返回   Forums > Conquista Online > Bug

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-02-24, 10:39 AM   #1
Steel_Angel
Miembro
Majestad

Steel_Angel 的头像

注册日期: 2011-02-24
帖子: 90
默认 Como se denuncia a un hacker o booter?

Hola, saludos al server Venus y a todos los demas.

La pregunta es... Como se denuncia a un Hacker o Booter?

ya he puesto varios mensajes a servicio@nd.com.cn, solo en 2 casos han tomado cartas en el asunto... pero no las que dicen en el contrato de servicios.

me dijeron toma video.. ps bn, ya tome video, como un video no fue suficiente, el pajarito conto y tbn lo tome en video, listo tngo 2 videos, os los dejo a consideracion.

Video 1. un pj xxx ($perico$) en este caso, usando autolv, como dato curioso encontre en rascagruta a otro con un nombre similar y el mimso lv y set.

http://www.youtube.com/watch?v=EIGkB_K9miw

Video 2. despues de matar varias veces al monito para que el dueño saltara al ruedo.. por fin salto, m mato 1 vez y la conversacion a seguir esta ahi.

http://www.youtube.com/watch?v=5K4TmPVjAVs

quiero saber si eso no es evidencia suficiente de el uso de trampas.

*NOTA: los videos no han sido editados.. no lo se hacer XD.

Bsos
Komi Minorawa
Steel_Angel 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-02-24, 12:10 PM   #2
Tσƒσѕтσρσℓυѕ
Miembro
Amo

注册日期: 2011-02-19
帖子: 40
默认

Uhhhh y pa colmo es Badugi uuuhhh.....

Envia esos 2 videos a servicio@nd.com.cn y cuentales lo sucedido.... esperemos revisen su IP y manden a BotJail todas sus cuetas....

Por gente como esta es que los inocentes pagamos las concecuencias y somos enviados a BotJail injustamente.
旧 2011-02-24, 03:01 PM   #3
Akash
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-08-10
帖子: 161
默认

ESE PAYASO DE ANDRES LO CONOSCO DESDE CIELO Y ES DE LO LAMPARA, MATABA DANDO SABLE CON BOT Y CELEBRABA DICIENDO NADIE LE GANA AL BOT, ESE ES EL NOVIO OFICIAL DE DILAN, NO ME GUSTA CELEBRARLE EL MAL A NADIE PERO SOLO POR ESTA OCACION ME CAGARIA DE LA RISA Q LOS GMS TOMARAN CARTAS EN EL ASUNTO Y LE HICIERAN ALGO O LE CERRARAN LA CUENTA, IGUAL ESE HP NO HACE FALTA EN EL JUEGO, CONQUER NECESITA GENTE Q JUEGUE LEGAL, POR QUE LOS GMS KIEREN GANAR DINERO CON LOS BUYERS PERO ESTE MAN SE HACE LAS REPLATAS SUBIENDO PJS.
Akash 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-02-24, 04:10 PM   #4
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
默认

引用:
作者: User15842467356 查看帖子
Hola, saludos al server Venus y a todos los demas.

La pregunta es... Como se denuncia a un Hacker o Booter?

ya he puesto varios mensajes a servicio@nd.com.cn, solo en 2 casos han tomado cartas en el asunto... pero no las que dicen en el contrato de servicios.

me dijeron toma video.. ps bn, ya tome video, como un video no fue suficiente, el pajarito conto y tbn lo tome en video, listo tngo 2 videos, os los dejo a consideracion.

Video 1. un pj xxx ($perico$) en este caso, usando autolv, como dato curioso encontre en rascagruta a otro con un nombre similar y el mimso lv y set.

http://www.youtube.com/watch?v=EIGkB_K9miw

Video 2. despues de matar varias veces al monito para que el dueño saltara al ruedo.. por fin salto, m mato 1 vez y la conversacion a seguir esta ahi.

http://www.youtube.com/watch?v=5K4TmPVjAVs

quiero saber si eso no es evidencia suficiente de el uso de trampas.

*NOTA: los videos no han sido editados.. no lo se hacer XD.

