![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() primero que nada saludos! ahora a lo que te truje chencha n.n
hace un ratillo aparecio un msj del sistema que decia algo asi: "yang yu esta a punto de hacer el reparto de regalitos vaya a mercado para recogerlos" (algo por el estilo) mi pregunta es si alguien sabe algo al respecto? le di una vuelta rapida a la parte de merca que tiene forma de cruz y no encontre nada... me pase a la pag oficial y no dice nada tampoco y el buscador no da resultados.... si alguien sabe algo sobre esto se le agradece su cooperacion n.n
#2 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() si, mira era cosa te dice que vayas a una hora en punto...
te va a mandar justo a los pies de yang yu (o algo asi) ahi te tienes que esperar justo cuando de la hora (ejemplo) 12:05 van a aparecer unas cajistas formando un cuadrado a los pies del yang yu... pero te doy un consejo? no vayas, hay muchas gente, solo puedes abrir 5 cajas al dias y los grandiasos premios un fragmento de 15 de bola de exp: 1/15 tambien 15/90 de items de encanto refi y mas porquerías... entre a las 3 am hora mexico y eso estaba lleno, recogi 8 cajas y lo mejor que me salio fue 3 azucenas... pero si lo quieres intentar adelante! ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() donde sale el npc ese????
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() te dejo clarito que te sale unc artelito que si lo aceptas te lleva ante sus pies xD
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() mmm el pedo es que no sale ni madres jaja