![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() hola bueno querioa saver cuales son sus armas favoritas
despues de espada cuchillo katana tizona arco porra segur palo machete lanza ( stas ya soy muy usadas y conocidas una especial para ustedes bueno a mi de la de arma larga el halberd aunque su efecto super solo sea un punto brillante y de arma de una mano es la daga
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() machete xD ta genial...
y de una mano... hmm no creo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() lastima que las Dagas no tengan tanto uso en este juego. . .= me gustan
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
|
![]() los ganchos son lo maximo parecen guadañas satanicas, cuando son elites son geniales
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-06-14
帖子: 9
|
![]() ami me gusta el cuchillo del 130 y de arma larga segur del 115. De tizona la de trofeo por que es de fuego . Y de daga la del 110, halberd uno rojo que ay.
此帖于 2010-08-25 02:54 AM 被 magicwaterfire 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-15
帖子: 610
|
![]() a mi las hachas ._. xD
son buenas tambien el martillo xd
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-06
住址: Detrás de ti....
帖子: 550
|
![]() Con troy mis armas favoritas siempre han sido Cuchillo-cuchillo (rara vez uso Porra-Cuchillo)
Y de 2 manos Segur y Machete xD
![]() |
#8 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2009-01-05
住址: Barcelona
帖子: 1,983
|
![]() A mi me gustan mucho las hachas, cuando veo un troy lvl bajo con hachas supers me entra la risa.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() si pero pro fa pongan otras ademas de la espada cuchillo porra arco tizona katana segur lanza palo machete
si no existieran esas cual usarian
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Pues yo prefiero resortera, una tenia una navaja de doble hoja, pero me la robaron.
![]() pero la leña es el exacto, ![]() el cutter ![]() y mi favorito el bisturí.....xDDD ![]()