Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-08-01, 12:11 AM   #1
Federico R
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado por favor intenten hacer esto sin boots y posteen sus resultados

he utilizado diversos pjs y aun no veo como es posible hacer esto. a lo menos no sin comimic o autoclick.

alguna ves han intentado dar un golpe a otro pj pero antes de dar el golpe pararse sobre el otro pj?.

bueno esto se ve a cada rato con Domimic y Chavez en el servidor sol (domimic ya desde hace tiempo acepto utilizar aimbot) chavez aun no lo acepta pero raramente se le nota bastante.

puesto que estos pjs no son suficientemente fuertes como para matarnos a fbs, requieren utilizar golpes fisicos. asi que sus pjs se la pasan lanzando rayos y moviendose a velocidades sorprendentes al rededor de la pantalla.

pero lo que es sorpresivo es que ya no se molestan por saltar, antes bien corren a golpearte.

ahora yo no soy que digamos un super genio pero siempre que doy un golpe corriendo mi pj se posiciona a una distancia aproximada de medio cuerpo del monstruo o pj que voy a golpear y lanza el golpe ya sea con o sin efecto.

si utilizo arma de dos manos la distancia es de un cuerpo completo y lo más serca que he visto que de el golpe sería a uno o dos pasos del pj.

pero estos dos pjs antes desoltar cualquier golpe se posicionan justo encima del pj al que estan golpeando y despues lanzan el golpe.

asi que mi idea es pedirle a todos que intenten comprobar que es posible dar golpes a pjs ya sea en movimiento o no aunque normalmente es en movimiento parandose sobr el pj antes de dar el golpe.

esto obiamente sin utilizar hacks, aimbots, autoclick, etc.

esto obiamente en una pelea normal donde tu pj se la pasa corriendo y lanzando rayos. pero si se comprueba que se puede hacer eso de pararse sobre el pj enemigo (y e refiero literalmente ocupando el mismo espacio) antes de lanzar el golpe sería genial
Federico R esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-01, 02:13 AM   #2
Forbiden
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

PFF, es imposible ganarles un pk a esos, contra chavez nunca juge, pero domini es imposible! te pega sin moverse el hp
Forbiden esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-01, 02:39 AM   #3
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Obvio que utiliza Bot, es trizte pero los Personajes más fuertes del juego (en cuanto a Set se refiere) casi siempre usan Bot. :/

Loading.. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-01, 04:14 AM   #4
Lord Enarion
Miembro
Maestro

Ubicación: Santpedor (el pueblo de Guardiola para los ignorantes)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Federico R Ver Mensaje
he utilizado diversos pjs y aun no veo como es posible hacer esto. a lo menos no sin comimic o autoclick.

alguna ves han intentado dar un golpe a otro pj pero antes de dar el golpe pararse sobre el otro pj?.

bueno esto se ve a cada rato con Domimic y Chavez en el servidor sol (domimic ya desde hace tiempo acepto utilizar aimbot) chavez aun no lo acepta pero raramente se le nota bastante.

puesto que estos pjs no son suficientemente fuertes como para matarnos a fbs, requieren utilizar golpes fisicos. asi que sus pjs se la pasan lanzando rayos y moviendose a velocidades sorprendentes al rededor de la pantalla.

pero lo que es sorpresivo es que ya no se molestan por saltar, antes bien corren a golpearte.

ahora yo no soy que digamos un super genio pero siempre que doy un golpe corriendo mi pj se posiciona a una distancia aproximada de medio cuerpo del monstruo o pj que voy a golpear y lanza el golpe ya sea con o sin efecto.

si utilizo arma de dos manos la distancia es de un cuerpo completo y lo más serca que he visto que de el golpe sería a uno o dos pasos del pj.

pero estos dos pjs antes desoltar cualquier golpe se posicionan justo encima del pj al que estan golpeando y despues lanzan el golpe.

asi que mi idea es pedirle a todos que intenten comprobar que es posible dar golpes a pjs ya sea en movimiento o no aunque normalmente es en movimiento parandose sobr el pj antes de dar el golpe.

