![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2008-05-08
帖子: 37
|
![]() Lo que quiero saber es de donde saco la clave secundaria porque mi pj no me deja abrir almacenista, dar trato, botar items, comprar items en la tienda de cps y no se si algo mas. Para cambiar la clave secundaria pide una clave anterior, la cual no tengo porque no se de donde se saca.
Si alguien me puede explicar se lo agradesco de antemano Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() eres el primero al que veo que dice algo de clave secndaria que es eso
![]() |
#3 |
Miembro
Maestro
|
![]() http://conquista.91.com/content/2011...31445874.shtml el parche 8330
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() Como dicen hoist cada día se aprende algo nuevo
pero en este caso cada día se ve preguntas es*** y raras , primera vez en todo mi vida que veo tal pregunta, amigo especifica donde dice que debes cambiar la clave secundaria para saber de que hablas
![]() |
#5 |
Miembro
Maestro
|
![]() Puse que habia solucionado mi duda porque crei que le habia puesto una clave y no me di cuenta y no podia cambiarla porque no me fije cual era pero ahora veo que no es asi porque abri otro pj que tenia contraseña en el almacenista y tambien venia puesta la segunda clave pero no es la misma que la del almacen.
Lo que pasa es que entre y puse opciones para ver lo de la segunda clave (parche 8330) pero resulta que ya tenia una clave puesta y me aparecia que para cambiar la clave necesito la clave anterior y no sé de donde sacarla porque nunca le puse una, cuando entre ya venia con una clave puesta y no es la misma que tenia en el almacenista. Si alguien sabe como solucionar esto que lo diga porfavor. Gracias. 此帖于 2011-12-16 02:12 AM 被 sdarkzero 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-05
帖子: 238
|
![]() La clave secundaria la pusieron en este nuevo parche
![]() |
#7 |
Miembro
Maestro
|
![]() ya solucione mi problema, efectivamente era la clave del almacenista como crei y como mi clave eran numeros y letras no podia ponerla pero la puse la escribi en otro lado, le di ctrl + c y en donde tenia que poner la clave anterior para cambiarla le di ctrl + v y listo, la pude cambiar
|
![]() |
![]() |