![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-29
住址: argentina!!!
帖子: 251
|
![]() como nadie en este puto server dijo nada hablo yo!!
aunque me parce muy malo de su parte que no allan publicado esto antes! quería decirles a los gms que los felicito mientras todos decían cosas ,ustedes areglaron , por ahora, lo de los boters! era solo eso ya que muchos habían dicho que no servían para nada buee yo queria agradecerles!
![]() |
#2 |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-03-25
帖子: 73
|
![]() Esperemos un poco, si en realidad se arregló lo de los bot los agradecimientos se verán en el aumento de las ventas para TQ, pero hay que ser pesimistas porque siempre los programadores de bot van un paso adelante.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() pepe pecas pica papas con un pico pica papas pepe pecas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() no es que nadie sea malagradecido solo esperamos haber si este parche antibot es tan bueno como lo pintan... y si es así, si vemos que el cogenius no puede funcionar haga lo que haga recién vendrán los halagos y agradecimientos...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() es demasido pronto para agradecerles.....
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
|
![]() SSe nadie niega q hay q agradecerles.. si, aqui les tiramos piedra todos los dias por q se lo merecen.. pero cuando hacen algo bueno ahi q resaltarlo... solo q ahi q esperar
Si el bot es reparcheado y vuelve a seguir... entoncs q? empezara otra larga pelea de mas de un año para un nuevo parche antibot q dure 8 dias???? Esperemos, si este se mantiene, mis felicitaciones a losGms |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-04-20
帖子: 47
|
![]() CIerto era demasiado pronto ya volvieron los inches bot mas recargados ke nunka.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-27
住址: VENEZUELA
帖子: 102
|
![]() 引用: