![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-05
帖子: 238
|
![]() Bueno mi duda es la siguiente cual es la mejor combinacion monje x3 o water war monje.Soy water war troy me combiene cambiarme a monje o me quedo en troy ?.
desde ya muchas gracias. saludos !
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
|
![]() tienes buen set?
o sea, el suficiente como para que no necesites el reflec... en fin, monjex3 = a cadenas que ayudan bastante en war y en pk water-war-monje = a estigma, curacion de magia, reflejo, etc... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-05
帖子: 238
|
![]() Tengo un set super sock +6 daño -3 y traje 2 sock +6 -3 de monje
![]() |
#4 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() El monje x3 solo sirve para torneos grupales, y tenes que tener buena potencia para encadenar porque si no falla. El water war troy es bastante mas util a mi modo de verlo. Pero es a gusto de cada uno.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() con tu set te ira mejor water war monje, ya que con tu set no podras encadenar a mucha gente, ademas te ira mejor para 1vs1 con la stig, escudo y el reflect.
Aunque puedes ir a puro si te importan mucho torneos grupo, war o hermandades
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Super Moderador
Majestad
注册日期: 2009-03-24
帖子: 872
|
![]() monje x3 tienes que tener buena potencia para que no falle, es necesario en guerras de grupo.
pero si juegas individual, el water war monje es siempre lo mejor. Con estigma y reflejo, tiene mucha ventaja en PK individual y en matar bosses. |
![]() |
![]() |