![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-05-21
帖子: 0
|
![]() quien me regala una cuenta de conquista online gracias sei es que me la dan dejen si y si no dejen no aqui ta mi msn y mi gmail
Gmail: homeroskap@gmail.com Msn: homeroskap@gmail.com Yahoo: khanmetal1989@yahoo.es
gracias tentamente lord of the metal |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jeje, te recomiendo que no cojas la cuenta de alguien, porque le puede cambiar la pass y todo tu trabajo se irá a la wea... Pero si tu decides jugartela y que te quedes sin pj al cabo de un tiempo, pues pídela. No te lo recomiendo en absoluto
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-06-29
帖子: 1
|
![]() quien me regala un pj renacido q no usen me gusta conquista pero no se suvirlo no les rogare solo si quieren
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() JAJA NUNCA HABIA VISTO A ALGUIEN PEDIR UNA CUENTA ASI NOMAS... XD PERO PARA QUE LA QUIERE SI YA TIENE UNA????
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-02-23
帖子: 1
|
![]() umm
doi pj es lvl 101 10 beses renasido ya me retire de eso es rei en estreya usenlo biemm esta con todo mas 8 tratenlo como se debe xd este es ocal003 i la contra 8096199627 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
Maestro
|
![]() JAJAJAJA nadie te va a dar su cuenta asi como asi pero de todos modos suerte =) xP |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Always checking this site
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-05-21
帖子: 171
|
![]() Me imagino que la quiere por que asi sabra tu contraseña de Messenger entre otras cosas(Lo bueno que yo las tengo diferentes xD), pero bueno...y aproposito a mi me gusta el Metal Core
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-04-20
住址: Neiva Huila :)
帖子: 420
|
![]() Hola soy un pendejo noob que no me gusta jugar casi a subir pj\'s me regalan sus pjs porfavor yo no les kito nada Ni ke fueras un perro para estar pidiendo cosas tantas cosas que regala el juego ahora quieres que te regalen una cuenta? no mejor vete a jugar con tus barbies y juguetes este es un juego en el cual uno se gana el halo de ganador no pidiendo cosas regaladas ademas ke mas cuentas que con la que te acabas de registrar en el foro crea el pj ve a ave pide grupo si eres recien creado pide doble exp hay subes x ahi al 50 luego haz lo que quieras llegas al 100 muy rapido en vez de estar pidiendo cuentas que pueden que te digan la cuenta y la pass pero los datos no ? entonces lo subes lo armas y te dejan como el ternero (Mamando xDD)
<~PoLo_Jr~> Archer 131 Pluma (E) Sdg Lvl 120 +4 Collar (S) Sdg Lvl 120 +5 Anillo (S) Sdg Lvl 120 +5 Arco (S) Sdg's Lvl 120 +5 Armor (S) Sdg Lvl 120 +5 Botas (S) Sdg Lvl 120 +4 Traje Ropa Daño -1 Caballo Zafiro +5 Torro Super +6 2 Sok STG STG Abanico Super +7 2 Sok STT RTT http://es.beruby.com/promocode/uZVJpe Beruby es como AWSURVEYS pero paga aún más y paga con EUROS! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Marketing automation suggests a system wherever technical solutions are designed for product agencies, to ensure that their performance are more effective. This really is a solution to the question requested by the business CEOs… Why you will need to automate your marketing with a hi-tech system.
Every company needs numerous work and techniques at one door stage with minimum handbook labor. For instance, to promote your traffic on numerous channels like sites, messages or social media marketing are often achieved by automation marketing. Today commerce is dependent upon the absolute B2B marketing strategy. This short article addresses about automating advertising and the benefits to be utilized by all forms of organization empires. It can be understandable through the content of how to suit into the budget of the client. But why you will need to automate your advertising? You will find numerous responses to the question to satisfy, but, the distinguished one will soon be so it helps to accelerate the business enterprise with impressive tools. |
![]() |
![]() |