esto obiamente en una pelea normal donde tu pj se la pasa corriendo y lanzando rayos. pero si se comprueba que se puede hacer eso de pararse sobre el pj enemigo (y e refiero literalmente ocupando el mismo espacio) antes de lanzar el golpe sería genial
Si estos 2 pj llevan alguna porra, esta claro que llevan boot, porque el bug de furia no permite tocar a alguien que esta justo en el mismo lugar que tu, pero de no ser asi, estariamos delante de un caso mas interesante: o los GM's han arreglado un bug que se mantiene des de los pirncipios del juego (estais flipando xD) o uitlizan un boot menos conocido u otro mas conocido pero de manera diferente.

PD: De un salto es imposible situarse encima de otro pj, si no hacer tank seria mas facil de lo que es
Antiguo 2010-08-01, 05:13 AM   #5
Federico R
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

yo he observado a bastantes pjs en autolevel con comimic, y cuando intento ganarles items me paro ensima de meteoritos, pero el comimic no se ve afectado cuanto tu te posicionas sobre algo, ya que simplemente le da la instruccion a los pjs de ir a la posicion indicada y recoger algo.

yo creo que eso es lo que sucede, ellos se pueden posicionar sobre el pj ya que comimic les dice que se posicionen en un lugar y den un golpe, no que se muevan y golpeen al pj
Federico R esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-01, 06:45 AM   #6
~†.Shaike.†~
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a tostador Enviar un mensaje por AIM a tostador Enviar un mensaje por MSN a tostador Enviar un mensaje por Yahoo  a tostador Enviar un mensaje por Skype™ a tostador
Predeterminado

Cita:
yo he observado a bastantes pjs en autolevel con comimic, y cuando intento ganarles items me paro ensima de meteoritos, pero el comimic no se ve afectado cuanto tu te posicionas sobre algo, ya que simplemente le da la instruccion a los pjs de ir a la posicion indicada y recoger algo.

yo creo que eso es lo que sucede, ellos se pueden posicionar sobre el pj ya que comimic les dice que se posicionen en un lugar y den un golpe, no que se muevan y golpeen al pj
Ami aveces me pasa ... das un salto a una cordenada y tu contrincante exactamente en el mismo, pero solo duras 1 segundo, y pasa una pelea de cada 100 ...

En otras palabras ... SI, usan comimic ...

~†.Shaike.†~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-01, 11:07 AM   #7
9929593
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado como es q dejan q alla tanto lagg n el juego x hack?

solo kiero saber como es q dejan n el servidor sol q domini y chavez usen tando el commic y crean demasiado lagg y aparte solo cierren la cuanta d unos por usarlo y no d todos la cosa tiene q ser parejo para todos!!
Cita:

9929593 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-01, 01:22 PM   #8
El~Prieto~
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Deberian poner un parche anti hack comimic ya que en la parte spam del rascagruta 3 se la pasan un tao que no deja leviar a nadie ese hack esta jodiendo el juego ya no se disfruta nada :/
El~Prieto~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-01, 09:12 PM   #9
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Conaxmetal
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El~Prieto~ Ver Mensaje
Deberian poner un parche anti hack comimic ya que en la parte spam del rascagruta 3 se la pasan un tao que no deja leviar a nadie ese hack esta jodiendo el juego ya no se disfruta nada :/
ajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj

miren quien lo dice kajajajajjajajajajajajajaahhahahahajahahjhajhjahjhajhjajhajhjahjahja

es DEMASIADO injusto!!
pero todos sabemos que no podemos hacer nada los gm perderian sus amados clientes hackers

-.-:no entiendo por que banearon a ecential y a El prieto no
xConax esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-01, 09:14 PM   #10
Sorny
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por El~Prieto~ Ver Mensaje
coño!!!!!!!
quedaste owneado!!!!!!!!!

xDDD

con este comentario te superaste we...
Sorny esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación