 05:11 PM   #16
Grizzly
Miembro Avanzado
Majestad

Grizzly 的头像

注册日期: 2009-07-13
住址: Desengaño 21
帖子: 216
默认

No apoyo..

Seria muy engañoso, tal & como dicen Conax & Shaike cualquiera se grabaría así mismo para ganar Cps o se hace un Pj con tu nombre & te jode..
旧 2010-08-26, 06:27 PM   #17
~†.Shaike.†~
Miembro Avanzado
Majestad

~†.Shaike.†~ 的头像

注册日期: 2009-06-27
帖子: 378
发送 ICQ 消息给 tostador 发送 AIM 消息给 tostador 发送 MSN 消息给 tostador 发送 Yahoo! 消息给 tostador 发送 Skype™ 消息给 tostador
默认

引用:
作者: taositaxDxD 查看帖子
no te digo nada nomas por q me gusta tu firma
No queria decir eso.

Me ponia ami como ejemplo para no nombrar a nadie ...

~†.Shaike.†~ 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-26, 07:05 PM   #18
miguelxb
Miembro Avanzado
Majestad

miguelxb 的头像

注册日期: 2009-08-10
住址: cali,colombia
帖子: 424
默认

引用:
作者: calimocho 查看帖子
Propongo que haya recompensa para las personas que reportan a jugadores utilizando hack o bot, sería como un evento pero a la vez ayuda a mantener limpio el juego.

Forma de reportar:

1- Vídeo mostrando claramente el uso de hack y el jugador reportado, y en el mensaje decir el nombre del delincuente, también decir el nombre de tu personaje para recibir la recompensa.

Formas de envío:

- Enviando un mensaje al correo electrónico de los administradores.
- En una nueva sección del foro "Jugadores reportados".

Recompensa: 20CPs.
NO APOYO NADA NADA NADA
旧 2010-08-27, 03:54 AM   #19
Gladiador!
Miembro
Amo

Gladiador! 的头像

注册日期: 2010-07-15
帖子: 44
发送 MSN 消息给 GlaDiadOr
默认

pero nadie se da cuenta (sobre todo los de TQ) que los hacks no son solo co-mimic y autotoxic, sino que los MODS TAMBIEN SON HACKS! si os dais cuenta la gente que sabe usar los mods, se ponen a matar monstruos, y les caen cosas. pues bien, si se dan cuenta por ejemplo las armas si sabes cuando son super o elite o refi o unica, pero los demas no. para saber usan un mod que hace que al lado del nombre del objeto les salga (U) o (E). ASI TODOS LOS OBJETOS QUE COGEN SON REFI, UNICOS, ELITES O SUPERS, Y CLARO SE HACEN BUEN SET VENDIENDOLAS, y por el contrario, dejarian de necesitas comprar dbs, por lo tanto TQ PIERDE DINERO, y esto es lo que tienen que tener en cuenta los de TQ (ya que antes dijeron que a ellos solo les interesa el dnero, pues que lo arreglen o perderan bastante). en cuanto al post, no apoyo. reportar y denunciar el bot es voluntad propia, ni premio ni chorradas

Gladiador!

Troy 130 - Troy 127 En Sol

Troy 113 En Galaxia

Thunderman

Fire 110 En Sol

Birtman

Archer 130 - Archer 113 En Sol
Gladiador! 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-27, 06:04 AM   #20
calimocho
封禁用户
Majestad

注册日期: 2009-01-05
帖子: 1,983
默认

引用:
作者: User332285373 查看帖子
pero nadie se da cuenta (sobre todo los de TQ) que los hacks no son solo co-mimic y autotoxic, sino que los MODS TAMBIEN SON HACKS! si os dais cuenta la gente que sabe usar los mods, se ponen a matar monstruos, y les caen cosas. pues bien, si se dan cuenta por ejemplo las armas si sabes cuando son super o elite o refi o unica, pero los demas no. para saber usan un mod que hace que al lado del nombre del objeto les salga (U) o (E). ASI TODOS LOS OBJETOS QUE COGEN SON REFI, UNICOS, ELITES O SUPERS, Y CLARO SE HACEN BUEN SET VENDIENDOLAS, y por el contrario, dejarian de necesitas comprar dbs, por lo tanto TQ PIERDE DINERO, y esto es lo que tienen que tener en cuenta los de TQ (ya que antes dijeron que a ellos solo les interesa el dnero, pues que lo arreglen o perderan bastante). en cuanto al post, no apoyo. reportar y denunciar el bot es voluntad propia, ni premio ni chorradas
Ahora mismo las modificaciones del cliente no son preocupante, ya que no afecta a los demás jugadores, por ahora lo más importante es frenar la oleada de hack y bot, pero eso no quiere decir que no estén prohibidas.
calimocho 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号