![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pinche parche culero 8230 ahora ya no se puede llenar un pj con cartitas de instructor li.......
maldita sea ya solo te da una y le pides mas y te dice que necesitas lvl 15 para ayudar al instructor lin..... Ahora ya nos cagaron los socks en los tesosros...... Que pendejos...... ahora a pagar 3mil cps o mas para el sock o crearte 4000 pjs....
![]() 此帖于 2010-09-29 11:35 PM 被 DARTH 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-15
帖子: 610
|
![]() cdsm ._. con eso me gane varias dbs D:
ya me quitaron mi trabajo >.<
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-29
帖子: 375
|
![]() tarde o temprano lo iban a quitar tambien
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
|
![]() dios me apena muchisimo esto!!! aun me cuesta asimilarlo
QUE PUÑETERA SUERTE TENGO, YO YA LE ABRI LOS SOC TRATANDO DE PREVEER ESTO, no fue nada dificil imaginar que esta gente llegaria a eso!!!!! OMG!!! ahora no los vendo ni de PTM!! y pensar que fue tan bueno para mi tantos socs que abri, era una maestra en eso... vaya... ![]()
![]() ![]() http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter que buena esa cancion *-* porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda 此帖于 2010-09-30 12:31 AM 被 wendy 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-04-21
住址: ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
帖子: 1,293
|
![]() lo bueno esq despues del parche no puedo ni entrar al conquer wiiiii
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() bueno ami se me fue eso tambien aun que ni modo hacerse 40,000 pj eso va a tocar por que la otra que me se es algo aburrida aunque te da cosas unicas
![]()
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-04-25
帖子: 48
|
![]() Era de esperarse, antes se demoraron en quitarlo, nunca pueden ver a la gente feliz, se divierten arruinando el juego no?
..:: [ "тєℓℓ мє ωнαт тнє ƒυ¢к ιš ωяσηg ωιтн мє!" ] - [ gινєη υρ ] ::.. Server Estrella!! Ragnarök War 130 - War 130 - Water 134! -- Reencarnando en Warx3! xD Ragnarøk Ninja 130 - War 131 - Water 137! Körangar Ninja 132... xDD Retirado... weno, Casi retirado, entro a joder de vez en cuando xP |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() no creo q lo hagan por diversion y por ver sufrir a la gente solo ven su solvencia economica asi la gente gasta mas cps en pagar para el sock o compra dbs para conseguir cosas para el progreso
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-04-25
帖子: 48
|
![]() aun asi se divierten sabiendo que nos vamos a quejar, porq imagino que no leeran los post de quejas, aunque el 99.9% de post son de quejas haha
al fin y al cabo, ellos mandan y nosotros somos los que nos jodemos, ni modo!
..:: [ "тєℓℓ мє ωнαт тнє ƒυ¢к ιš ωяσηg ωιтн мє!" ] - [ gινєη υρ ] ::.. Server Estrella!! Ragnarök War 130 - War 130 - Water 134! -- Reencarnando en Warx3! xD Ragnarøk Ninja 130 - War 131 - Water 137! Körangar Ninja 132... xDD Retirado... weno, Casi retirado, entro a joder de vez en cuando xP |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-07
帖子: 850
|
![]() solo quiero ver las caras de mis 5 amigos que compraron sus torros supers y los hicieron +4 para hacer cartitas y abrirles socks a sus torros, yo hace meses les decia que abrieran el sock pero nunca me hicieron caso >=D ... me les reire en sus caras muajajaja..... Lastima que no pude terminar el 2do sock del abanico (me faltaba 42%).
Ni modo, con paciencia se llega lejos XD
![]() |