![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-10-17
帖子: 79
|
![]() Una pregunta tonta, para algunos, pero que sin lugar a duda muchos de nosotros en algún momento nos hemos descabellado tratando de imaginar ke pasará con nuectra escencia cuando morimos...
Opinemos acerca de esto, ke ay mucho ke hablar... Yo pienso que si debe haber algo, no se si infierno, paraíso, reencarnación, pero estoy convencido que los actos que hagamos traerá sus consecuencias en vida y kizas también después de la muerte. Salu2 y descabellence y desahoguense. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-08-09
帖子: 63
|
![]() BUENO YO LO SE E MUERTO CIENTOS DE VECES vuelves a salir en la ciudad donde moriste xD
SOL adriuchicha wat-troy 110-9x alomejor lo uso xD MERCURIO raichu troy 112 doctor(V) wat 97 un poko apartado xd PROXIMAMENTE wat-archer o wat-monje xDDDD ramiir ninja 111 y subiendo en los eventos jajajaja xD areodactyl archer 104 y sin subir xDDD |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-11-04
住址: España
帖子: 610
|
![]() 引用:
O durante la guerra apareces en la carcel xDxD
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-08-09
帖子: 63
|
![]() bueno esperemos que aya resuelto el problema a este joven aventurero xD
SOL adriuchicha wat-troy 110-9x alomejor lo uso xD MERCURIO raichu troy 112 doctor(V) wat 97 un poko apartado xd PROXIMAMENTE wat-archer o wat-monje xDDDD ramiir ninja 111 y subiendo en los eventos jajajaja xD areodactyl archer 104 y sin subir xDDD |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2009-01-05
住址: Barcelona
帖子: 1,983
|
![]() No destrocéis el tema hombre...
Yo creo que simplemente te mueres y ya... xd |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() muy simple como soy muy incredulo supongo q despues de la muerte no hay nada nuestra ecencia desaparece y solo quedamos en los recuerdos de los demas no creo en un cielo ni en un infierno ni mucho menos en un dios q te juzgue por las sonceras q uno iso de vivo asi q es asi de simple desaparecemos sin dejar ningun rastro y sobre reencarnar pss eso me parece muy estupido aun mas estupido q en pensar q me ire al infierno al morir
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() ps yo digo que si hay vida despues de la muerte
podriasmo decir que mueres se pone todo oscuro y no se despiertas y eres alguien de unos 3 años xD supongo yo
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-10-05
帖子: 495
|
![]() 引用:
En cuanto a la otra parte de que todo lo que hagamos traera consecuencia, es bastante obvio es la Ley de la Causa y Efecto, pero no toda consecuencia es mala. 此帖于 2010-08-19 10:25 AM 被 LaTiKa 编辑. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-07-31
帖子: 129
|
![]() Claro que habra vida despues de tu muerte! y podriamos decir que hasta una mejor vida si es la de tu viuda cobrando tu seguro de vida.
|
![]() |
![]() |