返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复

主题工具 显示模式
旧 2010-08-21, 08:31 PM   #1
parceeee
Miembro
Amo

parceeee 的头像

注册日期: 2009-10-17
帖子: 79
默认 CPS libres... Que habra detras de esto? Opinin

Bueno amigos, pensando mas allá de lo que hoy por hoy es conquista, se me esta haciendo una idea acerca de eso de los cps libre, pues pienso que este tipo de cps los crearon con algun proposito, como tambien lo fue eso de los items libres, el cual no fue presisamente ayudar a los nowis, porque hoy por hoy eso de las cosas libres sirve para nada, aaa ps si, solamente para meterselo como progreso a algun tesoro libre ke tengamos x ahi.

Bueno, lo que pienso con eso de los cps libre es que es una estrategia que se esta comenzando a implementar por parte de los GM para ir eliminando los items normales (los cuales podemos usar con varios pjs de diferentes profesiones) bueno, pienso que este juego lo cambiaran de tal forma que solo abran items libres, x ahora solo falta que se puedan comprar Dbs libres con esos cps, pues este sería el siguiente paso para esta idea que yo me estoy imaginando.

Continuando con mi persepción de como veo las cosas en conquista, creo ke en algún momento todos estaremos usando algún items libre mejor ke cualquier otro items ke tengamos (Por ejemplo ya he visto pjs con items libres, no armas con 2 sock daño-1)

En fin, mas adelante creo que los items no libres los comenzaran a ir sacando, y montando items libres, x ejemplo, que los bichos boten items libres y se mejoren con cps libres )los cuales hoy por hoy los estan dando, pero mañana los tendremos que comprar...

Saludes y opinen

此帖于 2010-08-21 08:33 PM 被 parceeee 编辑.
parceeee 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-21, 08:34 PM   #2
46946
Miembro Avanzado
Majestad

46946 的头像

注册日期: 2010-02-22
帖子: 1,577
发送 ICQ 消息给 Eneas4 发送 MSN 消息给 Eneas4 发送 Yahoo! 消息给 Eneas4
默认

que sentido tiene tu idea? Tq es una empresa que mantiene el juego respecto de la compra de dbs efectuada x los jugadores, no tiene sentido que regalen todo, x ese mismo motivo (falta de ventas) cerraron Zero...
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-21, 08:44 PM   #3
_*ThEGaMe*_
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2009-02-23
住址: Buenos Aires, Argentina
帖子: 529
发送 MSN 消息给 facuvecellio
默认

引用:
作者: parceeee 查看帖子
Bueno amigos, pensando mas allá de lo que hoy por hoy es conquista, se me esta haciendo una idea acerca de eso de los cps libre, pues pienso que este tipo de cps los crearon con algun proposito, como tambien lo fue eso de los items libres, el cual no fue presisamente ayudar a los nowis, porque hoy por hoy eso de las cosas libres sirve para nada, aaa ps si, solamente para meterselo como progreso a algun tesoro libre ke tengamos x ahi.

Bueno, lo que pienso con eso de los cps libre es que es una estrategia que se esta comenzando a implementar por parte de los GM para ir eliminando los items normales (los cuales podemos usar con varios pjs de diferentes profesiones) bueno, pienso que este juego lo cambiaran de tal forma que solo abran items libres, x ahora solo falta que se puedan comprar Dbs libres con esos cps, pues este sería el siguiente paso para esta idea que yo me estoy imaginando.

Continuando con mi persepción de como veo las cosas en conquista, creo ke en algún momento todos estaremos usando algún items libre mejor ke cualquier otro items ke tengamos (Por ejemplo ya he visto pjs con items libres, no armas con 2 sock daño-1)

En fin, mas adelante creo que los items no libres los comenzaran a ir sacando, y montando items libres, x ejemplo, que los bichos boten items libres y se mejoren con cps libres )los cuales hoy por hoy los estan dando, pero mañana los tendremos que comprar...

Saludes y opinen
y para que van q kerer eliminar los items normales?
_*ThEGaMe*_ 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-21, 08:53 PM   #4
parceeee
Miembro
Amo

parceeee 的头像

默认

引用:
作者: TheGame 查看帖子
y para que van q kerer eliminar los items normales?

Para no poder pasarcelos a otros pjs que tu tengas, asi te tocara comprarle set a cada pj
parceeee 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-21, 08:58 PM   #5
_*ThEGaMe*_
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2009-02-23
住址: Buenos Aires, Argentina
帖子: 529
发送 MSN 消息给 facuvecellio
默认

引用:
Para no poder pasarcelos a otros pjs que tu tengas, asi te tocara comprarle set a cada pj
lo que tu supones nunca pasara. . el ekipo libre jamas estuvo, esta, ni estara arriba del normal
_*ThEGaMe*_ 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-21, 09:37 PM   #6
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

Loading.. 的头像

注册日期: 2008-07-22
住址: Frente al PC
帖子: 2,084
默认

Debes estar delirando.

Loading.. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-21, 10:42 PM   #7
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-01-22
帖子: 1,734
发送 MSN 消息给 Conaxmetal
默认

引用:
como ? si son libres (libres se refiere a gratis, como se compran?)
es ilogico lo que dices
tq es una empresa y solo quiere ganar dinero vendiendo dbs
xConax 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-21, 10:44 PM   #8
parceeee
Miembro
Amo

parceeee 的头像

默认

引用:
作者: Loading... 查看帖子
Debes estar delirando.
Mmmm, delirando xD, naaaa, solo veo las cosas de otra manera y le busco una razon de ser a estas mismas.

Apuesto que nunca te lo preguntaste.
parceeee 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-21, 10:48 PM   #9
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

引用:
pero si tenemos pjs con set libre

para que queremos comprar set

?
bueno es mi duda

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-21, 11:11 PM   #10
†kotonohą†
Miembro Avanzado
Majestad

†kotonohą† 的头像

注册日期: 2008-11-04
住址: Guanacaste
帖子: 2,413
发送 MSN 消息给 padilla100
尴尬

引用:

Saludes y opinen
solo una VEZ JA quien dice el equipo libre no sirve pues te digo sirve mucho el server estrella creo no se soy única tengo el equipo libre máximo +5 y abanico +6 2 sock seguiré mejorando mas el equipo seguirme burlando de los demás q siempre mato ellos prestando equipo para poder paliar.

me darisa cuando un noob me dice equipo libre con equipo libre mato.
†kotonohą† 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号