![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2011-08-25
帖子: 25
|
![]() En estos dias quise levea con mi pj que mal me fue primero me fui a rascagruta 2 en la entrada havia unos pj que se mueve como con un programa raro un hake fuerte seguro sigo caminando entro a rascagruta 3 en el spam hay unos tipos unos personajes que no me dejaba ni matar a los moustros pregunte y me dice que no sale de hay despues para botarl el gorper y por lo meno matar moustro fui a ave hay era que avia hakero deben poner mas control a eso hake señores GMS aparte que pone lento el sirver por favor poner mas atencion a esto muchas gracias por su atencion
ARMANI 130-130-130 FULL SUPER +6 1SOC TALISMANES +7 URANO INAMRA1 119 Y SUBIENDO |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() WDF? disculpa pero con esa ortografía no esperes que te tomen en cuenta ya que los GMs son chinos y usan traductores y supongo que sabrás que en un traductor una palabra mal escrita hace incomprensible todo el texto
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]()
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
|
![]() Hay que mal escribes XD
![]() |
#6 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-02-24
帖子: 191
|
![]() Shh d3ja q mi set es + 3 excepto el caballo, y mi abanico +4 todo libre y lo q no muy pronto lo hare libre metiendole una piedra comprada con cps libres..
Soy ninja x2 121 subido por aproximadamente 4 años, todo a mano, sin programas, sin autoclic, sin ningun bot, ni modificaciones al programa, eso me tiene orgulloso, eh sido legal siempre.. y si el no ha usado ningun programa y tiene ese set, hay q darle meritos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
|
![]() 引用:
Y aque Viene eso??
![]() |