Bsos
Komi Minorawa
mira yo uso un programa muy sencillo de usar y que ademas le reduce el peso a los vídeos que grabas se llama VIDEOPAD VIDEO EDITOR hay mejores pero con ese creo que es suficiente para editar vídeos como estos ,edita el video solo en las partes donde se bots el PJ Y donde esta la conversación con el autor del bot , envíalo a los GM y ellos no tendrán escusas para no vanear o castigar al culpable

warning 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-02-24, 05:01 PM   #5
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Rioma 的头像

注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
默认

引用:
作者: warning 查看帖子
mira yo uso un programa muy sencillo de usar y que ademas le reduce el peso a los vídeos que grabas se llama VIDEOPAD VIDEO EDITOR hay mejores pero con ese creo que es suficiente para editar vídeos como estos ,edita el video solo en las partes donde se bots el PJ Y donde esta la conversación con el autor del bot , envíalo a los GM y ellos no tendrán escusas para no vanear o castigar al culpable
si es la siguiente:

lo siento nosotros vendemos el bot y ganamos mas con eso que con las dbs que compras ya que muchos los compran y para que no maten sus bots compran dbs para tesoros +6 socks gem super, no nos interesan muchas gracias

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-02-26, 08:23 PM   #6
Steel_Angel
Miembro
Majestad

Steel_Angel 的头像

注册日期: 2011-02-24
帖子: 90
微笑

引用:
作者: Rioma 查看帖子
si es la siguiente:

lo siento nosotros vendemos el bot y ganamos mas con eso que con las dbs que compras ya que muchos los compran y para que no maten sus bots compran dbs para tesoros +6 socks gem super, no nos interesan muchas gracias
lOl, k respuesta mas chunga jajaj.. bno se eso es verdad.. lo siguiente es preguntarme... ES LEGAL USAR ENTONCES LOS BOT Y HACKS, por que si es asi... nada cerremos sto y nos vamos.

... enc uanto a lo otro, he puesto 6 videos ademas de estos antes en mail a los mjs y no han sancionado a nadie, tngo a Rasputin, neo, Angeliz entre otros bien lindos en video, con todo y confesiones.. pero a pesar k nada hacen.. seguire en mi lucha.

Por un conquer sin Booter!!!

Saludos a Bego y a Cami en Venus.

Bsos
Komi.
Steel_Angel 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-02-26, 08:43 PM   #7
Saviola
Miembro Primario
Maestro

Saviola 的头像

注册日期: 2010-09-20
帖子: 26
默认

Miren Como Muchos Saben Los Hacks los venden los mismos trabajadores de TQ, ellos no van a hacer nada porque solo les interesa ganar dinero!!
Saviola 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-02-26, 10:32 PM   #8
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
默认

Los bots se parecen a los trucos del GTA, ya no parecen estar prohibidos y, no es por ser exagerado, pero mas del 50% del server los usa (si no es mas la cantidad).
Por cierto, tambien termine el GTA San Andreas sin trucos jaja!
Asi estoy contra los bots XD!
User132562363247 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-02-28, 10:53 PM   #9
Amaterasu
Miembro Avanzado
Majestad

Amaterasu 的头像

注册日期: 2009-11-27
住址: En un muy muy lejano
帖子: 349
发送 Skype™ 消息给 diosdeluna
默认

Lo mejor q puedes hacer es matar ese warcito con ese set suelen dar mucha pc, es mas productivo q enviar un correo a servicio, lo mas seguro es q no hagan nada era mas divertido cuando se tiraba el oro pero bueno ya lo unico es sacar pc de esos pjs
旧 2011-03-01, 08:04 PM   #10
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Rioma 的头像

注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
默认

引用:
作者: warrior166 查看帖子
Los bots se parecen a los trucos del GTA, ya no parecen estar prohibidos y, no es por ser exagerado, pero mas del 50% del server los usa (si no es mas la cantidad).
Por cierto, tambien termine el GTA San Andreas sin trucos jaja!
Asi estoy contra los bots XD!
XD pero la diferencia es que los de gta no son bots son cheats XD

nunca me gusto ese juego me aburria prefiero a kyrbi del snes

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子